Posible contrincante de CM Punk en Wrestlemania 30

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 3/10/2013, 14:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE
Los rumores apuntaban a Daniel Bryan, John Cena o Undertaker, pero F4WOnline está dando a entender que Randy Orton sería el contrincante de CM Punk en Wrestlemania 30.

Puede que el enfrentamiento tenga de por medio el campeonato de la WWE. Recordemos que ambos talentos ya se han visto las caras en Wrestlemania 27, donde Orton resultó ganador. En esta ocasión habría un intercambio de papeles.

Adicionalmente se informa que Punk NO ganaría el Royal Rumble match. Mientras tanto, el de Chicago se enfocará en Paul Heyman y, posteriormente, se insertará en la órbita por el título de los pesos pesados. Randy Orton, por su parte, llegaría a Wrestlemania como campeón absoluto ganándole la pulseada a Daniel Bryan.
 
Top
s0rax
CAT_IMG Posted on 25/10/2013, 04:24     -1   +1   -1




cristian hijoputa.
 
Top
mW2MòÐŽ(o_O)©
CAT_IMG Posted on 11/11/2013, 02:21     +1   -1




looooooooooooooooool
 
Top
loco.8
CAT_IMG Posted on 12/11/2013, 00:46     +1   -1




PATETIIIII PATEEEETI PATETICO DE MADRIIIIID!!!

Europa League >>> Champions League.
 
Top
Inutil
CAT_IMG Posted on 25/12/2013, 23:02     +1   -1




CM Punk es de los mejores personajes de la compañía ahora mismo y uno de los que más papeletas tiene para estar en las luchas por los títulos unificados. Tal vez yo apostaría ahora más por Bryan pues, más o menos, estaba inmerso en la lucha por el título de la WWE y esa historia aún no ha acabado pero, tengo muchas dudas. Hay que ver como va el Royal Rumble que no sé que sorpresas nos puede dejar, que tipo de regreso es el de Batista etc... y si AJ Styles renueva por TNA o no jaja
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/1/2018, 21:49     +1   -1
Avatar

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,381
Reputation:
0

Status:
Anonymous


je
 
Top
5 replies since 3/10/2013, 14:28   174 views
  Share