Dolph Ziggler: 'Soy muy franco a la hora de hablar sobre donde debería estar en la WWE. '

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 5/9/2013, 07:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Dolph Ziggler ha hablado para MLive sobre la montaña rusa en la que se ha convertido su carrera:
QUOTE
QUOTE
"Amo esto, amo hacer esto. No deseo cambiar de empresa, ir a la UFC o algo por el estilo. Soy muy ambicioso y soy muy franco a la hora de hablar de donde debería estar y donde necesito estar en la WWE. Nunca se me ha dado nada hecho, nunca. Si me hubiesen dado las cosas hechas, no sé si hubiese sido capaz de disfrutar esto tanto. Cada vez que doblo una esquina, parece que alguien me quita la alfombra que estoy pisando. Es como, 'Hey, ¡gran trabajo!' y después no hay nada. Es como, 'Hey, wow, ¡mira lo que puedes hacer!' y responderé, '¡Gracias, jefe! y después nada. Así que, es difícil mantenerte positivo, pero tienes que afrontar ello y eso hace que cada día tenga más hambre sabiendo que me he luchado por cada oportunidad que he tenido en este negocio."

Se dice que el motivo del enésimo frenazo en la posición de Ziggler dentro del roster es debido a este tipo de entrevistas en las que nunca se corta y habla abiertamente de su situación, de lo que le gusta y de quien no le gusta. Eso hace que los directivos no estén contentos con él.
 
Top
0 replies since 5/9/2013, 07:11   45 views
  Share