Curso a Ted Dibiase Jr.

« Older   Newer »
  Share  
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 13:04     +1   -1




Se que no soy un novato, pero un poquito de ayuda para mejorar nunca viene mal. Quiero que os paseis, que me digais lo que no os gusta, uqe me critiqueis, como si no me conocierais y os diera igual lo que pensara.

ENTRADA



image



imageimage
imageimage



.:Priceless:.



Priceless Ted DiBiase Jr - WWE

Lilian Garcia: ¡Señoras y Señores! ¡Realizando su entrada al ring! ¡Desde Clinton, Missisipi! ¡Pesando 220 lb! ¡El es The Million Dollar Boy! ¡Ted Dibiase!

image



Hector del Mar: ¡Y aqui esta Dibiase! ¡El estadio se vuelve verde mientras se enciende su titantron y suena su musica! ¡Priceless! ¡Ademas empieza el juego de luces con focos y laseres!

image



Fernando Costilla: ¡Bonito juego de luces mientras por fin nos enfocan la entrada! ¡Ted Dibiase sale al escenario HD de RAW caminando tranquilamente mientras aparece la placa con su nombre! ¡Mira a su alrededor y hace su taunt separando los brazos!


image



Hector del Mar: ¡Aqui esta! ¡Avanza por la rampa con aires de superioridad! ¡Ademas grita al publico! ¡Esto no esta bien! ¡Se lo cree demasiado! ¡Y a sus gritos el publico responde con abucheos!


image



Publico:
You Suck!! You Suck!!




Fernando Costilla: ¡Finalmente llega al ring! ¡Mira al publico, salta y entra entre la segunda y tercera cuerda!


image



Hector del Mar: ¡Ahora mira a su alrededor y sonrie para si mismo! ¡Finalmente sube al esquinero y desde alli mira al publico con superioridad y grita! ¡Finalmente se gira y salta al ring!

image




ATAQUE



image



Hector del Mar: ¡Y ya estan los cuatro luchadores sobre el ring! ¡En la esquina izquierda estan Rey Mysterio y Ted Dibiase Jr. y en la esquina contraria MVP y Rob Van Dam! ¡Ambas parejas estan comentando para ver quien empieza! ¡Finalmente parece que sera RVD quien empezara a luchar por parte de los buenos!