The end of Heel's

« Older   Newer »
  Share  
Puercodzilla
CAT_IMG Posted on 15/8/2008, 00:06     +1   -1




Todoel estadio esta en calma, pero de repente se prende el titantron y suena la cancion Big Balls de AC/DC

QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage

Big Balls - AC

Well I'm upper upper class high society
God's gift to ballroom notoriety
And I always fill my ballroom
The event is never small
The social pages say I've got
The biggest balls of all

I've got big balls
I've got big balls
They're such big balls
And they're dirty big balls
And he's got big balls
And she's got big balls
(But we've got the biggest balls of them all)

And my balls are always bouncing
My ballroom always full
And everybody cums and cums again
If your name is on the guest list
No one can take you higher
Everybody says I've got
Great balls of fire

I've got big balls
Oh I've got big balls
And they're such big balls
Dirty big balls
And he's got big balls
And she's got big balls
(But we've got the biggest balls of them all)

Some balls are held for charity
And some for fancy dress
But when they're held for pleasure
They're the balls that I like best
My balls are always bouncing
To the left and to the right
It's my belief that my big balls
Should be held every night

We've got big balls
We've got big balls
We've got big balls
Dirty big balls
He's got big balls
She's got big balls
(But we've got the biggest balls of them all)

(We've got big balls)
(We've got big balls)

And I'm just itching to tell you about them
Oh we had such wonderful fun
Seafood cocktail, crabs, crayfish
(But we've got the biggest balls of them all)

(Ball sucker)
(Ball sucker)
(Ball sucker)
(Ball sucker)


Entonces Balls Mahoney entra rapidamente con un microfono y se dirige hacia el ring y al llegar ahi empieza a hablar.

image

Balls Mahoney:Buenas noches respetable publico conocedor de la lucha libre, que por eso prefieren ver

Publico:ECW!,ECW!,ECW!,ECW!

Balls Mahoney:Ya , con eso esta bien, bueno pero no estoy aqui para alabar a ECW, aunque se lo merezca, ahora que pensandolo bien, se lo mereceria mas si echara fuera a aquellos de los que vengo a hablar, me refiero a esos cobardes, poco hombres y maricas, que se la pasan insultando al publico, a los luchadores y peor aun, se insultan entre ellos mismos, estoy hablando de los Heel's.

Publico:Weeeeeeeeeee!

Balls Mahoney:Asi es, respetable publico, apartir de hoy, yo Balls Mahoney, comenzare la mayor de las cruzadas en ECW, y no descansare hasta vencer y darles una leccion de humildad a todods y cada uno de los Heel's de esta marca, asi que, ¿quien sera el primero que sucumbira ante el poder de Balls Mahoney?


Se queda mirando en direccion a la rampa esperando a que entre alguien


>>>promo no pactada, puede entrar cualquier Heel<<<
 
Top
|~STFU-Kill£r~|
CAT_IMG Posted on 15/8/2008, 11:39     +1   -1




(Suena una musica y se prende un Tron).



Beware of the Boys - Panjabi MC Feat. Jay Z




QUOTE

imageimage
imageimage


Publico: You Suck!, You Suck!.

QUOTE

image


Se apagan las luces y se prenden focos de varios colores, mientras Balls Mahoney se extraña, Sonjay Dutt entra por la rampa y hace su taunt mientras mira al publico..


QUOTE

image


Avanza por la rampa mirando fijamente a Balls que le grita, Sonjay pasa de todo y se sube al borde del ring donde vuelve a hacer su taunt, luego sube al ring mira a Balls Mahoney y da una sonrisa sarcastica mientras agarra su micro y comienza a hablar.

QUOTE

image


Sonjay Dutt: Hola...Emmm..¿Como te llamabas?...a, si Friki Monster jaja, ¿y tu te consideras luchador?, ¿con esas pintas? jaja ¿aqui hay agentes de seguridad? porque no se como dejan pasar a un friki como tu y menos que luche jaja. Bueno voy directo al grano, ¿Tu quien eres para llamarme marica? bueno corrigo ¿Para llamarnos maricas? por que hablo por todos los Heel's de ECW, dices que eres tan fuerte que vas a acabar con nosotros.., si por mi fuera me iria ahora mismo porque me espantas con esa ropa..Y para que veas que no todos los Heel's somos cobardes, poco hombres y maricas yo acepto tu reto, ehh friki que dices..
 
Top
Puercodzilla
CAT_IMG Posted on 15/8/2008, 20:21     +1   -1




QUOTE

image



Balls Mahoney:Miren nada mas, si aparecio el "guru", vaya que la meditacion profunda hace daño, pero bueno, tu dices que no eres marica ni poco hombre ni cobarde, mas sin embargo si eres bocon, engreido, petulante y tambien seras la primera victima de el que a partir de ahora sera el terror de todos los Heel's en la ECW, nada menos que Balls Mahoney!


Publico:Weeeeeeeeeeeeee

image



Balls Mahoney:Ves todo el apoyo que se consigue cuando te vistes con clase y no vienes a pararte al ring solo a decir incoerencias y a hacer enojar al publico, y hablando del publico preguntemosles que es lo que opinan de Sonjay Dutt


Publico:You Suck!, You Suck!.

image



Balls Mahoney:Bueno, ya es suficiente y bueno, sera para mi un placer patear tu trasero budista y, tal vez ya no necesites meditar mas, por que yo te mandare directo al Nirvana, ahora que el GM formalice esto.

Esperando al GM o a Sonjay Dutt
 
Top
|~STFU-Kill£r~|
CAT_IMG Posted on 17/8/2008, 15:43     +1   -1




QUOTE

image


Sonjay Dutt:Venga vale no me viene mal un ''entrenamiento'' que venga un GM's,tengo ganas de acabar con el ''Asesino de Heel's'' Jaja..Y cuando te deje tendido tras haber probado mi Hindu Press vas a pedir clemencia..
 
Top
3 replies since 15/8/2008, 00:06   109 views
  Share