Bourne habla a los GMs

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 18:58     +1   -1




imageimage
imageimage



*Se enciende la pantalla titanica mostrando un video de Evan Bourne, derrepente suena su musquilla y todo el publico se levanta para ovacionarle en cuant este aparezca, seguidamente Evan aparece, mira a su alrededor y puede contemplar a todo el estadio apoyandole y muchas pancartas de apoyo, Evan les saluda haciendo su taunt*

image



*Evan termina de hacer su taunt, pasa por la pasarela sigue mirando al ring pero mira a su derecha donde encuentra a fans llamandole y que quieren darle la mano, Evan se acerca a ellos sonriendo y les da la mano a todos ellos y terminado la pasarela, Evan alza la mano en alto haciendo su taunt y sonriendo*

image



*Antes de subir al ring, mira hacia atras y pide mas apoyo del publico, Evan se da la vuelta de nuevo,se desliza por la lona y se sube al ring, hace de nuevo su taunt y espera a que se apague su video y su musica*

image



**Evan Bourne le pide el microfono a Justin Roberts**

Evan Bourne: Antes de todo, buenas noches a todo el mundo, (tose) bueno como siempre, vengo ha hablar de algo pero empezare mostrando la lucha que tuve la semana pasada, por cierto ya no tengo ese cartel pegado, ha sido doloroso cuando me lo quitaron, no me enrollo mas, hay dejo el video:
QUOTE
Evan no puede creer que haya podido levantar a aquella mole de Ray, Evan se arrastra hasta el esquinero, Killings parece gritarle que le pida el relevo, pero Evan solo lo mira y sigue subiendo al esquinero, llega a la segunda cuerda, parece que se va a caer del cansancio, sube a la 3º, se pone de pie manteniendo el equilibrio, lanza un grito y el publico lo llena de ovacion, Evan alza las manos en posicion de cruz, se prepara, salta con una pirueta y ¡Shooting Star Press! y Evan cae fuertemente en el cuerpo de Ray.
image

Evan Bourne: (Sigue mirando sonriendo) Puede que haya ganado, ¡si! se que ha sido doloros ese combate parecia una matanza entre Ray y yo, pero, pero, peroooo yo no e venido a hablar de mi primer combate extremo de la semana pasada, todos vosotros, si todo vosostros el publico, sabeis que es lo que quiero y es... (pone el microfono mirando al publico)

image
Publico: ¡El TV Championship!



Evan Bourne: ¡Efectivamente! Como os quiero publico, a los Gms de esta liga, Al Snow y Paul Heyman, la noche pasada yo os deje un mensaje despues del combate claramente pero parece que no haceis caso, ¿Creeis que no doy la talla no? la noche pasada me queriais ver lesionado esa noche os dejare otra repeticion de lo que dije.

QUOTE
Evan Bourne : (respira) ¡Que! (respira de nuevo) ¡Que pasa Gms de ECW! (sonrie) ¿Creiais que consiguirias que Ray terminase conmigo y apartame del ring con este combate? Pues siento deciros de que estoy bien, sangrando pero bien, y espero que esteis viendo este combate porque he aguantado todas esas cosas sadicas que acabo de sufrir, bueno tendria que ir al hospital para que me quiten este cartel grapado que tengo, si me estais viendo, os digo a vosotros los Gms, que no descansare hasta tener el titulo TV y que tengais en cuenta que sin usar sillas o cualquier objeto puedo ganar, espero que penseis en lo que estoy diciendo ahora.

Evan Bourne: Tras ver el combate que tuve el martes pasado, ¿Seguiis opinando que no tengo lo que hay que tener para luchar por ese titulo que deberia tener en The Great American Bash? Quiero que alguno de los 2 me responda hoy mismo aunque se que ¡Tu!, Al Snow tendras que estar ocupado por el combate que tendras esta semana contra Orton y te deseo suerte pero espero que me respondais hoy mismo.

[Esperando Gms o alguien]
 
Top
The.Masterpiece
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 19:33     +1   -1




Suena la Música de Kane y se prende su titantron
imageimage
imageimage




¡Turuurururururu tururururur turururuururur turururururur turururururur tururururururururur tururururururururur tururururu tururur turururu turururur tururururururururuur tururururururuururur tururururu tururururtrurur!

The wonder of the world is gone, I know for sure
All the wonder that I want, I've found in her
As the hole becomes apart, I strike to burn, and the flame returns
Every intuition fails to find its way
One more table turned, around and back again
Finding I'm all lost and found, when she's not around
When she's not around
I feel it coming now
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be my chemical
When everybody wants you (the chemical, you're slow)
When everybody wants you (the chemical, you're slow,slow and)
Everybody wants you (slow, slow and)
Everybody wants you (slow)
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical


<b>¡¡Pffff!! se escucha un Explosion y se vuelve el estadio 100% de rojo mientras salen fuegos y suena la Música del Moustro Rojo Kane, el Público levanta carteles pero No se escucha Ningun apoyo a kane pero tampoco un abucheo hacia el moustro rojo y derrepente desde Backstage aparece el moustro rojo con cara de pocos amigos y bastante serio..

image



Tony Chimel: Ladies And gentleman please welcome, Weight it Three Hundreds and twenty six pounds... ¡He Is The Big Red Machine! .. ¡Kaaaaaneeeeee!


Ahora Kane Sigue caminando lentamente por la rampla mientras el público grita, pero ni a favor ni encontra de Kane, y sale una placa que dice "ECW" Kane luego desaparece, Ahora kane empieza a sonreir, con esa risa diabolica que se ve en su cara y sigue caminando el Moustro Rojo con cara de pocos amigos y bastante serio.

image



Ahora el Moustro Rojo, Kane, deja de sonreir y se pone bastanse serio, se ve como enojado, esta llegando serca del Ring, Mientras las camaras enfocan al público Ahora Kane pone una mano en la tercera Cuerda y luego Sube, esta en el borde del ring, ahora levanta su pierna y sube por la tercera cuerda y entra al ring, da unos pasos y se queda al medio del ring mirando hacia ringside.

image



Ahora el Moustro rojo Esta al medio del ring, sigue mirando a Ringside, y se empieza a reir con una risa Diabolica, mientras el público mira atentamente lo que ara kane, Ahora el moustro rojo levanta lentamente sus brasos, lo tiene levantado, ahora el Moustro rojo los baja rapidamente y ¡¡Pffff!! Salen Fuegos desde los esquineros Evan Bourner se asusta, Las luces siguen de un color rojo, de infierno...

image



Kane coje microfono y se dispone a hablar:


Kane: Evan... Evan.. Yo derrote a Shawn Michaels, y yo se que puedo ser tu oponente en Summerslam o cuando sea, Jaajajajaja, tu estubiste en equipo, yo Solo le gane a Shawn Michaels en un table Match, Bueno tu no decides nada Jajaa, que te pregunto a ti, asique como no ahy Oponente yo Lo sere..


[ENTRE GM]
 
Top
Shawn Michaels2
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 21:44     +1   -1




**Aparece AL Snow en la pantalla titanica con head**

Snow:Hey Hey Hey...TU ERES POSEIDON , JESUS O QUE DIABLOS?..POr ganar una lucha que no te merecias ganar crees que tienes una oportunidad al titulo maldito..?..y tu kane...Vas peor...QUE DIABLOS...Si tu le ganaste a un maldito freak..Pero saben..Esta semana se volveran a enfrentar a Originals..Tu Bourne y Kane...Si ganan tendran contender...Si Pierden..Tendran una patada en el culo..¿TE GUSTA ASI HEAD?

**Snow mueve a head hacia arriba y abajo**

Snow:Asi se hara entonces amiga..

**Se Corta la pantalla**
 
Top
Shawn Michaels2
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 21:53     +1   -1




OFF : por que dices eso si no seran tag team? :S
 
Top
The.Masterpiece
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 21:54     +1   -1




QUOTE (Shawn Michaels2 @ 16/8/2008, 22:53)
OFF : por que dices eso si no seran tag team? :S

waaaaa Me confundi Owned pa mi xDDD lei mal csmmmmm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 22:05     +1   -1




Mi apoyo al 100% para el buenazo de Bourne ^^
 
Top
5 replies since 16/8/2008, 18:58   135 views
  Share