la parka busca rival

« Older   Newer »
  Share  
sting woo
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 01:11     +1   -1




se apagan las luches y se prende el titantron.





LA Parka sale con su silla en la mano derecha y hace su taunt con la silla y se dirige hacia la rampa.



LA Parka va por la rampa y se pone a señalar al publico,y esto anima al respetable que se levanta y aplaude y levantan sus carteles de apoyo a LA Parka.



luego se dirije hasta el ring y le pide un micro a lillian garcia.



LA Parka:hola damas y caballeros ,estais viendo a la unica y original Parka,salgo aqui para promocionarme como luchador y para luchar,quiero estar en la cartelera de ECW y para eso necesito un rival ,a mi me gustaria que la lucha fuera extreme rules,para poder darles a todos ustedes espectaculo,que es lo que se merecen.asique ire al grano,el que quiera entrar como yo en esa cartelera de ECW que salga aqui y que lo diga ahora.


esperando rival




 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 01:43     +1   -1




TIN TIN TIN TIN (SUENA LA MÚSICA DE JBL)



Mientras suena la Música de John "Bradshaw" Layfield, El Público comieza a abuchearlo fuertemente se escucha "Buuuuuuuuuuu", Sale JBL Con una limusina con Cuernos, y derrepente se para la Limusina y sale el conductor de la limusila de JBL, y va donde JBL y le abre la Puerta y JBL Sale y mira al público mientras da unos pasos y el público lo recibe con abucheos



Tony Chimel: Ladies And Gentleman, Please Welcome Back To WWE "ECW" ¡John "Bradshaw" Layfield!

Ahora John "Bradshaw" Layfield Camina lentamente por la rampla, se ve vesito con un traje elegante, El Millonario JBL y con su famoso Gorro Vaquero JBL Sigue caminando ignorando los Insultos del Público y lentamente empieza a subir la escalera metalica para llegar al ring, pero se queda allí y no entra.



JBL Mira al ring, con cara de pocos amigos, ahora si empieza a subir la escalera metalica, rápidamente, y JBL Entra se escuchan aun los abucheos, Nadie quiere a John "Bradshaw layfield" y Jbl se toca su gorro y finalmente esta en el ring



JBL llama educadamente a Tony Chimel, pero ahora le quita de manera grosera el microfono y le dice a Chimel que salga de su ring y chimel se va y JBL Se dispone a hablar:



JBL: Que tenemos aqui, Ya se un viejito disfrasado, Ya paso noche de brujas querido amigo, Jajaja, Bueno tu buscando una lucha y yo recien vengo llegando a WWE y vengo con muchas gana ah llegado el futuro del Entretenimiento deportivo "Jei Bi el" y entonces me pregunte que queria entrenar, y te encontre a ti, alguien facil de vencer y te Reto a cualqueir lucha extrema, me da igual para demostrar a toda esta gentuza de clase baja que yo JBL Puede a vencer a cualquiera en cualquier tipo de reto, ya que yo soy el mejor y me meresco asta ser el Campeón de la ECW, Nadie esta a la altura de JBL..


[JBL Calla y espera a GM o LA Park que diga algo]


Edited by Kane! - 19/8/2008, 03:03
 
Top
sting woo
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 01:53     +1   -1




LA Parka coge el micro y se lo acerca a la cara y.......




LA Parka:acepto,luchemos entonces.
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 02:04     +1   -1




Ya edite todo si quieres editas tu posteo y le contestas lo que ah dicho jbl a ti..
 
Top
sting woo
CAT_IMG Posted on 19/8/2008, 02:19     +1   -1




LA Parka señala con el dedo a JBL y luego señala su silla que estaba posada en el la esquina del ring.






LA Parka:te voy a enseñar de lo que es capaz de hacer un viejo en un combate sin descalificacion,y JBL vas a saber lo que es el dolor de verdad ,por que yo no soy ni un animal,ni un monstruo,ni un vaquero,YO SOY LA PARKA.


(ESPERANDO GM PARA CONFIRMAR EL COMBATE)
 
Top
4 replies since 19/8/2008, 01:11   98 views
  Share