Sobre la unificación y el futuro de la WWE

« Older   Newer »
  Share  
Inutil
CAT_IMG Posted on 25/12/2013, 22:03     +1   -1




Hola, forerxs. Este es mi primer post y supongo que ya se habrá hablado de cosas parecidas. Mas, quería hacer un repaso a lo que opino de lo que será el futuro de la WWE despues de la unificación de los dos títulos mundiales, teniendo en cuenta otros muchos factores.
Analicemos primero los puntos positivos (desde mi punto de vista, claro está y sobra decirlo) de esta unificación:

-El roster de wwe, en este momento, no tiene suficientes grandes estrellas como para mantener la lucha por dos títulos separados.
-Las decisiones de guión con respecto al word heavyweight championship no estaba siendo acertadas y, pienso, que lo estaban devaluando un poco. Así, recuperan su importancia y le dan una muerte "gloriosa"
-Que HHH dejé de lado el ring y se centre en la parte creativa y de gestión, nos hace perder un gran luchador, que están escasos, pero se están tomando buenas decisiones tratando creo, de emular ciertos aspectos de la Attitude Era. En este caso estamos viviendo (aunque con menos exito y un poco más cutre) un nuevo undisputed championship, que generó expectación en su momento. Aunque también se está recuperando la importancia de los Tag, de los Stables, que los directivos aparezcan más en escena con el papel de malos que lo controlan todo...

Como parte negativa solo he de destacar un gran punto (con varios subpuntos, eso sí jejej): He dicho que el roster de wwe no tiene las suficientes grandes estrellas como para mantener dos títulos pero, la unificación genera un problema en el mismo sentido. Al unirse ambos títulos ya no tenemos un campeonato mundial normal, tenemos un campeonato de campeonatos (aunque con el tiempo esto se normalizará y se volverá un título mundial simple) y, si bien es cierto que no hay suficientes estrellas para los dos, el numero se reduce aún más a la hora de valorar super estrellas que sean "dignas" de un campeonato de campeonatos, no sé si me explico. Este era un buen momento para devolverle el lugar que merece a Kane pero, con su nuevo papel, no creo que tenga oportunidad... pero nunca se sabe

Teniendo en cuenta el roster actual, apostaría claramente por Daniel Bryan. Tenemos a CM Punk, Mark Henry podría dar por saco un poco, Sheamus volverá en breve... Pero si no se crean buenos personajes estaremos condenados por un tiempo al eterno bucle del pesado de Cena y Randy Orton, que, a diferencia del otro, si me parece buen personaje pero ya empieza a cansar también, y con Big Show rondando por ahí. Los chavales de NXT tienen buena pinta, Big E Langston y Roman Reigns también pero, volvemos a lo que he dicho hace un momento. Si se tratase de un campeonato mundial normal, quedaría bien que alguno diera un salto rápido, como hizo sheamus y lo ganará u optase a ello pero, al tratarse de un campeonato de campeonatos, que alguno de estos fuese candidato en breve cantaría más.
Por último decir que antes de TLC, Orton pidió disculpas por lo de Stephanie y Triple H le dió un mensaje ambiguo. Esto es claramente que tienen alguna sorpresa en mente. No creo que se trate de Batista que seguramente entre en las quinielas para el título si su regreso no es momentaneo, pero no creo que se trate de él pues, si así fuese hubiesen dejado su regreso como una sorpresa y no lo hubiesen anunciado ya. Puede tratarse, de Kane, pues como ya he dicho no sabemos que papel va a tener ahora o, del mismo triple H. Aunque yo apostaría por otra cosa, AJ Styles no ha renovado con TNA y, aunque es un jugador de la casa... sería un bombazo y es posible que haya fichado por WWE
Dejo de daros la brasa, hasta otra
 
Top
0 replies since 25/12/2013, 22:03   78 views
  Share