Soy pobre

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 22/5/2021, 11:55     +1   -1

Usuario ''Amateur''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
100
Reputation:
0

Status:
OFFline


¡Hola!

¡¡Te pido un favor enorme !! Soy muy pobre y vivo en un país donde no es posible comprar algo en Amazon (u otras tiendas online) no tenemos tarjetas de crédito aceptadas en el mundo. Así que por favor te rogo de comprar un libro en Amazon que sale solo 3 dolares y de enviarlo a este correo electrónico [email protected] (en formato de libro electrónico) para que yo pueda leerlo.

Todos mis compañeros de escuela que tienen familiares en el extranjero o que son ricos me han dicho que el libro es hermoso pero nadie me lo quiere regalar. No me gusta leer, lo admito, pero aquellos que aman leer dicen que el libro es maravilloso y aquellos que odian leer todavía dicen que el libro es maravilloso. A las chicas que aman la lectura romántica les encantó, a los profesores que aman la historia y los viajes les encantó y a los chicos que aman la ciencia ficción les encantó. Así que me gustaría leer aquel libro y tener las mismas oportunidades que tienen otros que no son pobres, ¡al menos una vez! ¡Por favor! Para los que no son pobres, ¡¡¡3 dólares no son nada !!!

El libro se titula 113 d.C. el autor es Michael Cooper, el enlace de amazon es eso: www.amazon.com.mx/dp/B095HYNCHF (es de Mexico, pero el libro se encuentra en español en todos los amazon del mundo (eso es de Estados Unidos: www.amazon.com/dp/B095GRZSZS?ref_=pe_3052080_397514860 ).
 
Top
0 replies since 22/5/2021, 11:55   58 views
  Share