Conexion EC-DUB

« Older   Newer »
  Share  
Peter Griffin~
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 11:45     +1   -1




Hector del Mar:Hola hola hola un deportivo saludo De Don Hector del Mar, estamos aqui, en una conexion de la ECW si no me equivoco, es para hablar, sobre la importancia, de que no haya violencia en la ECW, o sea, en especial dedicado a los niños que se dedican a ver wreslting, es algo muy importante, y para eso hoy tenemos la presencia de nuestro amigo Fernando Costilla, Costillita, mas Costilla que nunca!!


Fernando Costilla:Si hoy tenemos la ECW Kid, algo "extremadamente" raro, no me esperaba algo asi, ya que esta marca se llama EXTREMA, y es algo que no se podra cambiar, debia de hab er luchadores que se dedicaran simplemente a hacr wrestling extremo para que no se pierda, ya que es como una religion!Uff, ahora comeinza la ECW, se ven fuegos artificiales, y en las pantallas, empiezan a aparecer caras de niños, todo el mundo grita enloquecido, aunque a mi no me parece para tanto!Vaya ahora aprece en la pantalla titanica, un anuncio de los Algos, que extraño aqui en la ECW, comienza el programa!

image



Todos los niños bailana al son de los Algos que estan cantando una cancion armoniosa, todos se dan la mano, mientras miran a la pantalla gigante




Pero derrepente es como si se rayara la cancion, y se empiezan a oir mesas rompiendose, como sillas golpeando, la pantalla gigante esta negra, y de repente, aparece la palabra Extreme, despues ECW, y despues una sucesion de ataques extremos muy espectaculares, la gente gita exausta, no sabe que hacer, es una debacle, los ataques se suceden, todo el mndo no sabe que hacer,cuando de repente se apaga la pantalla, y se oye a una voz, difuminada, a la que todos escuchan atentamente









Voz Tenebrosa:
ShutUp Children, You Must Go To The Bed This Is ECW,This Is Extreme,This Isn't Children, Bye Bye.Jajajaja



El publico grita, y los niños abuchean, no se sabe quien es que pasara, todo el mundo enloqueze, y grita, suena la musica de ECW



La pantalla se vuelve a encender, y pone que atiendan al siguiente video, muy importante en sus vidas.





En la pantalla pone:

WHAT IS THIS?



The Wrestling Is Here



 
Top
Eu-n1
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 12:20     +1   -1




wow buena promo pero no entendi lo del RKo :S
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 13:34     +1   -1




No entendi una xuxa, tu no eres Randy Orton no? XD

mmm o quizas el regreso de Foley?? :shifty:
 
Top
Peter Griffin~
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 14:49     +1   -1




Fijaros en el RKO, es Fake puro, significa que alguien quiere devolverle lo extremo a ECW.. :shifty:
 
Top
Eu-n1
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 15:12     +1   -1




quien? xD la silla? xDDD
 
Top
Peter Griffin~
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 15:30     +1   -1




Coñ* fijate en las manos de Triple H, se apoya, para no recibir golpe, y luego se tira hacia un lado!
 
Top
5 replies since 19/8/2008, 11:45   101 views
  Share