Curso a Kofi Kingston

« Older   Newer »
  Share  
TorKa
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 13:23     +1   -1




Haber si me ayudais a hacer mejores roleplays y esas cosas
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 13:32     +1   -1




Venga, presentame una entrada y un ataque como los que haces tu comunmente ^_^
 
Top
TorKa
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 17:01     +1   -1




QUOTE

QUOTE

QUOTE
You know (you know)
What me say
SOS
I hear them shoutin'
I hear them cryin'
Because
You woke up in a badman place
You no safe you could run for days
You can't get away
I bring relief for sorrow and pain
You should of never tried get in my face

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin')

SOS (I hear them callin')
SOS (I hear them shoutin')
SOS I hear them cryin')
SOS (I hear them callin')

You know (you know)
What me say, boo

Hey mister I been telling you
To be afraid
Cause this badman
Him have bad news for you today

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin')

SOS (I hear them callin')
SOS (I hear them shoutin')
SOS I hear them cryin')
SOS (I hear them callin')
You know

You woke up in a badman place
You no safe you could run for days
You can't get away
I bring relief for sorrow and pain
You should of never tried get in my face

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin')

SOS (I hear them callin')
SOS (I hear them shoutin')
SOS I hear them cryin')
SOS (I hear them callin')

You know (you know)
What me say, boo

QUOTE

QUOTE

QUOTE

QUOTE

QUOTE

------------------------------------------------------------------------------------
ATAQUE

Fernando Costilla: Aqui comenzamos el combate entre Kofi Kingston contra el Undertaker en un Combate Sin DQ osea que pueden salir fuera de el ringside, cojer también armas y utilizarlas sobre su contrincante sin ser descalificados por el referee del combate. Veamos este interesante combate entre estos dos luchadores...

Héctor Del Mar:Yo me voy a poner cómodo para ver este interesante combate como habia dicho antes, Fernando, lo va ha tener muy dificil el high flyier jamaicano, Kofi Kingston, ante ant el Deadman más conocido como El Enterrador que es el principal favorito en ganar este combate al jamaicano, pero puede haber muchísimas sorpresas durante el combate y puede ganar el jamaicano volador y seria una victoria bomba si llegase a ganar...

Y empieza el combate entre Kofi Kingston y Undertaker y rl jamaicano mira muy temereso y asustado cuando mira a la cara de el Enterrador que parece que está enfadado todo el dia y que tiene una cora de pocos amigos. Y ahora comienza el jamaicano a intentar dar puñetazos sobre la cara de el Enterrador, pero este se protege con sus brazos su cara para evitar los golpes de Kofi Kingston, mientras que el jamaicano parece que ve que los ataques de los puñetazos no es factible y va a intentar ahora a dar patadas sobre las piernas que es uno de los puntos flacos de El Enterrador y se ha dado cuenta de que no es muy ágil en protegerse sus piernas y Kofi Kingston seguramente irá a esa zona de las piernas de El Enterradory ahi ahora vuelve otra vez, Kofi Kingston, a la zona de las piernas de el Enterrador y le da una, dos, tres y hasta cuatro tadas en las piernas de El Enterrador y la cara de Kofi Kingston ha cambiado más confiado de ganar al Enterrador y ahora va a coger impulso de un salto, Kofi Kingston, y salta hasta la zona de la yugular de Undertaker y le acaba de hacer una sorprendente Hurrancanrana a El Enterrador...


QUOTE

 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 17:35     +1   -1




Entrance: Como consejo te digo que vayas narrando los gifs del entrance, sino, estos quedan algo vacios y solo parece un aporte del Taller de Gifs o algo asi ;). El titantron, para que se vea mejor, ponlo centrado y 4 veces repitelo, es decir, pones 2, das una linea y otros 2 gifs de titantron. La letra y la cancion ponla centrada tambien ;)

Ataques: Los veo bien la verdad, nada que objetar :)
 
Top
Peter Griffin~
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 17:39     +1   -1




No se si debo decir aqui algo, pero queria comentarle a victor, que cuide su ortografia, ya que escribe mal algunas palabras, por lo demas bien, aunque creo que deberias narrar un poco mas real el combate ;)
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 17:55     +1   -1




QUOTE (Peter Griffin~ @ 19/8/2008, 18:39)
No se si debo decir aqui algo, pero queria comentarle a victor, que cuide su ortografia, ya que escribe mal algunas palabras, por lo demas bien, aunque creo que deberias narrar un poco mas real el combate ;)

No esta de mas el comentario, pero para la proxima pide ser evaluador, que si no todos se pondran a opinar en los temas :)
 
Top
The Lived
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 23:12     +1   -1




Umm...no me gustan los gisf asi sueltos,ponlos al centro,te quedaran mucho mejor,y la letra de la cancion tambien al centro,es un consejo,y las faltas de ortografia....xD
 
Top
6 replies since 19/8/2008, 13:23   681 views
  Share