TNA: Aun mas sobre la salud de Kurt Angle

« Older   Newer »
  Share  
Rated_R
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 22:58     +1   -1




TNA: Aun mas sobre la salud de Kurt Angle.

QUOTE
Varias personas dentro de TNA continuan super preocupadas por la salud de Kurt Angle.

Las cosas se pusieron aun peor durante Slammiversary, cuando Karen Angle se puso histerica al ver a Angle fuera de si. En ese momento, Tomko tuvo que consolar a Karen, mencionandole que Kurt solo estaba trabajando y no habia nada serio.

Kurt Angle queria trabajar en el tour de la empresa en el UK, pero TNA decidio no utilzarlo y le pidieron que descansara durante esos dias, aunque Angle si realizo el viaje y se presento frente a la fanaticada.

Fuente: wrestlingdom.com
 
Top
:.StraightEdge.:
CAT_IMG Posted on 22/6/2008, 01:02     +1   -1




Pero exactamente, que le pasa?
 
Top
|HBK2!|
CAT_IMG Posted on 22/6/2008, 01:40     +1   -1




Sips..que le sucedio?
 
Top
[WKM]
CAT_IMG Posted on 22/6/2008, 03:54     +1   -1




kurt angle no ooooooo ke le pasa no entendi nada :S :S:S:SS: :wacko:
 
Top
Rated_R
CAT_IMG Posted on 22/6/2008, 09:13     +1   -1




porque en su combate contra aj styles en slammyversary dicen que casi se le rompe el cuello, porque, aj hizo un salto tremendo para caer fuera del ring contra él y con tan mala suerte que las piernas de aj cayeron en el cuello de angle.
 
Top
|..rUbiiO..|
CAT_IMG Posted on 22/6/2008, 13:28     +1   -1




Buff, parece que Karen de verdad lo quiere. :P

Espereemos no sea nada.

 
Top
Demon_Batista
CAT_IMG Posted on 22/6/2008, 14:56     +1   -1




ohhh !!! asi es como vienen las lexiones graves... Por un salto de estos por poco deja a Kurt Angle en silla de ruedas y aún asi..

No creo que sea por el golpe, yo cuando lo vi.... Note claramente que se levanto sin ningun problemas y siguio el combate

O está realmente lesionado... O Kurt es un muy buen simulador
 
Top
.:Rated_EvanS:.
CAT_IMG Posted on 22/6/2008, 15:00     +1   -1




Me temo que Angle puede tener verdaderas posibilidades de dejar el ring. Sus continuas lesiones en el cuello pueden ser el detonante, aunque esperemos que se recupere
 
Top
[WKM]
CAT_IMG Posted on 22/6/2008, 16:39     +1   -1




kurt angle segun lei gano una medalla olimpica con el cuello lesionado...:S asi ke es probable ke sepa disimular
 
Top
hardyHermano
CAT_IMG Posted on 22/6/2008, 16:47     +1   -1




Pues Kurt Angle me parece que empezo con esta lesion si no me equivoco en su lucha contra Samoa Joe y luego contra AJ Styles se dejo el cuello aun peor espero que se recupere pronto es mi luchador favorito de TNA.
 
Top
9 replies since 21/6/2008, 22:58   113 views
  Share