Curso a Ted Dibiase Jr.

« Older   Newer »
  Share  
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 13:04     +1   -1




Se que no soy un novato, pero un poquito de ayuda para mejorar nunca viene mal. Quiero que os paseis, que me digais lo que no os gusta, uqe me critiqueis, como si no me conocierais y os diera igual lo que pensara.

ENTRADA



image



imageimage
imageimage



.:Priceless:.



Priceless Ted DiBiase Jr - WWE

Lilian Garcia: ¡Señoras y Señores! ¡Realizando su entrada al ring! ¡Desde Clinton, Missisipi! ¡Pesando 220 lb! ¡El es The Million Dollar Boy! ¡Ted Dibiase!

image



Hector del Mar: ¡Y aqui esta Dibiase! ¡El estadio se vuelve verde mientras se enciende su titantron y suena su musica! ¡Priceless! ¡Ademas empieza el juego de luces con focos y laseres!

image



Fernando Costilla: ¡Bonito juego de luces mientras por fin nos enfocan la entrada! ¡Ted Dibiase sale al escenario HD de RAW caminando tranquilamente mientras aparece la placa con su nombre! ¡Mira a su alrededor y hace su taunt separando los brazos!


image



Hector del Mar: ¡Aqui esta! ¡Avanza por la rampa con aires de superioridad! ¡Ademas grita al publico! ¡Esto no esta bien! ¡Se lo cree demasiado! ¡Y a sus gritos el publico responde con abucheos!


image



Publico:
You Suck!! You Suck!!




Fernando Costilla: ¡Finalmente llega al ring! ¡Mira al publico, salta y entra entre la segunda y tercera cuerda!


image



Hector del Mar: ¡Ahora mira a su alrededor y sonrie para si mismo! ¡Finalmente sube al esquinero y desde alli mira al publico con superioridad y grita! ¡Finalmente se gira y salta al ring!

image




ATAQUE



image



Hector del Mar: ¡Y ya estan los cuatro luchadores sobre el ring! ¡En la esquina izquierda estan Rey Mysterio y Ted Dibiase Jr. y en la esquina contraria MVP y Rob Van Dam! ¡Ambas parejas estan comentando para ver quien empieza! ¡Finalmente parece que sera RVD quien empezara a luchar por parte de los buenos!

Fernando Costilla: ¡Al otro lado Dibiase y el podador de bonsais siguen hablando para ver quien empieza mientras RVD se desespera! ¡Finalmente Van Dam se sube al esquinero y hace su taunt para jolgorio del publico e humillacion de sus rivales!


image



Publico: Rob.....Van.....Dam!!



Fernando Costilla: ¡Dibiase y Mysterio no parecen muy contentos con esto! ¡Ambos se miran y se lanzan sobre Rob Van Dam que baja del esquinero de un salto y se enfrenta a ellos! ¡MVP pasa por debajo de las cuerdas y trata de defender a su compañero pero el arbitro se lo impide! ¡Y esto lo aprovechan sus rivales!

Hector del Mar: ¡Ya esta Latino Money haciendo trampas! ¡Estan aprovechando que el arbitro esta distraido por MVP para atacar a Rob Van Dam! ¡Los dos recien lllegados desde RAW se estan cebando con su rival dandole puñetazos por todos los lados! ¡El arbitro sigue discutiendo con el arbitro y diciendole lo que hacen sus rivales! ¡Pero el arbitro no hace caso!

Fernando Costilla: ¡MVP sin querer esta ayudando a sus rivales! ¡Finalmente Dibiase y Mysterio dominan a su rival y lo lanzan contra las cuerdas! ¡RVD rebota y la pareja lo recibe con...


Double Elbow



Hector del Mar: ¡Que mal! ¡Los han dejado actuar con ese doble codazo! ¡Finalmente MVP vuelve tras las cuerdas y el arbitro puede intervenir! ¡Se encara con Mysterio y Dibiase y ambos discuten con el arbitro! ¡MVP tambien grita y finalmente el arbitro echa a Mysterio del ring entre quejas! ¡Eso si!

Fernando Costilla: ¡No esta bien! ¡Deberia dejar elegir a los luchadores quien lucha! ¡Pero da igual! ¡El podador de bonsais ya se ha retirado y ahora Dibiase se fija en RVD que esta en el suelo doliendose de la nariz donde ha recibido el golpe! ¡Ahora Dibiase lo jala de los cabellos y lo pone de pie! ¡Esto empieza de verdad ya Hector!

Hector del Mar: ¡Asi es! ¡RVD esta de pie gracias a la ayuda de Dibiase y esta recibiendo los golpes de su rival! ¡Los puños de "The Million Dollar Boy" estan llegando a la cara de RVD que no para de retroceder! ¡Finalmente llegan a las cuerdas y Dibiase lo empuja para lanzarlo sobre las cuerdas contrarias! ¡Lo espera para hacer un Back Body Drop pero RVD lo derriba con un topetazo! ¡Dibiase se pone de pie y ambos se miran!




Fernando Costilla: ¡Hay mal de ojo! ¡Ambos se acercan y hay una toma de nuca! ¡Dibiase empuja pero la fuerza de RVD es superior y tiene que retroceder ante su fuerza! ¡Finalmente llegan a las cuerdas y Dibiase se refugia en ellas! ¡El arbitro lo obliga a soltar y Dibiase se sonrie!

Hector del Mar: ¡Ahora RVD trata de saltar a Dibiase de las cuerdas pero el millonario reacciona con un piquete de ojos! ¡Dibiase ahora golpea a RVD y lo lanza sobre las cuerdas! ¡Pero RVD reacciona y Dibiase va sobre las cuerdas! ¡Pero Ted se coge de las cuerdas y RVD se lanza hacia su rival para echarle bajo! ¡Dibiase lo golpea con el codo y lo lanza contra las cuerdas! ¡RVD no reacciona y Dibiase aprovecha la ocasion...


Atomic Drop



Fernando Costilla: ¡Eso si que duele! ¡RVD se esta quejando barbaridades! ¡MVP se desespera pidiendo el relevo pero el que esta mas cerca es Rey Mysterio! ¡Dibiase aprovecha que RVD no se puede defender y...


Spear to Turnbuckle

image



[font=arial]Hector del Mar: ¡RVD esta contra el esquinero y Dibiase le da el relevo a su compañero!


 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 13:22     +1   -1




Entrance: Un consejito, bien podrias narrar en vez de con los narradores un poco de lo que hace DiBiase. Ejemplo: DiBiase va avanzando por la rampa mientras que mira al publico con superioridad, a lo que este le responde con abucheos al Million Dollar Men. Por lo demas bien ^_^

Ataque: Lo mismo que en el anterior. Cuenta la historia, los ataques, todo lo que hace, porque sino pareciese que tus roleplays fueran pequeñisimos, y, aunque a mi por lo menos me gustan, hay muchos que dicen que no tardas nada haciendolos y que son malisimos :S
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 15:35     +1   -1




Gracias luis tio. Mucha gente me ha dicho ya lo de los comentarios, pero es mi estilo y no lo voy a cambiar. Y que digan que son malisimos me da bastante igual.

Mas comentarios!!
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 22:46     +1   -1




Usa Negrita y cambia el estilo...

por ejemplo...

Comentarios...

DESPUES

Narracion del combate

(si quieres pone comentarios.)

Narracion del combate.

Comentarios (si esque quieres)

Narracion del combate

Y Comentarios (aca si que ponlo)

y se verá Mejor


y Pon negrita también a la entrada.
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 22:57     +1   -1




No pienso cambiar de estilo... Dadme consejos a partir de este...
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 22:58     +1   -1




QUOTE (.:/Mole11:. @ 20/8/2008, 23:57)
No pienso cambiar de estilo... Dadme consejos a partir de este...

entonces ponle negrita y color, que haci de color normal no se ve muy Bien...
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:17     +1   -1




A ver Kane!, dos cosas:

- Primero... ¿Porqué cojones estás posteando como loco en el Gym? Vale, se te pasó una vez en el otro post, pero ahora lo haces como si fueras evaluador, te aferras de que hubo una excepción para pasarte las reglas por donde tu sabes, así que porfavor, ya sabes :wink:

- Y segundo, Mole ha sido claro en un aspecto de lo que dice y es que no cambiará su estilo, y has echo dos post diciendole cosas de cambio de estilo, vamos que si dice eso, no es para que se lo repitas una y otra vez, al fín y al cabo, el es el dueño de lo que guste, y si a el le gustan así, pos bien.

Y Bueno, Mole, respecto de la Entrada, está bien, total, no es necesario currárselo, y explica bien lo que hace, en eso, nada que objetar. Y en el ataque, la verdad, la narración está bastante bien, y explica los acontecimientos que están sucediendo, quizá usas demasiado el recurso de el 'público', que a veces se puede ver muy repetitivo (yo veo que lo usas bastante, pero si no es así y es sólo mi idea, olvídalo), y eso hace dar un atisbo de que necesitas poner eso para poder seguir tu post, también que los comentarios/narración de ataques, sean más o menos los tres ataques de la misma largura, y no flaquear por ejemplo como en el último ataque que caíste a un poco demasiado corto en la narración, bueno, el objetivo es que trates de tener más simetría en el post.
Y Esto no tiene mucho que ver en sí, pero si te interesa, la foto gigante de los comentaristas arriba no se ve del todo bien, si tuvieras alguna más pequeña quizás? pero si no, no importa, es lo de menos. A ver si te sirve de algo lo que digo.. ;)
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:28     +1   -1




QUOTE
- Primero... ¿Porqué ¿cojones? estás posteando como loco en el Gym? Vale, se te pasó una vez en el otro post, pero ahora lo haces como si fueras evaluador, te aferras de que hubo una excepción para pasarte las reglas por donde tu sabes, así que porfavor, ya sabes :wink:

Soy gm suplente y ago el cargo de gm y decia que los gms entran automaticamente y solo lo seré x unos dias <_< tanto molesta?..
 
Top
The Lived
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:36     +1   -1




Matix...no te pases,solo queria ayudar,te has pasado y mucho tio :HARTO:...Kane! cierto,no hace falta que hagas 2 post dice que no va a cambiar el estiloo ;)
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:36     +1   -1




QUOTE (Kane! @ 20/8/2008, 20:28)
QUOTE
- Primero... ¿Porqué ¿cojones? estás posteando como loco en el Gym? Vale, se te pasó una vez en el otro post, pero ahora lo haces como si fueras evaluador, te aferras de que hubo una excepción para pasarte las reglas por donde tu sabes, así que porfavor, ya sabes :wink:

Soy gm suplente y ago el cargo de gm y decia que los gms entran automaticamente y solo lo seré x unos dias <_< tanto molesta?..

Sé porque remarcas la palabra cojones, y te digo que yo uso el vocabulario que se me da la gana, a parte que no es una palabra rara aquí en Chile, todos la conocen ;).

A parte dice GM's, no GM's Suplentes, vamos que te lo dije en la Lista, y igual lo haces, así que ya sabes, al menos a mí me molesta que se pasen las reglas como la mierda.

EDIT: Lived, dices solo porque es tu amigo del alma, pero vamos, que tampoco le he dicho nada insultante ni nada por el estilo para que me haya "pasado"..

EDIT2: Dejémoslo así, total, esto no es para pelar ni nada, y no creo que a Mole le guste tener en su Gym una peleíta.
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:38     +1   -1




QUOTE (The Matix! @ 21/8/2008, 00:36)
QUOTE (Kane! @ 20/8/2008, 20:28)
Soy gm suplente y ago el cargo de gm y decia que los gms entran automaticamente y solo lo seré x unos dias <_< tanto molesta?..

Sé porque remarcas la palabra cojones, y te digo que yo uso el vocabulario que se me da la gana, a parte que no es una palabra rara aquí en Chile, todos la conocen ;).

A parte dice GM's, no GM's Suplentes, vamos que te lo dije en la Lista, y igual lo haces, así que ya sabes, al menos a mí me molesta que se pasen las reglas como la mierda.

EDIT: Lived, dices solo porque es tu amigo del alma, pero vamos, que tampoco le he dicho nada insultante ni nada por el estilo para que me haya "pasado"..

Y xq no le dices a otros que nisiquiera son GMS Que postean? baaah da igual soy GM Suplente y Punto ago el papel de Lived. tranquilo se acaba mi tema y tu te conectaras aca a ayudar.... XDDDD


Edito: recien vi tu editos sorry xd

y solo daba concejo mole, que dejes tal cual tu estiolo pero solo agregandole negrita y/o Color, hacia quedaria muchisimo mejor, pero esta bien haci...

Edited by Kane! - 21/8/2008, 00:40
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:40     +1   -1




Ya Ok.

Si te refieres a Eddie99, por si no lo sabes, si le advertí también, y el lo hizo una vez, y a ambos se las dejé pasar con advertencia. Pero tu te aprovechaste y empezaste a opinar no en uno, si no en todos los que vieras.

Ahora que vistes los Edits. Dejémoslo.

Ah y Mole, disculpa por el espectáculo, a ver si te sirven los comentarios que te dejé D;
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 21/8/2008, 00:10     +1   -1




Gracias Matix, solo una cosa que objetar, y es lo de la distancia entre ataques, hay golpes que van mas rapidos y mas lentos, y si estos dos iban seguidos los puse seguidos, nada mas. Si fueran separados habria mas duracion...
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 21/8/2008, 09:31     +1   -1




A mi tus roleplays me encantan, son los más realistas, lo que cambiaría simplemente esque en tus roleplays siempre pones los comentarios entre signos de exclamación, como si estuviesen todo el rato gritando. Solo eso. Pero ya te digo que me encantan :si:
 
Top
13 replies since 20/8/2008, 13:04   214 views
  Share