AJ Styles llama a The Miz

« Older   Newer »
  Share  
Skize
CAT_IMG Posted on 19/5/2008, 21:09     +1   -1




Don't Question My Heart




Fernando Costilla: Hola, hola telespectadores un deportivo saludo desde aqui en cuatro, cuatro, cuatro estamos aqui con la voz del pueblo Hector del mar y fernandito costilla mas costillita que nunca, esta noche tendremos un ECW muy interesante, pero si te echas a pensar Styles no tiene combate, al igual que The Miz, el television y un gran luchador que ne el show pasado gano dos combates seguidos, ¡sin combate!, madre mia esperemos que encuentre rival pronto porque sin Styles ECW se me hace algo sosa.


Fernando Costilla: Mire hector, ECW no es nada pero que nada sosa, tiene grandes luchadores e incluso el mejor luchador de la WWE IRP, que lo demostro ganando al Ex-WWE Champion, Mr.Kennedy, hay que decir que es un honor tenerlo en esta marca, esperemos que nunca, pero que nunca, se large, pero bueno no es solo eso tenemos a Total Extremist, a Judas Mesias, The Miz, etc... Muchos luchadores tanto o mas buenos que Styles Hector. ¡Un momento! la musica que suena es la Styles.

YOU ARE, YOU ARE, I AM, I AM
QUOTE

imageimageimage
imageimageimage

El Publico comienza a gritar AJ Styles, AJ Styles, aparece una sombra y empieza a salir mucho humo derrepente suenan unos estallidos muy fuertes y aparece AJ Styles saludando a sus fans.

image

AJ Styles se queda quieto en el pabellon y el publico espera su reaccion, AJ Styles levanta un poco el gorro y mira todos, baja la mano y derrepente se quita el gorro y suenan los fuegos artificiales.

image

Aj Styles se sonrie y el publico sigue coreando su nombre, AJ Styles se dirige al cuadrilatero y va saludando a todos sus incondicionales, mientras vemos su nombre en pantallla.

image

AJ Styles se sube al cuadrilatero, esta por detras de las cuerdas y se dirige al esquinero, situa un pie en la segunda cuerda y el otro lo levanta por encima de la tercera, el publico espera su accion y AJ se da con la mano en el pecho como un gesto de burla.

image

AJ Styles se baja y entra el ring empieza a dar vueltas, el publico se desespera y derrepente AJ Styles estira los brazos y realiza su taunt.

image

AJ Styles coge el microfono y calma al publico.

image
AJ Styles: Señoras y señores, recordareis la p*tada que me hicieron en el anterior show, yo luche contra el luchador ganador de los juegos olimpicos Kurt Angle, y por si fuera poco, a continuacion contra Mr.Kennedy, Shelton Benjamin y Carlito, y aun asi gane los dos combates, dos combates en un solo show, eso no lo ha echo nadie, me oyes Heyman ¡Nadie! (digo heyman porque esta a cargo), asi que te pedire un favor Heyman... quiero que me des una oportunidad por un titulo que merezco mas que nadie, por el titulo que tiene un luchador que si lo ha perdido lo recupero al siguiente show, asi es rubio de bote, te estoy hablando a ti The Miz, quiero tu maldito titulo porque tu no mereces ni la mitad de ese cinturon, es mas, Zanding, anuncio que con 2 victorias individuales y 3 victorias tendria cualquier wrestler un Tittle Shot por el television (requisitos), por eso pido mi oportunidad, porque he ganado a Kurt Angle, Paul burchill y ha Mr.Golds Standars y Carlito, si ha Mr.Money in the bank, Shelton Benjamin y el ECW WHC Champion, de verdad crees que no me merezco esta oportunidad, la pido porque se que me la daras, y lo se, solo porque me lo merezco, asi que ahora te espero de brazos abiertos siempre y cuando The Miz se atreva claro, pero alomejor prefiere ir a peinarse la cresta a su casa.

[Esperando the Miz o Zanding o Teddy]
 
Top
My Life, My Rules
CAT_IMG Posted on 19/5/2008, 21:21     +1   -1




El publico se comienza a impacientar....

AJ Styles: Vamos Zand...

Kenneedyyyy!!!!!!

imageimageimage
imageimageimage

QUOTE

Kennedy!!!!

I turn up the trouble til it gets real loud
I feel so much better that way, oh right
Gonna mess with your mind, cause I know that I can,
Gonna see how much I can, win today, yeah

Gonna stir up the sh't, like it just wont quit
Well f'ck, you get used to my rubbing your nose in it
Step a little closer, close to my fire
Trouble's my drug, takes me higher and higher
Turn up the music, light up the crowd
Turn up the gas, cause it cant be too loud
It's a f'cking religion, and I'll show you the way
Drop to your knees, and joy, when I say

Kennedy

Kennedy


What were you thinking, for taking me on
Better men have fallen before, now it's your turn
History teaches, and I wrote the book
About how to show it.... to the door


Gonna stir up the sh't, like it just wont quit
Well f'ck, you get used to my rubbing your nose in it
Step a little closer, close to my fire
Trouble's my drug, takes me higher and higher
Turn up the music, light up the crowd
Turn up the gas, cause it cant be too loud
It's a f'cking religion, and I'll show you the way
Drop to your knees, and joy


image

El publico comienza a abuchear. La camara enfoca al titantron, y baja dando una vuelta hasta la entrada. Se ve salir a Mr Kennedy con la camiseta con su nombre, agitando la mano por la rampa. Se admira la placa con el nombre de Mr Kennedy, mientras este sigue caminando.

image

Mr Kennedy continua su camino, y tambien continuan los abucheos por parte del publico. Mr Kennedy entra al cuadrilatero, entre la tercera y segunda cuerda, se coloca en el centro del cuadrilatero, y eleva el brazo. Un microfono colgado de un cable desciende de arriba, y Mr Kennedy lo agarra y se dispone a hablar.

image

Mr Kennedy: Silencio!!!! En esta liga no se muestra nada de respeto hacia los luchadores. *Publico: Boooooo* Bueno, en fin, no sabras por que me he presentado aqui, ya que llamaste a The Miz, pero tengo que decirte un par de cosillas. En el combate estelar del ECW 14, yo no estube al 100%, ni siquiera al 50%, ya que una pequeña lesion del tobillo me lo impedio, ante el ataque de nada mas y nada menos que la Total Extremist. Pues bien, yo vengo aqui a decir que yo tambien merezco una oportunidad como esta, y tambien la quiero YA, porque yo soy nada menos que...

*Mr Kennedy agarra mas fuerte el microfono, y grita con todas sus fuerzas.*

image

Mr Kennedy: Mrrr... KENNEDYYYYYYY *El publico abuchea mas, y Kennedy pide silencio y vuelve a hablar* KENNEDYYYYYYYY...

[Esperando respuesta de AJ Styles, Miz, Zandig o Teddy]
 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 19/5/2008, 21:25     +1   -1




image
AJ Styles: Mira, Mr.Estupido, tu siempre hablas y nunca cumples, mr.Golds Standars es mejor que Total Extremist, bla, bla, bla... Mira por mi que sea una Triple Amenza seria perfecto contra el Mr.Estupido y el rubio de bote, oye y ¿a quien le robaste ese maletin?

Publico: Jajajajaja

Mr.Kennedy se pone con cara seria

image
AJ styles: Veremos se The Miz se acaba de peinar y viene, a ver si se atreve a luchar o tiene miedo despeinarse
 
Top
Jera_Killer
CAT_IMG Posted on 20/5/2008, 16:23     +1   -1




La camara hace un plano del publico que se le olle gritar:.

*EC...DUB!!EC...DUB!!!EC...DUB!!!*

Suena la musica de Kurt angle y se enciende su titantron.


imageimageimageimage
imageimageimageimage

Kurt Angle sale de debajo del Titantron y hace su pirotecnia habitual.
image

image
Tony Chimel:Damas y Caballeros desde Pittsburgh, Pennsylvania con un peso de 107 kg y una altura de 1.78 m,el unico medallista olympico de la WWE[IRP]....Kuurt Angle!

Kurt Angle baja por la rampa ...y entra al ring por encima de la segunda cuerda..
image

Kurt Angle entra al ring y empieza a hacer las tipicas vueltas sobre si mismo.

image

Kurt coge un micro y se dispone a hablar:
image

Kurt: WOW,WOW WOW WOW no vayais tan deprisa, tu Aj Styles te crees que por ganar un par de veces ya puedes optar a por el titulo de The Miz, y tu Kennedy tu eres un bocazas te crees que por gritar tu nombre en alto ya te mereces un titulo, no chicos aquí el unico que se lo merece soy yo. Ya se he perdido mis ultimos tres combates pero el mejor de esteb ring y el unico que ha sido campeon he sido yo y lo tuve que dejar por una lesion. Yo soy un campeon sin corona y anque sea una corona mas pequeña aun asi me la merezco, asi que el que deberia luchar contra The Miz soy yo.

Publico: Buuuuuuuuuuu!!

Kurt: Asi que si teneis algun problema ir a llorarle a vuestras madres y dejar que peleen los hombres.

Publico: You Suck, You Suck, You Suck.
 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 20/5/2008, 17:42     +1   -1




image
AJ Styles: A ver, calvito, tu perdiste tu titulo por una lesio, ¿y que?, si todavia tubieras ese titulo te lo hubiera quitado ya, te recuerdo que una de mis victorias fue contra ti, y ahora, te dire, que me encargaria de ti de the miz y de Kennedy con un solo dedo, en cuanto a the miz, ese rubio de bote.

El publico interrumpe a Styles siguiente lo de rubio de bote.

image
Publico: ch*cho morenote como el c*pote que se que te pone jote.

AJ Styles les dice que se calmen y continua hablando

image
AJ Styles: tranquilos, bueno que me deciis, Kurt y Kennedy un Fatal 4-way o sois unas nenitas como The miz.
 
Top
Don Demencia
CAT_IMG Posted on 20/5/2008, 18:00     +1   -1






Tony Chimel: From Parma, Ohio, your ECW Television Champion... ¡Theeee Miiiiz!

image

Del Mar: Era el único que flataba a la fiesta, y desde luego no tiene cara de muchos amigos.
Costilla: Es comprensible. Que tres luchadores vengan pidiendo una lucha por su titulo es algo desesperante. Veamos lo que nos dice.
Del Mar: Vemos como le pide un micro a Tazz, sube al ring y empieza a hablar...

Empieza a toquetearse la cresta, y dice:

The Miz: Espero que este bien peinado... Antes de nad...

image

Publico: The Miiz, The Miiz, The Miiz...

The Miz: Gracias, muchas gracias. Su apoyo es muy importante en este momento. Bueno, el tema que nos ocupa es el oro que cuelga de mi hombro, ¿no? Veamos...

Se pone frente a AJ. Lo mira de arriba a abajo y dice:

The Miz: Asi que un enclenque me reta por ganar dos veces... Pensaba que mi titulo tenia algo de prestigio...

Se acerca a Mr. Kennedy, acerca el oro a su cara, y dice:

The Miz: Lo quieres, ¿eh? Lo siento, pero a mi no me sirven los que ponen excusas ante una derrota, no serías rival para mí.

Mira a Angle, sin siquiera acercarse a él y dice:

The Miz: ¡Un triperdedor pide retarme, que asco que me da el calvito!

Se aleja de todos, y dice:

The Miz: Por ley, he de enfrentarme al inutil de Benjamin por ser ex campeon, y al borrachuzo de Sandman, por ganar la oportunidad al titulo. Mucho veo aqui interesado en mi cinturon. ¿Por que no se van a dar por culo a otro sitio? Vayan a por el LatinoAmerican, o a por el WHC, pero a mi no me toquen los huevos...

Parece que se va a ir, pero da una vuelta y dice:

The Miz: Por otra parte, luchar con tanta gente no me gusta, pero si quiero luchar contra toda la ECW, y asi demostrar que soy el mejor. Hagamos una cosa, asi el GM lo tendrá fácil: En JD/IRP Nº 16 habrá un Battle Royal entre ustedes tres, y el que gane tendrá un puesto en el Fatal 4 Way por mi cinturon. Si tienen miedo, escondanse debajo del ring...

Titulo al hombro, se va a los vestuarios




 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 20/5/2008, 18:05     +1   -1




The Miz se va ha ir pero Styles le dice unas palabras antes de retirarse

image
Aj Styles: ¡Eh, tu!, aparte de que he ganado mas de dos veces, cuando nos enfrentemos la proxima vez, al acabar el combate, ese titulo estara en mi cintura.

AJ Styles le sonrie y The miz se retira, a continuacion Styles e retira a los vestuarios y justo antes de entrar.

image
AJ Styles: Mr.estupido y el calvo, nos veremos cuando os de una paliza.

Styles se retira a los vestuarios
 
Top
Jera_Killer
CAT_IMG Posted on 20/5/2008, 18:17     +1   -1




Kurt coge un micro y se dispone a hablar:
image

Kurt: Por mi perfecto no me sera dificil ganar a estas dos nenazas,Ah! y The Miz vete limpiando el cinturon y preparando la plaquita con mi nombre para ponersela al titulo porque despues de Judgement Day saldre con el titulo en mis manos..
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 02:42     +1   -1




QUOTE (xpand_your_imagination @ 23/9/2008, 03:32)
the miz the best

flooder conchetumare no revivas temas


cierren esta wea.. -_-
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 02:49     +1   -1




Cierro...
 
Top
9 replies since 19/5/2008, 21:09   179 views
  Share