Ric Flair habla de su Combate

« Older   Newer »
  Share  
.::Kelly Slater::.
CAT_IMG Posted on 18/8/2008, 23:03     +1   -1




Se prende el titantron y suena una música,y es la que le encanta a Hector del Mar.. ^^



Hector: Ric Flair despues de toda la semana buscando un combate en Heat u nadie quizo luchar,ahora han salido los combates para el ECW IRP #25 , y a salido en la cartelera en un combate contra Rhyno...y nos a dicho que va a salir para hablar de ello!!

WoOoOoOoooo!! sale Ric Flair de la zona Backstage...caminando como el "Chiquito de la Calzada"..




Ahora las cámaras enfocan a las pancartas que dicen Ric Flair Is My Life,WoOOoo!!,Flair,Flair!! ,y Flair sigue caminando por la rampa..



Y sigue caminando xDD! ..se para y levanta los brazos (OhHhh!) da media vuelta..WooOooo!!,el traje especial de hoy igual que el de la semana pasada azul.. ^^



Sigue caminando y el cámara lo sigue,hasta que llega al ring,el árbrito se apoya en la cuerda para que Flair pueda pasar... y él pasa como un rey..y llega y hace su Taunt..



Fernandito: Como siempre digo me encanta su titantron,su música y su taunt..este hombre tiene las sorpresas guardadas en algun lugar de su traje.. haber lo que nos trae hoy Hector..

Ric Flair le pide el micrófono a Lillian Garcia,y esta se lo da..





Ric Flair: El otro dia me estaba esforzando por hacer un combate en Heat,y nadie quizo entrenarse conmigo,y ahora a salido la Cartelera de la ECW IRP #25..y e salido y tengo un combate Single Match contra Rhyno..y bueno quiero decirte esto Rhyno...

Y weno te deseo la suerte Rhyno de todo el mundo,apesar de lo que hiciste la semana pasada..


[FIN]



Edited by .::Kelly Slater::. - 19/8/2008, 00:15
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 18/8/2008, 23:13     +1   -1




Metete en el personaje...currate las promos un poco mas, yo no creo que consigas a Flair diciendo: Vas a tenerlo muy chungo muahaha...
 
Top
.::Kelly Slater::.
CAT_IMG Posted on 18/8/2008, 23:17     +1   -1




QUOTE (luispeche @ 19/8/2008, 00:13)
Metete en el personaje...currate las promos un poco mas, yo no creo que consigas a Flair diciendo: Vas a tenerlo muy chungo muahaha...

Vale,vale.. lo intentaré,pero te recuerdo que no llevo mas de 1 semana en el IRP.. ^^
 
Top
Eu-n1
CAT_IMG Posted on 18/8/2008, 23:24     +1   -1




QUOTE (luispeche @ 19/8/2008, 00:13)
Metete en el personaje...currate las promos un poco mas, yo no creo que consigas a Flair diciendo: Vas a tenerlo muy chungo muahaha...

Cierto tienes que decirlo mas a lo anciano algo asi como: Estas en un buen lio muchachito!! *tos de abuelete* xDDDD
 
Top
3 replies since 18/8/2008, 23:03   75 views
  Share