TNA en España. ¿Que te parece?

« Older   Newer »
  Share  
hardyHermano
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 14:28     +1   -1




Pues ha sido tremendo el show, ya se que no han sido todos los combates del show, fue la primera parte, y crero que dijeron que mañana volverian por lo que entonces comprendo que mañana saldra la segunda parte del show
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 15:54     +1   -1




Me alegra muchisimo que TNA se expanda por Europa y mas en los pais de habla hispana.
 
Top
:.StraightEdge.:
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 16:07     +1   -1




Me ha encantado, Lo malo que los "Fanboys" Españoles, aun piensan que TNA es mala. Pero a estado muy buen el Show. Los COmentalistas eran buenisimos. Me han encantado, y espero con ganas la 2º parte mañana :)
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 16:10     +1   -1




QUOTE (.::Rated-Cyclon::. @ 21/6/2008, 13:38)
Sandman el que habla menos es el que sabe de wrestling y el otro esta solo para rellenar los silencios del que sabe.

¿Qué dices? Yo me refiero a ese que tiene la voz que parece de un niño creciendo, el que presenta todo y dice los movimiento en inglés si que sabe, el otro solo dice "Qué patada en la cara de Shelley a (el chino ese xD) ! -_-
 
Top
.::Rated-Cyclon::.
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 16:12     +1   -1




QUOTE (.:The Sandman:. @ 21/6/2008, 17:10)
¿Qué dices? Yo me refiero a ese que tiene la voz que parece de un niño creciendo, el que presenta todo y dice los movimiento en inglés si que sabe, el otro solo dice "Qué patada en la cara de Shelley a (el chino ese xD) ! -_-

El que presenta todo no sabe de wrestling y el otro si, es el que dice los nombres de moves. Si el que habla siempre no sabía quien era Scott Steiner ni Petey Williams., s elo tuvo que decir el otro.
 
Top
|..rUbiiO..|
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 20:12     +1   -1




Me encanta la distribucion, la verdad lo que introducen nuevo es para gente que no los vierom.

Y los comentaristas saben de Wrestling.:)
 
Top
20 replies since 21/6/2008, 12:12   195 views
  Share