Sting busca a Big Daddy V

« Older   Newer »
  Share  
Dave-Batista
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 04:15     +1   -1




Sting entra enfadado alos backstage y se encuentra con Morrison y le pregunta viste a big daddy morrison le dice si hace poco hubo , jaleo con Doink


ES el proximo rival en una ruleta rusa


Sting: esta enfadado sigue buscando


Y se encuentra con big daddy

de que hablas bigg daddy de una ruleta rusa te ago saber

que para IRP 17 tengo una pelea que es Carlito y Elijah Burke en una triple amenaza

palabras testuales de RVD tiene derecho a pelear Vs el TV Champion por una lucha no titular ( Extreme Rules ) y si gana dicha pelea en el proximo show hay oportunidad por TV champion

asique cualquiera de los tres son candidatos al titulo,Vale campeon tu veras como arreglas eso


image

preparate porque estoy muy ansioso por convertirme nuevo campeon TV big daddy
 
Top
one of a kind!
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 04:48     +1   -1




creo que si por lo menos tuvieras una victoria....

 
Top
RKO-KiLLeR
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 11:52     +1   -1




Mira las reglas para optar a un campeonato nen... tienes ke tener 2 victorias seguidad y 3 minimo... Y no lleevas ni una kreo... eso es para el campeonato TV...
 
Top
Dave-Batista
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 13:21     +1   -1




Pues le gane a Carlito e una lucha de mesas en IRP 11 y si gano en la triple amenaza dan dos victorias ganadas Bigg daddy si gano en la triple amenaza creo que nos veremos las caras
 
Top
RKO-KiLLeR
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 13:47     +1   -1




son 2 victorias seguidas...la ultima lucha ke tuviste fue cntra carlito en ECW 11??


y ademas tienes ke tener 3 victorias minimo man...

Ademas...todos van contra mi xd...1º doink (Ke solo va 1 combate ganao...en realidad no podria) Luego tu..ke tampoco puedes...
 
Top
Dave-Batista
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 15:29     +1   -1




Bueno tienes razon cuando tenga las tres batallas ganadas te pidere la oputunidad por el titulo TV porque la espera nunca se hace enterna
 
Top
RKO-KiLLeR
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 15:36     +1   -1




y 2 partidas ganadas seguidas!... No solo tener 3 combates ganaos..
 
Top
6 replies since 11/11/2007, 04:15   195 views
  Share