Sabu regresa a EC-DUB despues de su pequeña lesion..., pide disculpas a....

« Older   Newer »
  Share  
<~H4V0K~>
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 16:47     +1   -1




El publico esta impaciente esperando a su idolo, Sabu...Cuando el bullicio se calma, se enciende el titantron y

SUENA LA MUSICA DE SABU







Sabu sale de Backstages , lleva prisa y no hace su Taunt



QUOTE


Ovacionado, baja la rampla de presentaciones rapidamente


QUOTE


Corre hacia el ring y se mete por la segunda cuerda, el publico lo sigue ovacionando


QUOTE


Sabu encima del ring, se para y ahora si hace su Taunt, y el publico grita su nombre entusiasmados...


QUOTE


Acto seguido sabu realiza su segundo Taunt y se aferra a las cuerdas....



QUOTE


Fernando Costilla: Vaya, parece que se a recuperado de su lesion, que fue en el combate contra Sonjay Dutt, y por lo que no pudo acabar dicho combate

Hector Del Mar: Si, y eso a Sabu no le gusta, el quiere machacar a sus rivales, quiere qeu sufran, no le gusta dejar las cosas a medias...

Fernando Costilla: A ver qeu nos dice ahora...


(sabu ha cogido un microfono y se situa en el centro del ring) He vuelto, e regresado de mi lesion, e estado una semana sin salir al ring...sin veros a vosotros publico (El publico grita SABU,SABU,SABU,SABU,SABU...) pero eso no es lo importante, lo importante para mi ahora mismo es el combate que deje a medias, un combate importante, estropeado por mi descuido de lesionarme, no me gusta dejar nada a medias, por eso estoy aqui, quiero qeu aparezca por esa rampa, Sonjay Dutt, y me diga si quiere la revancha, o mejor dicho, si quiere acabar el combate qeu empezamos hace una semana, Sale y dame una respuesta Sonjay....


Hector Del Mar: Bueno pues parece qeu como yo decia, a Sabu no le gusta dejar las cosas a medias, y quiere acabar el combate con Sonjay, tu que crees qeu dira Sonjay Fernando? Aceptara?

Fernando Costilla: Yo creo que si, es mas, ESPERO que si, no duermo desde la semana pasada, por que queria saber quien seria el ganador si el combate no fuera interrumpido...SONJAY, por favor te lo pido, ACEPTA EL COMBATE....

Hector Del Mar: JAJAJA, Sonjay acepta el combatito, que a Fernando le quitas el sueñecito...

Fernando Costilla: Toma rimaza....estas echo un poeta Hector..

Hector Del Mar: si jajajaja...


*[por favor que salga Sonjay y me diga si acepta]*



 
Top
|~STFU-Kill£r~|
CAT_IMG Posted on 21/8/2008, 16:47     +1   -1




Nadie entra, Sabu se cansa y avanza hacia la cuerdas, cuando toca la tercera cuerda se prende un Tron y suena una musica y Sabu da varios pasos atras..

QUOTE

imageimage
imageimage


Beware of the Boys - Panjabi MC Feat. Jay Z



Fernando Costilla: Hay viene Sonjay Dutt, ¿aceptara?

QUOTE

image


La gente empieza a abuchear fuertemente y sale Sonjay Dutt afirmando con la cabeza y señalando a Sabu, realiza su peculiar taunt y avanza sonriente por la rampa

QUOTE

image


Sin desaparecer la sonrisa sube al borde del ring y saluda al publico, este le abuchea , Sonjay sarcastico les insulta y sube al poste para realizar de nuevo su taunt para luego subir al ring, le quita el microfono a Sabu y habla

QUOTE

image


Sonjay Dutt: JaJa, Mira a quien tenemos aqui al pequeñin extremo, que dices pequeñin..¿que quieres revancha? a mi tampoco me gusta dejar las cosas a medias...pero no se si debo darte otra oportunidad (Mira a Sabu ariscamente, lo empuja y Sabu se echa atras)
JaJa ya estas viejo, vosotros inutiles ¿no pensais que Sabu deberia jubilarse?


Publico: Dutt Suck! Dutt Suck!

Sonjay Dutt: Este señor ya no es extremo.. mirar esta foto despues de el combate contra mi..

QUOTE

image


Sonjay Dutt: Porfavor..¿Tiene cara de venganza? ¿Tiene cara de extremo?...Tiene cara de...¡VIEJO!, Sabu ¿sabes que te digo?..Que en el proximo ECW te lesionare, te jubilare...ACEPTO! tu revancha


_____________________

[Que Diga algo Sabu o Que venga un GM]
 
Top
<~H4V0K~>
CAT_IMG Posted on 21/8/2008, 18:00     +1   -1




Fernando Costilla: Dios Mio, a mi me parece que Sonjay se ha pasado, si yo fuera Sabu, Dutt ya estaria con la silla en la cabeza...

Hector Del Mar: Lo mismo digo fernando, lo mismo digo... pero parece que ahora Sabu se dispone a contraatacar. a ver qeu dice....

Sabu lleva el microfono a la boca, y se dispone a hablar.



JaJaJaJaJa, pero vamos a ver, Novato, (El publico Se rie de Sonjay), te crees que me podras lesionar? ¿tu?, te crees qeu las cicatrices que tengo en el cuerpo han sido el gato? (El publico se vuelve a reir), pues no, estas cicatrices son las marcas de luchas extremas contra leyendas de los extremo, !!!!NO CON NOVATOS COMO TU¡¡¡¡¡¡¡, has aceptado la pelea....!!!!PUES VOY A HACER QEU TE ARREPIENTAS¡¡¡¡


Hector Del Mar: Madre Mia, Sonjay ha echo qeu Sabu se enfadara...para mi qeu esta pelea promete...y para mi qeu de aqui comenzara un Feudo...

Fernando Costilla: Me e asustado hasta yo, menudos gritos pega SABU, volviendo al tema, el feudo esta asegurado tal y como esta Sabu ahora mismo...y el combate promete, y mucho ahora solo falta qeu el GM de EC-DUB, confirme para cuando el combate...


Que salga Sonjay o el GM.....


 
Top
Peter Griffin~
CAT_IMG Posted on 21/8/2008, 18:09     +1   -1




Publico:We want Wrestling, Sabu Rocks!


Voz Difuminada:Sonjay, tu valentia te costara cara, sabes que Sabu es Extremo, y tu de eso no sabes nada, y a partir de ahora lo no extemo no tendra sitio en ECW, Sonjay Reflexiona, y unnete al lado extremo,y Sabu, que lo extremo te acompañe.


El publico grita exausto, mientras Sabu saca una leve sonrisa, y Sonjay Dutt, tiene una cara de susto, no se esperaba eso!
 
Top
3 replies since 20/8/2008, 16:47   240 views
  Share