TNA en España. ¿Que te parece?

« Older   Newer »
  Share  
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:12     +1   -1




Pues eso, la opinion de TNA Impact en España, ¿Que os ha parecido?
 
Top
.::Rated-Cyclon::.
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:28     +1   -1




Preferiría haber visto el show entero pero es lo que se ha podido hacer.
Pero los comentaristas muy buenos, tanto como lso combates.^_^
 
Top
Edge_511
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:28     +1   -1




Ami me a gustado bastante,lo que no me han gustado son los comentaristas que hablan muy raro xDD
 
Top
.:Rated_EvanS:.
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:30     +1   -1




Pués ha sido un buen show, la distribución de horario, etc, bastante buena. Quizá haya demasiada exageración en los comentaristas, aunque son gente que saben realmente de wrestling. Lo que no podemos negar esque el wrestling en España es un negocio fructífero
 
Top
Rated Killer
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:32     +1   -1




Ha estado bastante bien, y que digan los moves en ingles esta bien parda los que no saben mucho de wrestling. en general lo hann echo bien
 
Top
Edge_511
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:34     +1   -1




Nose porque decis que los comentaristas sabian de Wrestling,el único que sabia era el de la voz rara,el otro no conocia a nadie,solo a Kurt Angle y a AJ Styles,porque cuando abrió la puerta y salió Scott Steiner y Petey Williams no sabia quienes eran ...
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:36     +1   -1




Está bien, un comentarista flojea, el que habla menos, pero bueno, mola :)
 
Top
mizshannon
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:38     +1   -1




Si, y una vez a Chris Sabin no se sabia como se llamaba, el otro se ve que sabe porque domina bastante bien a los japoneses.

Solo hay un par de problemas:

-La voz que tienen...
-No se oye la musica de las entradas...
 
Top
.::Rated-Cyclon::.
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:38     +1   -1




Sandman el que habla menos es el que sabe de wrestling y el otro esta solo para rellenar los silencios del que sabe.
 
Top
~Hachezito
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:40     +1   -1




Nose, nose!

Pero en la pagina de Antena3 pone esto:

En ANTENA 3: Sábados y Domingos de 13:00 a 14:00

En NEOX: De lunes a viernes 15:00 a 16:00 y 21:45 a 22:45

* Y ahora estan dando los Simpsons o Anuncios....

 
Top
Mysterio~
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:51     +1   -1




El wrestling de TNA sólo es comparable con el de ROH, incluso lo supera. Para mi es la mejor compañía; pero esos comentaristas n00b que han puesto, que se creen que narran un partido de fútbol...xD hacen que pierda mucho :/ por otra parte, se podrían turnanr las horas de retansmision con la wwe joder, que antes de que acabe una ya ha empezado la otra.. :/ pero bueno, eso es cuestión de audienza, lo entiendo.

Siguiendo con los comentarios, ¿se creen que no sabemos qué es wrestling? :S por favor...que se te pongan a explicar que para ganar un combate hace falta que la cuenta llegue a tres... :/ además, ¿de donde sacan los nombres? :S a Awesome Kong la llaman "Osonkon"... ¿de dónde sale ésta gente?
 
Top
peter_p
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 12:52     +1   -1




esq hoy ubo un cambio de horario y lo echaron a las 12:30 pero creo que apartir de mañana sera orario normal

y la verdad me gusto mucho solo veo un parde fallos pro estubo muy bn
salu2
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 13:35     +1   -1




Estuvo bien.

No me gusto nada el tio ese que hablaba raro xD y como dice Mysterio~ parece que estaban narrando un partido de Futbol :S y se hacia molesto xD
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 21/6/2008, 14:07     +1   -1




QUOTE (Mysterio~ @ 21/6/2008, 13:51)
El wrestling de TNA sólo es comparable con el de ROH, incluso lo supera. Para mi es la mejor compañía; pero esos comentaristas n00b que han puesto, que se creen que narran un partido de fútbol...xD hacen que pierda mucho :/ por otra parte, se podrían turnanr las horas de retansmision con la wwe joder, que antes de que acabe una ya ha empezado la otra.. :/ pero bueno, eso es cuestión de audienza, lo entiendo.

Siguiendo con los comentarios, ¿se creen que no sabemos qué es wrestling? :S por favor...que se te pongan a explicar que para ganar un combate hace falta que la cuenta llegue a tres... :/ además, ¿de donde sacan los nombres? :S a Awesome Kong la llaman "Osonkon"... ¿de dónde sale ésta gente?

Me parece que lo que ocurre es que le hablan a una audiencia nueva en esto, ignorando que algunos han podido ver la WWE o que simplemente saben de wrestling :blink:
 
Top
20 replies since 21/6/2008, 12:12   195 views
  Share