Kane Presenta a sus compañeros del KOT

« Older   Newer »
  Share  
The.Masterpiece
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 19:43     +1   -1




Suena la Música de Kane y se prende su titantron
imageimage
imageimage




¡Turuurururururu tururururur turururuururur turururururur turururururur tururururururururur tururururururururur tururururu tururur turururu turururur tururururururururuur tururururururuururur tururururu tururururtrurur!

The wonder of the world is gone, I know for sure
All the wonder that I want, I've found in her
As the hole becomes apart, I strike to burn, and the flame returns
Every intuition fails to find its way
One more table turned, around and back again
Finding I'm all lost and found, when she's not around
When she's not around
I feel it coming now
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be my chemical
When everybody wants you (the chemical, you're slow)
When everybody wants you (the chemical, you're slow,slow and)
Everybody wants you (slow, slow and)
Everybody wants you (slow)
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical


<b>¡¡Pffff!! se escucha un Explosion y se vuelve el estadio 100% de rojo mientras salen fuegos y suena la Música del Moustro Rojo Kane, el Público levanta carteles pero No se escucha Ningun apoyo a kane pero tampoco un abucheo hacia el moustro rojo y derrepente desde Backstage aparece el moustro rojo con cara de pocos amigos y bastante serio..

image



Tony Chimel: Ladies And gentleman please welcome, Weight it Three Hundreds and twenty six pounds... ¡He Is The Big Red Machine! .. ¡Kaaaaaneeeeee!


Ahora Kane Sigue caminando lentamente por la rampla mientras el público grita, pero ni a favor ni encontra de Kane, y sale una placa que dice "ECW" Kane luego desaparece, Ahora kane empieza a sonreir, con esa risa diabolica que se ve en su cara y sigue caminando el Moustro Rojo con cara de pocos amigos y bastante serio.

image



Ahora el Moustro Rojo, Kane, deja de sonreir y se pone bastanse serio, se ve como enojado, esta llegando serca del Ring, Mientras las camaras enfocan al público Ahora Kane pone una mano en la tercera Cuerda y luego Sube, esta en el borde del ring, ahora levanta su pierna y sube por la tercera cuerda y entra al ring, da unos pasos y se queda al medio del ring mirando hacia ringside.

image



Ahora el Moustro rojo Esta al medio del ring, sigue mirando a Ringside, y se empieza a reir con una risa Diabolica, mientras el público mira atentamente lo que ara kane, Ahora el moustro rojo levanta lentamente sus brasos, lo tiene levantado, ahora el Moustro rojo los baja rapidamente y ¡¡Pffff!! Salen Fuegos desde los esquineros, pero las luces se quedan tal cual, De un color rojiso..

image



Kane coje microfono y se dispone a hablar:


Kane: King Of Trio se acerca, Nuevos integrantes ahy, Saben quienes son, Uno de ellos, es el Lider de la ECW, Yo, pero los otros quienes seran?


[Entren Weones, Sorry x la promo toy ocupaoooo waaaaaa XDDDD]
 
Top
®ated_PuNk
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 20:18     +1   -1




Se Prende El Triatlon De Paul Burchill y Se Escucha *Tierra Santa*

QUOTE
imageimageimage
imageimageimage

QUOTE
Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantin.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confin.

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul:

Navega, velero mio
sin temor,
que ni enemigo navio
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del ingles
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aqui tengo por mio
cuanto abarca el mar bravio,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y de pechos mi valor.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Se Prende el Triatlon de Paul Burchill y la gente mira hacia la Entrance pero se le ve bajando desde una Cuerda y pasando por el Publico al Estilo Pirata y la gente empieza a Aplaudir para darle la bienvenida a Paul Burchill a a la Marca de su uevo compañero de equipo el Monstruo Rojo Kane.

QUOTE
image

Burchill cae con la Cuerda en la Pasarela de ECW y las camaras empiezan a subir hacia el Publico y enfocar a la gente que chilla Burchill Suck Burchill Suks pero vemos que la Camara se para el dos Aficcionados que sacan una Pancarta de Apoyo a Paul Burchill.

QUOTE
image

Las Camaras Vuelven a Enfocar a Paul Burchill que sigue caminando por la entrance y esta apunto de llegar al Ring ha Hablar sobre El King Of Trios que por ahora sabemos que esta formado por the big Monster Kane y el Pirata Paul Burchill pero cual sera el tercer integrante de este Team?

QUOTE
image

Burchill entra al Ring y hace varias vueltas por el Ring mirando al Publico que algun sector le Aplaude y el Otro le abuchea pero el no hace ni caso y sigue mirando al Publico,Luego va hacia un Esquinero se sube a la tercera cuerda y hace su Taunt con la Mano en la Frente carateristico de un Pirata como el.

QUOTE
image

Paul Burchill acaba de Hacer su taunt y baja de el esquinero y se va a la Otra esquina y se vuelve a seguir y señala al Publico con cara de Desprecio,los mira fijamente y derrepente levanta los Brazos y se señala la cintura diciendo que pronto tendra un titulo en su cintura,Se Baja de la Tercera cuerda y mira al Publico y se Queda en el centro del Ring y levanta los Brazos.

QUOTE
image

Paul Burchill baja los Brazos y se Quita su Traje lentamente mientras mira al Publico,Se Quita su Chaqueton y lo pone en una Esquina y va hacia el comentarista y le Quita el Microfono bruscamente y se dispone a Hablar con kane a su lado esperando qe dice:

QUOTE
image

Paul Burchill:<b>Bueno Big Monster Aqui esta el segundo Integrante de Este Team que como toda esta Gentuza que me abuchea Vamos a Ganar el King Of Trios y luego reinaremos cada uno en nuestras Correspondientes Marcas y Estare en la Cresta de la Ola de mi correspondiente Marca Smackdown!! bueno Kane veamos a nuestro compañero para ganar el King Of The Trios.


[Te Toca!!]
 
Top
~CTC-2369~
CAT_IMG Posted on 17/8/2008, 16:41     +1   -1




[Se enciende la pantalla titánica, y suena una música no muy conocida por la EC-Dub!]
imageimageimage
imageimageimage



Aquí el último integrante de este nuevo equipo para la King of Trios, ¡John Cena! Cierto es que, hay mejores equipos que este... pero eso no quiere decir que no puedan dar la sorpresa y llevarse esos tres Title Shots por los títulos máximos de cada marca en la WWE. Hay potencial sin duda alguna, pero veremos que ocurre... Cena ya hace su correspondiente entrada, se para justo antes de entrar en la rampa y hace un par de taunts, que terminan en un sonoro abucheo del público.

image



El Marine hace caso omiso al griterío del respetable, y por lo tanto sigue avanzando por la rampa y mirando a sus dos nuevos compañeros para esta nueva competición, e ingresa al cuadrilátero bajo la atenta mirada de Kane y Burchill. Recordemos que McMahon sacó esto, tras el intento fallido de la World X Cup que esperemos que se pueda hacer más adelante, y recemos para que todo salga bien en esta KOT. Y porque no, viendo a estos tres hombres como campeones de ella...

image



Mr. P, más conocido como Cena, ya acaba su larga entrada hasta llegar al cuadrilátero... haciendo de nuevo dos gestos más, muy típicos en él. Ahora se sube a cada una de las esquinas del Ring, y el público le abuchea más que nunca junto a Kane y Burchill, que también se llevan lo suyo. Burchill le ofrece el micrófono a Cena, quien lo agarra fuertemente en la mano y se lo lleva hacia la barbilla para comenzar a hablar...

image



John Cena: Disfrutad de esta imágen gentucilla, porque será la última vez que veréis a John Cena en la peor marca de la World Wrestling Entertainment. *Abucheos del público* Sí sí sí, abucheadme todo lo que queráis, hoy todo me la sopla... porque se me olvidó limpiarme las orejas antes de salir aquí, así que no oigo nada de nada. A lo que íbamos, aquí os presento al equipo que sin duda alguna ganará esta King of Trios, que por cierto... vaya nombre más cutre, el Chairman se podría haber esforzado un poco más al pensarlo, pero era de imaginar... puesto que tiene menos cerebro que el propio Abyss. Sólo de pensar que me eligieron para ECW en el Draft me entraron arcadas, algo parecido a cuando habla Umaga para que os imaginéis la cosa... *You Sucks! You Sucks!* Y no me enrollo más, porque entre el pirata y el Monstruo Rojo, y sobre todo, yo... ¡ganaremos esa KOT y reinaremos en nuestras respectivas marcas!

image



Cena se acerca a Burchill y a Kane, y les tiende la mano a los dos... seguidamente abandonan el cuadrilátero y toman la rampa entre abucheos del respetable, hasta que llegan a la entrada del estadio... donde se paran y hacen cada uno sus respectivos taunts, antes de tomar puerta para abandonar el estadio.

[Fin de Promo]

 
Top
The.Masterpiece
CAT_IMG Posted on 17/8/2008, 16:44     +1   -1




Buena promo y lo siento por hablar haci con kane que ahy estaba almorzando y me estaban sacando de la pc xd
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 17/8/2008, 16:45     +1   -1




Muy wena promo suerte ^^
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 17/8/2008, 16:46     +1   -1




Buenisima promo, lo que pasa que me hecho un poco de follon
 
Top
|~STFU-Kill£r~|
CAT_IMG Posted on 17/8/2008, 16:48     +1   -1




Muy buena promo :) y pedazo de equipo
 
Top
.:Chemita~:.
CAT_IMG Posted on 17/8/2008, 16:48     +1   -1




Me encanto la promo bro ^^
 
Top
7 replies since 16/8/2008, 19:43   107 views
  Share