Sonnen habla sobre su relación con Rashad Evans

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 26/9/2013, 22:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE
Chael Sonnen ha hablado sobre el combate que disputará en UFC 167 el 16 de noviembre ante un amigo suyo: Rashad Evans, explicando que son solamente negocios y que no hay ninguna tensión entre ellos.

Sonnen ha comentado lo siguiente al respecto:

"Es uno de esos lugares difíciles que al final terminas. El problema con Rashad es que es muy, muy bueno. Al llegar a estos chicos que son los 10 mejores luchadores, tienes que luchar con ellos. Yo estoy en el mismo lugar, he tenido una carrera, una gran cantidad de victorias, es simplemente una de esas ofertas en las que tu nombre va a salir de un sombrero y se acaba emparejado con el suyo y tienes que salir y competir. En cuanto a la motivación, los dos somos competidores, lo conseguimos. Pero en cuanto a la animosidad, no hay y no va a haber. No es mi preferencia, estamos en el negocio de la lucha por una razón, para luchar. Hay gente por ahí que no me gusta, pero al mismo tiempo, si algunos prefieren hacer sus peleas con videos subtitulados, el resto de nosotros prefiere hacer nuestras peleas dentro del octágono, tenemos que operar dentro de esa jerarquía. No hay mucho que podamos hacer."
 
Top
0 replies since 26/9/2013, 22:24   36 views
  Share