Comienzo de una rivalidad entre Eric Bischoff y Vince McMahon, Como empieza

« Older   Newer »
  Share  
Keila Maira Firmino Ferreira
CAT_IMG Posted on 14/4/2014, 05:03     +1   -1




Monday Night Raw 26 de Marzo de 2001

Vice McMahon viene a Raw que desde hoy pasa a ser en vivo para hacer un gran anuncio…
Vince en el Ring
Vince McMahon: hoy estoy acá para darles una gran noticia que ni siquiera se imaginan ustedes, lo que tengo que decir es que estoy a punto de comprar la que fue mi mayor competencia durante años. La WCW empresa de Ted Turner que llego al éxito gracias a la mente maquiavélica de un gran HP llamado Eric Bischoff pero como se dice popularmente el que ríe por ultimo, lo hace mejor, Bischoff en el momento debe encontrarse en su casa con la cola entre las piernas, ese tipo casi que casi que me lleva a la falencia pero yo soy mejor que él y ahorra todo se ha terminado.
Entonces vamos a recibir a un representante de Ted Turner para firmar los últimos documentos necesarios en vivo y hacer que la compra sea oficial.

Entonces suena una música que hasta el momento era desconocida “I`m Back”, la canción sigue sonando, en el telón solo dice una palabra sorpresa, pero nadie aparece, Vince parece impaciente.
Vince McMahon: No me gusta que me hagan esperar.
Entonces sale nada más, nada menos que E-easy, Eric Bischoff vestido con un traje de gala, sale con una sonrisa de oreja a oreja, mandando besos a un público totalmente en schock y dando palmaditas en el pecho, Vince se encuentra en el centro del ring con una cara indescriptible con la boca abierta sin reacción, el público todavía en schock empieza a reaccionar dividido, una parte gripa WCW/NWO otra abuchea.
Eric entra al Ring y saca un micrófono que traía entre las vestes.
Eric Bischoff: Bueno Vice creo que es mejor que cierre la boca o pueden entrar moscas (risas). Bueno como puedes ver no estoy en casa con la cola entre las piernas por lo contrario.
Vince se recupera en parte de schock y con una cara de furia acerca el micrófono a la boca.
Pero antes de hablas Eric lo interrumpe.
Eric Bischoff: porque esa cara Vinnie (Eric ríe), creo que estas enojadito.
Vince McMahon: Que demonios haces en mi empresa, en mi Ring. Seguridad quiten esa basura de mi frente que tengo más cosas que hacer (grita Vince).
Eric sonríe y Vince grita nuevamente enojadísimo para que venga el equipo de seguridad.
Entonces se ve en la pantalla una lucha en Backstage entre el equipo de seguridad y la NWO (equipo formado por varios luchadores de la WCW leales a Eric Bischoff)
El público enloquecido empieza a gritar NWO, NWO, NWO, en pocos segundos el equipo de seguridad está fuera de combate y la NWO se encuentra en la Rampa de entrada.
Vince se distrae y grita malas palabras hacia la NWO.
Eric Bischoff: The hice trampa Vince, compre a la WCW bajo tu nariz y compre también 20% de tu propia empresa, no sé si sabes pero tus hijos están muy enojados contigo, fue solo acercarse a ellos con una buena oferta y decirles que no te agradaría tenerme como uno de los accionista y pronto logre lo que quería.
Vince está furioso
Eric Bischoff: Puedes tener una certeza a partir de este momento, te voy a patear el trasero en cada oportunidad que tenga, Nitro vencerá a Raw todos los lunes, prepárate para vivir el infierno de tu vida, (baja el micrófono, sonríe y lo vuelve a acercar a la boca) además voy a empezar ahorra mismo.
Mal termina la frase Eric Bischoff sorprendente a Vince McMahon con un tremendo golpe con el micrófono en la cabeza, Vince intenta reaccionar pero Eric le da un segundo golpe con el mismo micrófono que hace con que Vince quede tendido en la lona, pero rápidamente se pone de pie para recibir una súper patada giratoria en el abdomen, seguida por otra en la cabeza, Eric le cae encima con varios puñetazos en la cabeza seguido por varias patadas por el cuerpo y agarra el micrófono nuevamente.
Eric Bischoff: quien esta con la cola entre las piernas?
Vince esa noqueado sobre la lona, Eric Baja para agarrar una silla pero se ve en la pantalla que están llegando los luchadores de Raw y Eric Grita a la NWO para que se vayan entre el público, lo mismo que hace Eric Bischoff.
Los luchadores de Raw llegan al Ring y ayudan a Vince McMahon a ponerse en pie.
Eric en medio del público enloquecido sonríe junto a la NWO y le saca el dedo del medio a un Vince McMahon que se encuentra iracundo en el medio del Ring.
Fin del Show. :box:
“Es la primer vez que hago esto, si alguien me puede ayudar a poner gifes”
 
Top
0 replies since 14/4/2014, 05:03   34 views
  Share