Que Ha Sido Lo Peor Que Haz Hecho x Coraje al Perder en Un VideoJuego?

« Older   Newer »
  Share  
John_2801
CAT_IMG Posted on 12/5/2008, 22:31     +1   -1




Que Ha Sido Lo Peor Que Haz Hecho x Coraje al Perder en Un VideoJuego?

ejemplos: darle una patada ala tv o ala consola, romper el control, darle un chingadazo ala consola XD, aventar todo lo que se te ponga enfrente, cargarte el teclado de la pc,etc... jaaaa

yo una vez jugando SD! Just Bring It Me Paré, Desconecé el Control y Lo Aventé contra el Piso (todas las piezas salieron volando, pero el control ya estaba muy deteriorado x eso lo hizé XD)
 
Top
Edge_R
CAT_IMG Posted on 13/5/2008, 00:47     +1   -1




Un día estava a punto de darme vuelta el SVR2007 y mi hermano va donde estaba cnoectado el cable de la play (ese cable es muy fragil) y el lo toca por casualidad y se apaga la play, luego yo lo agarre y lo fui a tirar a la pisina, el estava con jeans, polera zapatillas y luego me retaron XD
 
Top
|HBK2!|
CAT_IMG Posted on 13/5/2008, 00:50     +1   -1




Le di tres patadas super fuertes a una mesa que hay al costado , cuando jugaba GTA , Pasaba misiones y buskaba mi casa...y *__* Se apago.

 
Top
Kensq
CAT_IMG Posted on 13/5/2008, 10:53     +1   -1




Yo como tengo mucha paciencia, solo en casos extremos me pongo en esas condiciones, y jugando al maldito parchis con 3 colegas más, habiamos empezado y no me salia el 5 para sacar ficha, asi toda la partida, hasta que uno ganó y yo ni había sacado una mísera ficha, me cabreé y mande el tablero a tomar coña xD
 
Top
rubolc
CAT_IMG Posted on 13/5/2008, 13:17     +1   -1




pegar patadas al armario,tirar el mando etc
 
Top
Bret 'Hitman' Hart
CAT_IMG Posted on 13/5/2008, 14:20     +1   -1




Esto era jugando al Bully (es como gta solo que en una escuela) ya llebaba sobre medio juego pasado y no guardara en eso se me apago la Play y tire el mando.
Los jostick rotos y todo roto. Por lo menos ya se como es un mando de la Play por dentro anque tenga el transparente que es lo mismo.
 
Top
degekane
CAT_IMG Posted on 13/5/2008, 17:09     +1   -1




solo golpear a mi hermano cuand me los esconde o me apaga el pc, solo eso, aunque no fuerte o si no me castigan y no e dejan ir a practicar lucha los sabados XD.
 
Top
Backlash00
CAT_IMG Posted on 13/5/2008, 17:09     +1   -1




Tirar una DS por la ventana.
Vivo en un quinto.........
 
Top
Andres Felipe Garcia Cordon
CAT_IMG Posted on 22/1/2016, 04:21     +1   -1




yo le arranque 3 teclas a mi laptop y ahora me toca conseguirlas 3 teclas mas la bisagra de una de las tres teclas el problema es que el portatil es desconocido para la mayoria es un galileo android jelly bean 4.1.1

Attached Image: portatil-galileo-android-super-barato-542211-MCO20

portatil-galileo-android-super-barato-542211-MCO20

 
Top
8 replies since 12/5/2008, 22:22   153 views
  Share