Duras declaraciones de ''Big'' John McCarthy

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 26/9/2013, 22:34     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE
''Big'' John McCarthy, veterano árbitro de MMA, ha vuelto a hablar sobre su mala relación con Keith Kizer, gracias a la cual no arbitra en Nevada desde hace años, explicando que mientras Keith Kizer sea el director ejecutivo de la NSAC (Comisión Atlética de Nevada) no tiene interés en arbitrar allí.

Esto es lo que piensa McCarthy al respecto:

''La verdad es, Keith Kizer es una persona que no conoce los deportes de combate. Nunca ha sido parte de ellos. Pone a gente en posiciones en las que tal vez no deberían estar. Dime la razón por la que C.J. Ross dijo que la pelea de Floyd Mayweather fue en empate. ¿La viste? Dios mío, yo tenía 11 a 1. No fue ni siquiera igualada. Así que si haces eso, si sigues poniendo a la misma gente, es que no te importan los luchadores. No te importan como atletas, no te preocupa su sustento. ¿Y sabes qué? No debería estar en ese puesto. Y si a alguien no le gusta lo que he dicho, mala suerte.

Ellos se sientan allí y esa persona es la que elige a los árbitros, el que elige los jueces, y ellos han tenido algunos problemas. Bueno, ese es el problema de Keith Kizer. Yo no trabajo para Keith Kizer.Trabajaría para una comisión atlética, me encanta trabajar para ellos. Nunca trabajaría para Keith Kizer. Nunca.
Si él está en el cargo, si es el director ejecutivo, no tengo nada que hacer.''
 
Top
0 replies since 26/9/2013, 22:34   18 views
  Share