Ian Rotten tiene cáncer.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 6/9/2013, 22:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


El ECW Original Ian Rotten, cuyo verdadero nombre es John Williams, ha anunciado mediante su cuenta de Facebook la contracción de un cáncer de estómago gástrico. A continuación el comunicado de Williams:

QUOTE
"[...] Muchos de ustedes pueden haber notado la falta de actualizaciones en las últimas dos semanas. He estado luchando contra la pancreatitis y la diabetes no controlada. Estuve hospitalizado el viernes 30 de agosto y con los tratamientos de pancreatitis y demás exámenes, fui diagnosticado hoy de cáncer de estómago gástrico.

Estaré recibiendo quimioterapia el miércoles, dos veces semanales durante las próximas seis semanas con un esfuerzo por desharcerme de este, el cual me tocó en una etapa muy temprana [...] me preguntaba si ustedes podrían hacer una plegaria por mí al señor... y de lo contrario, sin duda cualquier buen rollo será apreciado también.

A esta edad en mi vida, me doy cuenta que mucha gente espera a que hayan buenas noticias. Para esa gente, no puedo afirmar una respuesta, me disculpo ante ello. También espero que esta terrible enfermedad no le afecte a su familia.

[...] Para los chicos que me han hablado hoy, no puedo decirles el significado de sus palabras de aliento y amor más allá de este día tan duro. Mis esperanzas están en que en siete semanas me den un certificado que indique que todo esté bien [...]

Gracias por su comprensión y que tengan un día bendito."
 
Top
»TheKid.Mimo™
CAT_IMG Posted on 7/9/2013, 00:14     +1   -1




Que enfermedad de mierda que es el cáncer.
 
Top
1 replies since 6/9/2013, 22:31   37 views
  Share