Curso a Tracy Brooks y a Paul London

« Older   Newer »
  Share  
FranPla187
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 20:39     +1   -1




Pues la verdad yo llevo tiempo en el IRP pero esto me parece muy interesante y me gustaria que me corrigierais mis fallos o lo que le hace falta ect.Sorry por poner los 2 pero ya aprovecho xD.Pondre primero a Traci y mas adelante pondre el de London...

-------------------------------------------------------------------

Entrada-(Son de la pelea contra ODB)

Fernando Costilla-Hola,Hola señoras y señores empieza el presing catch mas brutal aqui en cuatro,cuatro,cuatro.Vemos que la ODB ya ha llegado con esa petaca y ese animo que la caracterizan.Ya solo quedan dos divas por desnudarse....perdon por entrar,esperamos a la conocida Ashley que ya llevaba un tiempo sin pelear en las filas de raw y la debutante Traci Brooks que acava de salir de una pequeña lesion de cuello y viene a suplantar a su amiga Michelle McCool,cuya lesion provocada en una revuelca en los baños con la diva Gail Kim,no ha dejado a Michelle continuar en la WWE(IRP).Esperemos que te recuperes pronto...besitos Michelle.

Hector Del Mar-Si besitos y caricias para ti Michelle.Por cierto acava de llegar una noticia a la web de WWE(IRP) acavo de leer una noticia de que la diva Kelly Kelly va a volver a luchar pronto....y puede que aparezca por aqui esta semana.¿Vendra a ayudar a su amiga Ashley como ya hizo hace varias semanas?.Ademas Fernandito esta lucha es de las que me gustan a mi Bran and Panties match.Veremos divas desnuditas y rabiosas una combinacion letal.....letalmente wena jajaja.Bueno comentemos *Es interrumpido por una musica* ya aqui entra la siguiente diva y esa musiquilla me suena de algo...

imageimageimage
imageimageimage

Se prende el tron de Traci Brooks y la gente empieza a gritar su nombre.Aparece la señorita Traci Brooks entre humo morado,empieza a mover el trasero de su forma caracterisitica para que podamos observar esos lazos que suele llevar siepre en sus pantalones.Comienza a andar como si bailara animadamente y le va dando la mano a sus fans que se la dan muy entusiasmados y vuelve mover su trasero como al principo pero esta vez ara el deleite de sus fans.

image

Traci sigue avanzando por la rampla intentando llegar al ring mientras le va dando la mano al resto de los fans que se la piden,ella se las da encantada y les envia una amplia sonrisa que ellos agradecen.Rapidamente se gira y avanza caminando hasta el lado derecho del ring se sube y queda en el otro lado del encordado mira a ODB de reojo y vuelve a sonreir y a mover el culo para enseñar esos lazos azules de sus pantalones.La ODB se rie desde abajo del ring aunque a Traci no le imprta mucho y entra al rig pasado por la tercera cuerda.

image

Ya dentro alza el brazo con los deditos levantandos y se va hacia el otro lado del cuadrilatero para mandarle un beso a sus fans que se vuelven locos,la parte masculina enloqueze y la femenina anima a Traci.Al acavar de mandar el beso Traci se gira y la camara la enfoca,Traci sonrie y vuelve a mandar un beso pero esta vez a todos los seguidores que la ven desde casa.Ya alli se baja del ring y espera la llegada de Ahsley...

image

*Traci se baja del cuadrilatero y espera la llegada de Ashley*



_______________________________________________________

Roleplay (Tambien de la pelea contra ODB)

Fernando Costilla-Bueno parece que ODB acaba de darle una vuelta al combate de 180º,ahora si con tecnias bastante poco ortodosas como esa zancadilla a traicion y mas adelante todo lo seguido que esta poniendo a Traci contra las cuerdas,no es una expresion literalmente la acava d eponer contra las cuerdas jajaja,ademas ese chopy esos golpes contra el poste han tenido que marear un poquito a Traci pero solo un poquito jeje ¿no creen?.De todas maneras ambas siguen con toda la ropa puesta asi que el combate esta practicamente igualado solo que ODB esta respartiendo mas mamporros que Traci Brooks....¿Como las ves tu Hector?

Hector Del Mar-Pues tremendas Fernandito las veo tremendamente bien desde aqui jeje,bueno hemos visto como ODB casi le logra quitar una prenda pero Miss Brooks rapidamente a sabido responderle y le ha sido imposible quitarsela.Veremos hoy si ¿alguna logra aplicar su llave final?El powerslam de ODB o el Diving desde el poste de Traci Brooks.Ambos letales sin duda,aunque ve mas doloroso fijese Fernandito,el de Traci Brooks mas que el de ODB,le coge por los cabellos y le estampa a cara en el suelo desde el poste eso tiene que doler mas que un simple Powerslam contra el suelo.Bueno sigamos con el combate que parece que vuelve a haver movimiento....

Traci Brooks parece que reacciona del suelo despues de todos esos golpes recibidos por ODB en el poste y anteriormente es chop,ODB pega un temendo salto para bajarse del poste y va rapidamente a intentar volver a quitarle los pantalones a Trac aunque esta se resiste y logra lanzarle una patada a ODB que hace que caiga al suelo de culo.ODB se duelo del culo y se vuelve a levantar rapidamente levantaa Traci Brooks y comienza una batalla de puñetazos entre ambas 1..para ODB...1..Para Traci Brooks...siguen pegandose varios golpes mutuamente pero Traci Brooks consigue coger porla cabellera a ODB y es ella la que comienza a pegarle golpes contra el poste...todo el publico se pone en pie y comienza a contar 1...2..3..4..5..6..7..8!.ODB queda clavada en el poste y Tracia intenta quitarle los pantalones aunque ODB se aferra fielmente de las cuerdas y lo evita,seguidamente logra darle una patada a Traci y es enviada de nuevo al centro del ring.ODB sale rapidamente de ese rincon del cuadilatero y intenta tirar a Traci al suelo pero es recibida con un fuerte empujon que hace que vuelva otra vez al poste.ODB enfadada vuelve otra vez intentar avanzar hacia Traci pero es recibida con un rapido *Spear contra el poste* que le es imposible evitar

image



Fernando Costilla-¡Buen golpe Traci sigue asi!¡Podemos!.Buenos golpes conectados por Traci Brooks seguido por ese Spear que a sido brutal,la columna de ODB a tenido que quedar marcada con fuerza esperemos que no sufra consecuencias despues de esta lucha,venga esa ropita fuera que no estamos quedando afonicos por dios,ya no savemos como pedir que vayan perdiendo prendas.Tengo ganas de ver a Traci en sujetador y a la ODB en braguitas aunque no se lo crean,estas mujeres son muy hermosas y por esos quiero admirarlas con todos su esplendor ¿ya me entienden no jeje?.

Hector Del Mar-Claro que te entendemos Fernandito Costilla,mas Costillita que nunca tu quieres ver carne al igual que todo el publico masculino que se encuentra reunido en ese estadio tambien conocido como el Madyson Scare Garden en New York mas exactamente.Ahi el publico tiene que estar exaltado tanta carne por enseñar y todavia siguen con ropa jajaja.Vemos las tipicas pancartas con *Brooks forever* o *ODB The Best Knockout*.Aqui hay gente para todos los gustos a algunos les encanta la espontaneidad que nos demuestra ODB y a otros les gusta mas la belleza fisica de Brooks. ¿Que me dicen desde casa?....

Traci vuelve a coger impulso y patadon a ODB en el poste,ODB cae al suelo y Traci intenta ahora quitarle la camiseta a ODB y ya va por la mitad pero no vuelve a ser inutil ya que la ODB consigue pegarle un puñetazo a la cara de Traci que la hace retroceder y ya no puede continuar quitandosela.ODB se levanta rapidamente clothesline fallido por parte de Traci Brooks,ODB rebota y.....es frenada por un puñetazo de Traci Brooks que la deja tirada en el suelo.Traci comienza a retorcer ese brazo dolorido anteriormente a ODB y esta intenta llegar arrastrandose hasta las cuerdas pero no Traci sigue apretando y apretando para debilitar a ODB y asi poder quitarle mas rapido la prenda deseada.ODB estira el brazo la maximo posible va a llegar,va a llegar y llega finalmente ODB se aferra a las cuerdas y Traci es obligada a soltar.ODB se levanta ayudada de las cuerdas y Traci va a volver atacarla pero ODB coge a Traci y Guillotinazo a Traci Brooks.ODB comienza apretar con fuerza Traci empieza a quedarse sin aliento el arbrito comienza a contar 1..2.. ODB aprieta mas y mas Traci eleva el brazo un instante y ganchazo a la cara de ODB que suelta a Traci rapidamente.Traci consigue levantarse pero ODB la engancha entre sus piernas le esta intentando quitar la camiseta pero Traci le aplica un *Back Body Drop* y ya le es imposible quitarsela

image



Fernando Costilla-ODB volvia a dominar a Traci Brooks pero muy buena respuesta sorpresa de Traci a savido jugar con la fuerza y la propia ODB que no se esperaba ese back Body drp que la acava de dejar tumbada en el suelo bastante cansada,aunque con ese potentoso fisico no creo que le cueste recuperarse por desgracia de Traci que acava de sorprendernos aun mas en este combate.No esperaba que Traci tuviera tanta fuerza para levantar a ODB pero como acavo de decir nos a sorprendido mucho.Ya solo falta que la ODB se quede en bragas o sujetador

Hector Del Mar-Si Fernandito por una vez tienes razon este combate lo esta solucionando Traci Brooks y no ODB que se pasa las tardes, noches,dias ect bebiendo de esa petaca que sabra dios lo que contiene.Y Traci Brooks es una chica muy sana no la hemos visto beber alcohol nunca ni montar un escandalo como nos tiene acostumbrado la señorita ODB.Aqui ademas de ver este tremendo combate ahi muchos mas despues de este como Gail Kim vs Candice Michelle o CM Punk vs Super Crazy muchas peleas interesantes si señor.Pero eso sera despues de este combate de divas aquí en cuatro,cuatro,cuatro.

ODB cae de espaldas al suelo con el Back Body Drop recibido por Traci que descansa en el esquinero.Ve que ODB se va a levantar y corre hacia ella y comienza a pegarle varios golpes a la espalda para que no se pueda levantar,ODB cae y cae y el suel odel ring suena con mas intensidad con cada caida.Traci levanta a ODB y comienza a pegarle puñetazos, ODB va avanzando hacia atras con cada golpe recibido y acava sujeta a las cuerdas fuertemente.Traci comienza a pegarle patadas y cae del ring.Traci se baja y comienza a golpear a ODB que esta tirada en el suelo doliendose de la caida.Traci intenta quitarle la camiseta pero no, ODB se la sujeta firmemente y a Traci le es imposible tirar mas.Traci sigue golpeandola y ODB patalea para intentar salir de esa situacion pero le es imposible Traci le sgue golpeando y finalmente para.Traci levanta a la ODB y le envia contra la escalera,ODB grita y Traci comienza a pegarle patadas al estomago.ODB intenta salvarse de esa situacion y comienza a gatear por toda la rampla Traci corre detras de ella pero ODB le consigue pegar una patada.Traci retrocede muy rapidamente contra el filo del ring.ODB corre ahcia ella para golpearla pero no Traci la para con un fuerte golpe y la coge por los pelos y golpe..*Golpe en el filo del ring*

image

Vas


-------------------------------------------------
OFF-Ya solo,que entre un evaluador
 
Top
The Lived
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 20:44     +1   -1




Esta bastante bien,pero creo que lo que te faltaria es ponerle el nombre de los Moves encima de los gifs,asi se pierde uno menos apra buscar el ataque,por lo menos es mi consejo,no se que dira Save us.
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 20:59     +1   -1




Yo a cambio de Lived, no me gusta ponerle los nombres al filo del gif, pero es tu decision, por lo demas me parecen perfectos tus posts :)
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 21:07     +1   -1




Grax a los 2, como Peche lo del nombre en el filo del gif no me gusta mucho,lo suelo poner cuando tengo una triple amenaza o un fatal 4 way para que se sepa a quien ataco.Grax por vuestras valoraciones :D ,otro dia pondre la de London...
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 22/8/2008, 12:03     +1   -1




Aqui la de London opinen tambien plis
---------------------------------------------

Fernando Costilla-Hola Hola,bienvenidos una noche mas al evento mas esperado de la semana aqui en cuatro,cuatro,cuatro claro como es SD!.Esta cartelera viene cargadita de mamporros y este combate mas en este combate se lucha por ser el tercero en discordie en esa triple amenaza que se celebrara en el Evento del verano el Summer Slam que solo lo podran ver aqui en canal plusssssss.Tambien recordemos que el sabado es gladiadores del Siglo XXI no se lo pierdan se decidira al campeon de los 100.000 $ y el titulo de gladiador honorifico.Yo me presentaria pero me daria pena que pedieran todos contra mi...jeje

Hector Del Mar-Pues si estamos aqui señoras y señores,para españa en Cuatroo.Estamos viendo como ese novato Chuck Taylor ha comenzado muy fuerte la lucha hasta el punto de esta revolucionandolo todo.Esta utilizando las escaleras como armas letales y eso Kofy y Paul lo estan sufriendo.Nadie se esperaba que este luchador que nunca a estado en una marca de exito pudiera recaer aqui en la marca SD! de la wwe (IRP).Aunque segun mi opinion no le veo con posibilidades de conseguir un titulo por muy buen luchador que sea.Todavia es un novatillo,ahi os lo digo todo.

Kofi queda en el suelo muy dolorido despues de esos golpes conectados por Chuck y seguidamente ese reverse suplex en la escalera.Paul se levanta y comienza a pegarle fuertes golpes en la cara a Chuck que esta bastante fresco en esta lucha que hasta ahora esta dominando con valia.Ambos comienzan a intercambiarse patadas pero las de London parecen mucho mas efectivas ya que ademas son conocidas por todos.Chuck cae al suelo y posa la rodilla,Paul comienza a golpearle la espalda de Chuck y parece que Kofi se va levantando.Paul y Kofi parece que intentan aliarse contra Chuck.Paul coge a Chuck por la espalda y Kofi comienza a pegarle puñetazos y patadas a la testa de Chuck Taylor.Taylor cae al suelo y ambos comienzan a pegarle patadas a la espalda y al estomago que hacen que Chuck se retuerza por el suelo.Paul sigue acribillando a Chuck a golpes y le pide a Kofi que vaya a por la silla que sujetaba la escalra.Kofi la coge mientras cojea levemente y se la pasa a London.London la coge rapidamente y Levanta a Taylor y Sillazo para Chuck Taylor!!.A continuacion Taylor cae y comienza a tocarse la cara mirando si tiene restos de sangre pero no tiene la cara perfecta unque bastante dolorida por el sillazo.

image



London y Kofi se dan la mano para sellar esa alianza contra Taylor y comiezan a pegarle golpes en la cara.Chuck consigue pegarle una patada a Paul y levantarse pero es recibido por un Clothesline de Kofi.Chuck cae al suelo y Paul se avalanza sobre el pero Kofi lo para con varios puñetazos.Paul y Kofi comienzan a pegarse golpes en la testa y Paul lleva a Kofi hasta el poste y comienza a pegarle patadas al estomago.Chuck se levanta y ambos vuelven a ir hacia el rapidamente hacia el.El publico ya no save aquien abuchear ya que todos estan haciendo muchas cosas poco ortodoxas.Kofi y Paul comienzan a estrangular a Chuck contra las cuerdas subiendose los 2 encima de el mientras grita.Kofi y London hacen como que no lo oyen y se chocan las manos mientras se rien.El arbrito vuelve a intervenir y les obliga a parar.Paul comienza a intentar ponerse delante del arbrito mientras Kofi comienza de nuevo a estrangularle.El arbrito intenta escapar de London pero este sigue delante de el.Finalmente el arbrito esquiva a London pero Kofi para en el ultimo instante y no le ven.Ambos levantan a Chuck se lo colocan sobre los hombros y....Doble Suplex a Chuck Taylor

image



Fernando Costilla-Si señoras y señores estan viendo correctamente Kofi Kingston el jamaicano y Paul London nuestro High Flier favorito han echo una alianza para cargarse a Chuck Taylor.¿Que mania le deven de tener no?Si ademas ese sillazo,el estrangulamiento de ambos y ese doble suplex han tenido que dejar a Chuck gravemente malherido.Se lo merece pobre chaval no se va a quitar esa cara de sadico de su cabeza.Que mas le espera a Taylor bastante esta sufriendo por ahora.El que parecia estar en la cima del combate ahora es el que mas sufrido,demosle las gracias a nuestros amigos High Fliers.Es como si hubieran metido en una jaula a un raton con 2 gatos con hambre jajaja....

Chuck comienza a tocarse la espalda despues de ese Doble Suplex que le han aplicado Kofi Kingston y Paul London anteriormente.Ambos vuelven a iniciar una pequeña disputa sobre quien deve llevar la victoria.London comienza a pegarle golpes a Kofi que es empujado a bajar del ring por Paul London.London comienza en solitario a pegarle golpes a la testa de Chuck Taylor mientras el publico comienza a contar todos los golpes que recibe.1....2........3.......4...5........6.....7....8 y el de la suerte....9 tremendo patadon de Paul London que ha acavado directamente en la cara de Chuck Taylor.Paul va a coger la escalera y la pone sobre las cuerdas horizontales que rodean el cuadrilatero.Kofi parece que sigue malherido abajo del ring y Paul va a ver su estado desde arriba del ring.Chuck aprovecha y Roll up 1..2..¡NO!Paul London se safa rapidamente.London se levanta mas rapido que Chuck y lo coge por la cabeza y l olleva delante de la escalera.Chuck hace un intento de hacerle varios suplex sobre la escalera a Paul pero no Paul cosigue conectrle varios golpes pero no Dropkick a Chuck Taylor sobre la escalera...

image

 
Top
.:Chemita~:.
CAT_IMG Posted on 22/8/2008, 17:57     +1   -1




Podrias pones los gifs en quote...creo que quedaria mejor
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 22/8/2008, 18:52     +1   -1




Eso de poner quotes a las cosas por ejemplo a mi no me gusta, es cosa de estética, y eso cada uno lo decide.
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 22/8/2008, 18:54     +1   -1




Yo reduciría un poco tus roleplays ... Unas lineas menos =)
 
Top
7 replies since 19/8/2008, 20:39   210 views
  Share