Sonnen dice que el Jones vs Gustafsson fue la mejor pelea de la historia.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 26/9/2013, 22:42     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE
Chael Sonnen ha dado sus impresiones sobre el main event de UFC 165, el cual enfrentó a Jon Jones contra Alexander Gustafsson. Chael ha calificado la pelea como ''la mejor pelea que he visto''.

Sonnen comentó lo siguiente en The MMA Hour:

“Yo tenía a Gustafsson pero no discuto la decisión. Fue muy igualado. Podía haber ido a cualquier lado. Quizás si la veo de nuevo tenga una respuesta diferente. Pero cuando la pelea acabó pensaba que iba a escuchar: ''And new UFC champion.’' Pensaba que estaba viendo un trozo de historia. Y creo que Jon podía haberlo acabado y se marchitó. ¿Le respeto más ahora? Sí.

Esos codos y esos spinning elbows y el paso adelante y cómo los conectó Jon, eso no lo puedes entrenar. Jon puede golpear a los pads y puede lanzarlos al aire pero la única vez en la que de hecho puedes lanzar esos golpes es en una pelea. Si haces eso en el entrenamiento te quedas sin compañeros. Los echarás. Así que Jon conectando así, con el ojo sangrando, mientras estaba físicamente exhausto, estando estresado y preocupado con perder su campeonato, y siguió encontrando la diana, eso fue bastante destacable desde un punto de vista atlético.

La mejor pelea de la historia. Hay algunos chicos que estaban diciendo: ''Esta es una de las mejores peleas en la historia de la división light heavyweight." Eh, no es necesario reducirlo tanto. Esa es la mejor pelea en la historia de la división light heavyweight, no creo que haya ningún argumento allí. Y sabes, tenemos memoria a corto plazo. La semana que viene vemos otra gran pelea y declaramos que es la lucha más grande de la historia. La grandeza es algo que tenemos que recordar muy a menudo como seres humanos. Pero con todo esto dicho, sí, ese es mi voto, esa es la pelea, la mejor de todos los tiempos.''
 
Top
0 replies since 26/9/2013, 22:42   16 views
  Share