Big Show quiere algo

« Older   Newer »
  Share  
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 14/8/2008, 17:04     +1   -1




Bueno pues suena la musica de Big Show en el titatro y se enciende la pirotecnea de todos los colores y en la pantalla pone su nombre y el publico se levanta.


QUOTE
Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

-Hector del Mar: -Por hay entra el grandullon de 202 Kg de peso y 1, 16 metros de altura y en la cancion se olle, WELL IT THE BIG SHOW, a el cual ya no tiene que luchar y parece que puede que venga a hablarnos de algo.

QUOTE
image

-Fernandito Costilla: -Ahora sale el letrero que ponen para las televisiones, con el nombre de Big Show y que para presentar, que dice la presentadora, Biiiiiiiiiiiiiig Shooooooooooow, bueno, pues ahora se quita el letrero.

QUOTE
image

-Hector del Mar: -Ahora Big Show va por la pasarela hacia el ring, para hablarnos de algo, y observa que hay varios carteles, y hay uno muy grande dividido en varias partes, que pone, WELL IT THE BIG SHOW y ahora Big Show levanta la mano, que es el taunt y despues de ver los carteles, con la mano se la pone en la frente y hace como el gesto militar y despues rie.

QUOTE
image

-Fernandito Costilla: -Ahora se para y mira hacia la derecha y el publico de la parte derecha, lo aclama y despues de unos segundos rie y avanza para subir las escaleras hacia el ring y despues cuando sube se salta, con su pierna la tercera cuerda y que grandullo que tenemos en el ring y ahora mira al publico, corre yyyyyy levanta la mano denuevo haciendo el taunt y rie denuevo hacie el publico.

QUOTE
image

Big Show: -Vengo para deciros, a todos y presisamente a los general manager, que en mi estancia en la liga de Raw yo iva a tener la oportunidad en Summer Slam, por el titulo Hardcore, segun me dijo un General Manager y iva a luchar, por ese titulo y al cambiar de liga, se que no puedo luchar por ese titulo, pero si que puede pedir la oportunbidad de luchar, por otro titulo, asin que quiro pedir la oportunidad por el Latinoamerican Title y asin que espero tenerla para Summer Slam y espero que aqui suba algun General Manager y hable, espero que venga alguno ahora.


ESPERANDO A ALGUN GENERAL MANAGER:
 
Top
Shawn Michaels2
CAT_IMG Posted on 18/8/2008, 22:14     +1   -1




**Aparece Snow en Pantalla**

Snow:Amigo..Esto es ECW..Si quieres algo..demuestrame este ECWE que te lo mereces.

(Lo siento , No tengo mucho time :S)
 
Top
1 replies since 14/8/2008, 17:04   109 views
  Share