Resultados de CZW: Deja Vu 2013

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 9/9/2013, 19:59     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE
- Greg Excellent derrotó a David Starr vía Double UnderhookPiledriver.

- Dave Crist derrotó a Biff Busick al sorprenderlo con un Clutch Pin.
Después del encuentro Busick atacó a Crist, dejándolo casi inconsciente en el ring.

- The Catalyst (Dustin Rayz & Eric Ryan) derrotaron a Aeroform (Flip Kendrick & Louis Lyndon) vía Assisted Powerbomb sobre Kendrick.

- Nevaeh vs Kimber Lee terminó en No Contest, luego de que Neveah aplicará un Superplex a Kimber Lee, y ambas llegaran a la cuenta de tres. Al finalizar el combate se enfrentan, pero son separadas por los miembros de la seguridad.

- Aaron Williams derrotó a Matt Taylor vía Ace Crusher desde la tercera cuerda.

- BLK Jeez derrotó a Caleb Konley vía Capture Suplex.

- CZW Wired TV Champion AR Fox & Shane Strickland vs Andrew Everett & Alex Colon (El perdedor del encuentro, quien reciba la cobertura o se rinda, no participará del Chri$ Ca$h Memorial Ladder Match el próximo 14 de setiembre, donde estará en juego el título de CZW Wired TV. En caso de ser AR Fox quien pierda, los otros tres luchadores se enfrentarán por el cinturón)
El match terminó en No Contest, cuando Everett y Colon atacaron con una escalera a Strickland. Luego, Colon usó la misma escalera contra Everett. AR Fox corrió del ring a Colon, y anunció que en Down with the Sickness se enfrentarán los cuatro por el CZW Wired TV Championship.

- Drew Gulak retuvo CZW World Championship contra Shane Hollister. Hollister se rindió ante el Indian Deathlock de Gulak.

- Ron Mathis derrotó a Tommy Dreamer vía Piledriver.

- DJ Hyde derrotó a Jake Crist vía Summoning Lariat en un No Rope Barbed Wire Match.
Una vez terminado el encuentro, Dave Crist ataca e insulta a DJ Hyde.

El evento finaliza con los miembros de Ohio is 4 Killers (Dave Crist, Jake Crist & Nevaeh) en el ring, recibiendo el apoyo de la gente.
 
Top
KVØS
CAT_IMG Posted on 10/9/2013, 22:02     +1   -1




Menudo bajón pegó CZW.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/9/2013, 22:02     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (KVØS @ 10/9/2013, 23:02) 
Menudo bajón pegó CZW.

MASADA out, Drake en PWG al 100%.... Gulak tiene todo el peso en su espalda.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/9/2013, 22:33     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


Gulak sera un buen campeon, su lucha contra Hollister no fue mala y las ultimas dos tambien estuvieron bien, quizas le falte un par de nombres mas conocidos para que pinte mejor los shows de CZW e.e
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/9/2013, 22:35     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Que le den el push a Havoc para optar al mundial y que separen a los OI4K y que AR Fox suba al ME.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/9/2013, 22:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


QUOTE (FFAKINGerous. @ 10/9/2013, 23:35) 
Que le den el push a Havoc para optar al mundial y que separen a los OI4K y que AR Fox suba al ME.

:idol2:, Ron Mathis y Alex Colon tambien podrian ser buenos retadores para Gulak.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/9/2013, 22:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (»bto. @ 10/9/2013, 23:41) 
QUOTE (FFAKINGerous. @ 10/9/2013, 23:35) 
Que le den el push a Havoc para optar al mundial y que separen a los OI4K y que AR Fox suba al ME.

:idol2:, Ron Mathis y Alex Colon tambien podrian ser buenos retadores para Gulak.

Mathis es genial pero Colon es una copia latina de Nick Gage xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/9/2013, 23:51     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


No estuvo del todo mal, tienen tipos como Busick, Everett, Hollister, Strickland, Everett... El ladder va a ser ÉPICO. Que no haya nombres no quiere decir que sea un mal show, prefiero una buena lucha entre Drew y Hollister, que ver a MASADA hacer nada.
Mathis es un tipo increíble, me hace acordar a MASADA, se mueven bien en lo jarcor y en lo normal.
Gulak es tremendo de campeón mundial, tiene todo lo necesario.
Y mientras continúen el acuerdo con Beyond, los shows van a ser cada vez mejor.
 
Top
darkclaudio
CAT_IMG Posted on 11/9/2013, 00:54     +1   -1




Con solo tener a DJ Hyde como estelar lo dice todo.
Esto es malo..
 
Top
8 replies since 9/9/2013, 19:59   71 views
  Share