Declaraciones de Eric Bischoff

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 26/8/2013, 14:10     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Entrevista a Eric Bischoff para Slam! Wrestling.

Sobre el presente y el futuro de TNA: "Como alguien que está asociado muy de cerca y muy emocionalmente inmerso, quiero que tenga éxito, obviamente, creo que este negocio, y el negocio televisivo, es extremadamente competitivo. Es difícil para mucha gente y para muchos canales. Estamos compitiendo contra el entretenimiento en general en un canal muy importante cuyo dueño es una empresa medíatica muy importante (Viacom). Pienso que hay mucho potencial en TNA. Está en una posición único de cara al crecimiento y para ser más grande de lo que es ahora en muchas áreas."

Sobre su rol tras las cámaras: "Mi rol no se extiende hasta el tema de altas y bajas. Eso corresponde al área de negocios y yo no estoy metido en eso. Mi socio Jason Hervey yo yo somos los productores ejecutivos del Impact. Básicamente, mi rol es: supervisar la parte creativa de la producción; estar envuelto en la post-producción; ejecutar la dirección creativa y la visión de cada episodio; trabajar de cerca con el canal para ver si TNA entiende cuales son las metas del canal; hacer de enlace con el canal para que entienda cuales son los retos de TNA, hacia donde vamos y qué intentamos hacer. Estoy involucrado solo en el show. No estoy involucrado en muchos aspectos que se han dicho en Internet (dirección creativa)."

Sobre su hijo, Garrett Bischoff: "Estoy muy orgulloso de él. Esta era su meta desde niño. Ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí. Claramente ha tenido ventajas para llegar al negocio, mentiría si dijese que no. Pero también ha tenido que superar muchas cosas por ser quien es y por quien soy yo. Y lo ha llevado muy bien. Pero siempre le digo que este negocio es muy difícil, más ahora. Solo hay un gran lugar en el que trabajar y TNA es lo que es. Hay decisiones difíciles en una carrera cuando solo hay dos fábricas de coches y en una de ellas se produce en masa."
 
Top
henn9438
CAT_IMG Posted on 16/12/2013, 13:01     +1   -1




¿Por qué a las empresas de wrestling les gusta tapar el sol con un dedo?
 
Top
1 replies since 26/8/2013, 14:10   47 views
  Share