Declaraciones de RVD

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 20/8/2013, 23:58     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE
Rob Van Dam ha matizado en su blog unas afirmaciones lanzadas días atrás en las que consideraba que los luchadores de TNA eran limitados.

"He mencionado que es bueno estar de vuelta en la WWE, donde está lo mejor de lo mejor. El nivel de wrestling es aquí superior a cualquier otro lugar en el que haya estado. Hay tontos que consideran que con eso estoy haciendo de menos a TNA, que tengo dos caras, que la clavo por la espalda. No, no estoy diciendo eso."

"TNA tiene muchos luchadores muy muy buenos que podrían fácilmente venir a la WWE y subir directamente a lo más alto y seguir siendo uno de los mejores aquí. Pero también tiene un montón de luchadores que pueden ir a NXT y aprender mucho y volverse mucho más completos antes de ir a algún lado. Y si preguntas a luchadores de TNA que han estado en lo más alto como Jeff Hardy, Kurt Angle, Bubba Dudley o Devon Dudley, estoy muy seguro de que estarán de acuerdo comigo."

"Esto es una opinión, aunque hay fans ridículos que queréis que diga, 'Nu uh, creo que el wrestling es mejor en Ring Of Honor. Ahí es donde está el verdadero arte'. No voy a dar una perspectiva de fan acérrimo. Eso es para vosotros. De hecho, estoy dando la perspectiva de un luchador que está en el ring luchando con luchadores. A no ser que consideréis que no estoy cualificado, Googlead mi nombre. Veréis lo que he hecho. Pero sí, los fans tenéis derecho a expresar vuestra opinión."
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/8/2013, 03:15     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,380
Reputation:
+9
Location:
Valparadaise

Status:
OFFline


Me parece excelente que hable así, independiente si esté de acuerdo o no con él, creo que es sincero al decir lo que piensa y le da lo mismo poner a WWE por encima de otras empresas, que para muchos debe ser casi un hereje al decirlo.
 
Top
SXNEN.
CAT_IMG Posted on 22/8/2013, 02:12     +1   -1




Lo lindo de todo esto es leer en otros foros yankees como bardean a RVD, diciendole vendido, etc, cuando tiene toda la razon del mundo.
 
Top
2 replies since 20/8/2013, 23:58   39 views
  Share