PWG BOLA PREVIEW 2013.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 5/9/2013, 07:20     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


 
Top
CAT_IMG Posted on 5/9/2013, 16:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


Cada evento mas enganchado con PWG, Kyle y Gargano lo mejor de la noche e.e, yo pense que Barreta mejoraria en todo sentido despues de que salio de WWE pero su repertorio es parecido y lo unico que cambio fue su finisher, ojala se anime a hacer cosas nuevas.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/9/2013, 16:56     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Estoy muy decepcionado con este BOLA. Pero mucho, hubiera sido mucho mejor ver a Gargano contra Kyle y a a Elgin contra Drake, hubiera sido muchisimo mejor. Además de haber dejado que Joey llegará más lejos. Lo unico que lo salga son un par de counters de Kyle, algún spot y el final del evento.

Posiblemente el peor show del año, espero que con esta nueva storyline PWG vuelva a darnos más alegrias.
 
Top
hefe.
CAT_IMG Posted on 5/9/2013, 19:13     +1   -1




Todo lo contrario, por lo que vi me parecio tremendo Show, King deja de ser asi.
 
Top
darkclaudio
CAT_IMG Posted on 5/9/2013, 21:05     +1   -1




QUOTE (FFAKINGerous. @ 5/9/2013, 13:56) 
Estoy muy decepcionado con este BOLA. Pero mucho, hubiera sido mucho mejor ver a Gargano contra Kyle y a a Elgin contra Drake, hubiera sido muchisimo mejor. Además de haber dejado que Joey llegará más lejos. Lo unico que lo salga son un par de counters de Kyle, algún spot y el final del evento.

Posiblemente el peor show del año, espero que con esta nueva storyline PWG vuelva a darnos más alegrias.

A pesar que no me convence este BOLA en cuanto a los participantes, viendo el vídeo preview me parece bastante entretenido, principalmente por la participación de ACH, Rich Swann y Michael Elgin.

Sobre si es el peor show del año para PWG, no lo creo, esto me atrae mucho más que Is Your Body Ready? y DDT4 (que fueron shows bastante mediocres en cuanto a calidad)
 
Top
4 replies since 5/9/2013, 07:20   44 views
  Share