4th Match: The Undertaker vs Kane, RAW #161

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 13/8/2013, 06:10     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


ibQzbGOY0AAgu
ibztrNJy5vpmBmibztrNJy5vpmBm
ibztrNJy5vpmBmibztrNJy5vpmBm


»Fecha de realización: 11/08/2013
»Lugar de realización: Irving, Texas
»Estadio: Texas Stadium
_____________________________________________________________

»Fourth Match: Single Match
The Undertaker vs Kane

Reglas: Combate normal, donde se gana por pinfall o submission. Descalificación y cuenta fuera del ring activadas.

Árbitros: Staff IRP.

 
Top
CAT_IMG Posted on 13/8/2013, 14:07     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


i58byJBLAEJ7E
»Lilian García: Introducing first,
From Jefferson City, Tennesse
Weighting Two Hundred and twenty two pounds,
he is the devil's favorite demon... ¡KANE!


ikkg8o7QPCipd

ikkg8o7QPCipd

ikkg8o7QPCipd

ib2a59PFshL25Y
i2uxvMikRZmzWibanjrTVKtAbLXibmoRyccn7tbCd

» Después del anuncio de Lilian García bajo la pantalla titánica hay una explosión seguida del inicio de “Slow Chemical” tema que se asocia con la aparición de Kane en el coliseo, este aparece caminando por la rampa de metálica de acceso, el coliseo se torna rojizo como si el infierno se hubiese desatado dentro de él. Kane llega al cuadrilátero suelta una burlesca sonrisa y sube pasando por encima de la tercera cuerda, se aproxima al centro del encordado levantando sus manos para soltar los clásicos cuatro fuegos en los esquineros, los niños pequeños aterrorizados cierran los ojos y abrazan a los adultos que los acompañan, el monstruo rojo se dirige a una esquina, el tono rojizo y la música desaparecen y Kane espera a su rival de esta noche.

iyD6Fdsuj2YX6ih0wNvxl6Unv8ibgSGtgczyRKwYi3m3DKIeuPxW0


¡Suerte Night! Hay que romper los esquemas.

 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 14/8/2013, 15:19     +1   -1





»Justin Roberts: And his opponent, from Death valley, weithing at two hundred and ninety nine pounds... The Undertaker!!




...








Gong...gong...El estadio oscurece completamente mientras que el titantron se enciende y la peculiar música de Undertaker comienzan a sonar, haciendo retumbar el estadio, mientras que hay un juego de luces que simula una gran tormenta, la gente estalla en una ovación hacia el luchador que va a realizar su entrada, comienza a salir fuegos a ambos lados de donde tiene que salir Undertaker, la cámara se acerca al principio de la rampa, y entre todo el humo y fuego se distingue la inconfundible figura de Undertaker y la gente estalla en gritos





La cámara enfoca a Undertaker, mientras que el fuego sigue saliendo a ambos lados de este, la cámara enfoca la rampa y se ve como Undertaker comienza a bajar por la rampa rumbo al ring, mientras que otro combo de fuego sale por detrás de su espalda, haciendo más intimidante su entrada, Undertaker sigue bajando por la rampa mientras que la cámara muestra la magnitud del fuego que se usa para la entrada de este, ya que todo el principio de la rampa se cubre de naranja, Undertaker termina de bajar la rampa y se queda frente al ring



Undertaker gira y va derecho hacia la escalerilla para subir al ring, Undertaker se para enfrente de la escalerilla, se recoge el abrigo para no pisarlo, y comienza a subirla, una vez arriba, Undertaker espera un momento y luego levanta los brazos para dar luz al estadio, el cual se ilumina completamente mientras que el fuego hace un nuevo juego. Undertaker entra al ring, y comienza a desabrocharse su abrigo desde arriba, mientras la cámara enfoca a su oponente, el cual no parece muy confiado, Undertaker procede a quitarse el abrigo.



Suerte a ti también, demos un combatazo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/8/2013, 15:59     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Tin.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 14/8/2013, 16:34     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡Menudo combate vamos a tener! Tanto el Phenom como Kane hicieron su regreso a Raw la semana pasada, y esta noche los hermanos de la destrucción nos deleitarán con un combate y les garantizamos que será para recordar. Hace mucho que no vemos a estos dos hombres en el ring, pero la última vez si mal no recuerdo fue hace más de dos años, en los Slammys.

»Michael Cole: Undertaker y Kane se enfrentaron en un Hell in a Cell match, en el cual el Phenom resulto victorioso, por lo que creo que Kane tiene una cuenta pendiente con el Phenom en su difícil y larga historia juntos. Que ha dado tantas vueltas que ya no sé ni cómo decir que reaccionarán estos dos, si será un enfrentamiento amistoso entre hermanos, o será un completo Armagedón.

»Jerry Lawler: Pues la verdad no sé qué decirte, Kane la semana pasada tuvo un corto combate donde no tuvo posibilidad de demostrar todo su brío, en cambio Undertaker tuvo un duro combate contra CM Punk donde pudimos ver lo más negro del alma del Deadman cuando trató de todas las maneras posibles destrozar a Punk y además, en su propia ciudad natal, delante de su familia.

»Michael Cole: Ambos se miran y el árbitro hace la seña para mandar sonar la campana, el combate comienza y ¡Undertaker se lanza sobre Kane con una oleada de puñetazos! Llegan hasta las cuerdas y el árbitro empieza a contar, recordad, sí hay descalificación en este combate. Undertaker cesa los puñetazos y lanza a su hermano contra las cuerdas y lo ¡recibe con un Big Boot!

13zo3h3
»¡Series of Punches + Big Boot!«


»Jerry Lawler: ¡Wow! Menudo comienzo por parte del Deadman que está que arde. Supongo que no querrá darle a su hermano la posibilidad de coger ventaja, ya que ambos se conocen a la perfección y saben de lo que cada uno es capaz de hacerle al otro. Me da a mí que lo que veremos esta noche será un Armagedón porque el Phenom está completamente concentrado.

»Michael Cole: Y tanto que lo está. Kane se empieza a levantar y se toca la nariz comprobando que no sangre tras ese Big Boot, y se recuesta sobre el esquinero. Se da media vuelta y ¡¡Undertaker se estampa contra Kane con un Running Clothesline!! Kane no vio eso venir de parte de su hermano, pero además no ha acabado porque sigue con un ¡Elbow Smash a la cara!

28sx4r5
»¡Running Clothesline to the corner + Elbow Smash!«



SPOILER (click to view)
Mencioné el combate de los Slammys porque es la última vez que recuerdo haberme enfrentado a un Kane. Dale ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/8/2013, 00:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


»Carlos Cabrera: ¡Undertaker dándole caña a su hermano pequeño! Ahora vemos como el demonio rojo se va poniendo de pie después de una intensa dupla de ataques por parte del enterrador, el demonio favorito de satanás se pone de pie y el enterrador se acerca, el público comienza a gritar…

»Hugo Savinovich: ¡Y vámonos Taker suelta un puñetazo que Kane detiene! Pero astuto el gran diabólico le suelta una patada en el estómago, después alardea un poco y se dirige a las cuerdas, ¡solo para que la gran máquina roja lo reciba con una contra lona de poder! ¡Tremendo! A la lona el enterrador.

ibnuSm04m0PQdr
N¡Counter Powerslam!N

»Hugo Savinovich: ¿Querías ser luchador? ¡Pues toma lucha! Le dice Kane a su hermano mayor. Ahora sí el demonio rojo tomó el mando de la lucha, pero igual se hace para atrás como retando al enterrador a ponerse de pie, parece que esta lucha promete mucho y el público lo sabe ¡solo míralos!

»Marcelo Rodríguez: ¡Mayuya! ¿Cómo te dejas descontar por ese mequetrefe de rojo? ¡Vamos Taker tu eres mejor que el calvito sin cejas ese! Esto no puede ser compadres, Hugo, Carlos, ¿están viendo lo mismo que yo? Esta lucha debería de estar siendo dominada por el proveniente del valle de la muerte. ¿No?

»Hugo Savinovich: ¡Marcelo como siempre menospreciando a los rivales de tus favoritos! Pero como luchador puedo decirte que en ese cuadrilátero no hay enemigos pequeños. Ahora volviendo a la acción. ¡Taker en vez de pararse de rueda a una ceja del cuadrilátero! Kane solo observa siguiéndolo con la mirada.

ibwn8msLU6MxFO
N¡Dropkick!N

»Carlos Cabrera: ¡Así es compadre! El demonio rojo al ver que Undertaker se ha puesto de pie en la ceja del encordado se dirige a donde mismo, ¿qué planeará? ¡Dios mío unas patadas de voladoras para el enterrador! ¡La máquina de destrucción nos deja boquiabiertos con esa movida ágil! ¡Bonito!
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 17/8/2013, 18:43     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡Kane tira al Phenom al ringside con ese Dropkick desde el ring! Y el Deadman cae golpeandose la cabeza contra la barricada del público. El monstruo rojo ha sabido reaccionar bien a la ofensiva de su hermano que ha empezado el combate con una gran ofensiva y mucha rabia, aunque no sabemos que ha podido pasar entre estos dos para que haya tanta rabia en el ring.

»Michael Cole: La historia de los hermanos de la destrucción es muy larga, muy entrelazada y muy macabra, y aunque durante una temporada se lleven bien, llega un momento en el que alguno le da la espalda al otro como sucedió en Survivor Series en 2003, cuando Kane enterró al Phenom cuando este luchaba contra Vince McMahon, precisamente en un Buried Alive Match.

»Jerry Lawler: Es verdad Cole, tienen una gran entrecruzada historia y además queda lo más importante, ambos quieren demostrar que son los mejores, ambos tienen ese espíritu de competición, de superación y de aprobación, no luchan por dinero o lujos, luchan por causas, y este caso, yo creo que la causa es demostrar que hermano es el más dominante, y será un gran combate.

»Michael Cole: Kane baja del ring y el árbitro renueva la cuenta de 10. El monstruo rojo rapidamente se dirige hacia su hermano, lo agarra de la cabeza y lo lleva contra las escaleras de metal, parece ser que va ¡a golpearle contra la escalera! ¡Pero no! Undertaker lo frena, el Phenom ahora agarra a su hermano de la cabeza y ¡¡Le estampa la cabeza contra la escalinata!!

13zo3h3
»¡Headbutt to steel steps!«


»Jerry Lawler: ¡Gran golpe contra la escalinata! Undertaker recupera la ofensiva y ¡de que manera! Kane se duele de la cabeza y con razón, ha recibido un gran golpe contra una escalinata que está hecha de acero. Como deciamos antes, el Phenom siempre querrá probar que es el hermano dominante pero está claro que el Monstruo Rojo no se lo pondrá fácil como hemos visto antes.

»Michael Cole: Ahora mismo está todo muy igualado, y hablando del combate vemos como Kane se levanta con ayuda de la mesa pero rápidamente se acerca Taker por detrás y lo levanta, lo pone en pie y parece que va a llevárselo al ring, pero se da la vuelta y ¡oh...! *Sonido de auriculares caídos*


»¡Throws to announce table's chair!«



SPOILER (click to view)
No he seguido el último comentario por coherencia del ataque. En el gif supongan que Edge es Michael Cole.
Edit para quitar una exclamación que me dejé.
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/8/2013, 05:29     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


»Carlos Cabrera: ¡El demonio rojo siendo amedrentado fuertemente! El hombre proveniente del valle de la muerte dejándole saber a su hermano menor que los lazos no valen esta noche, este combate cerca de la mesa me recuerda a aquella vez que Taker cayó en nuestra mesa de comentarios, compadre.

»Hugo Savinovich: ¡Inolvidable aquel impacto! Sinceramente me alegro de que el enterrador no cayera sobre ninguno de nosotros dos, Carlos. Esa y otras luchas de estos dos señores se me vienen a la mente cuando los veo destazarse dentro y fuera del cuadrilátero, luchas totalmente épicas sin duda.

iXGpoLkkASPcw
N¡Throat Thrust + Smash Against Steel Steps!N

»Hugo Savinovich: ¡Vuelve a la acción el Undertaker! Kane sale de la silla de Cole y este regresa a comentar, el Undertaker intenta atacar de nuevo al demonio favorito de satán pero este responde con un piquete de ojos para el enterrador. Kane sigue al gran diabólico alrededor del encordado.

»Marcelo Rodríguez: ¡Mayuya! La gran máquina roja se acerca y ¡uppercut conciso! Seguidamente toma a Undertaker y ¡vámonos! Lo estrella contra la escalinata de acero al pie del cuadrilátero. ¡Cabalga! Este pelón sin duda no puede con el enterrador, mira nada más, tuvo que usar esa escalinata para dominarlo.

»Hugo Savinovich: ¡El poderío del Undertaker es grande pero el de Kane no se queda atrás, Marcelo! Recuerda que el hermano menor de Undertaker gusta del castigo sin mesura para sus rivales, ese azote contra la escalinata de acero no fue más que una sanguinaria acción para lastimar más al Undertaker.

»Kane: ¡The pain is coming from the air, Taker!
iNO0kBMV8eEEg
N¡Flying Clothesline!N

»Carlos Cabrera: ¡Ambos se ruedan al encordado! Kane sube y se pone de pie dirigiéndose al esquinero, busca altura… ¡Y se lanza con un tremendo lazo volador! ¡Surcando los aires como si fuese el mismo Demogorgon! ¡Preciosa ejecución en ese lazo! ¡No se vayan que esto continúa aquí en RAW!
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 18/8/2013, 13:51     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡El monstruo rojo tumba al Phenom! Gran agilidad del auto proclamado, demonio favorito del diablo, que siempre nos ha sorprendido por el hecho de que su tamaño y peso hace muy difíciles las maniobras que él hace, pero eso nunca ha sido un impedimento y Kane siempre se ha salido con la suya y busca hacerlo una vez más esta noche contra su hermano, el Deadman.

»Michael Cole: Como decíamos antes, una rivalidad marcada por la ira, la venganza y los lazos familiares, ha sido siempre muy controversial y más de una vez se ha llevado a alguno por delante, como casi ha sido el caso hace un momento cuando Undertaker ha lanzado a Kane contra ¡mi silla! ¿¡Qué derechos e cree que tiene!? ¡Podría haberme herido! Espero que Kane le dé su merecido.

»Jerry Lawler: Cole, yo tendría la boca cerrada porque Undertaker nunca ha sido de humor muy amigable, y dudo muchísimo que le vaya a hacer gracia oír tus comentarios, por lo que si pregunta, diré sin duda que has sido tú. Pero bueno, volviendo al combate vemos que Kane sigue en pie mientras el Phenom se mueve hacia el esquinero para levantarse con ayuda de las cuerdas.

»Michael Cole: ¡Atacale Kane! No sé a qué espera el monstruo rojo, que está dejando que el Phenom coja aire mientras se pone en pie... ¡Yo ya habría atacado! Kane observa a su hermano mientras se pone en pie contra el esquinero y ahora ¡Kane corre hacia su hermano! ¡Le va a dar...! ¡¡No!! ¡Undertaker frenó a Kane con un golpe de rodillas en la cara! ¡No! ¡Kane tardó mucho!


»¡Counter Knee strike to the head!«


»Jerry Lawler: Una vez más Cole... ¡Callate! No nos metas en problemas con el Deadman si no quieres seguir el destino de CM Punk, te aseguro que no te gustaría nada, porque yo he estado en el ring con Undertaker y sé de lo que es capaz, por lo que te recomiendo que te limites a comentar el combate y por lo que más quieras, no te metas con él, o acabarás metido en un ataúd.

»Michael Cole: En un ataúd... No, la verdad es que no quiero que eso pase... Y no pasaría ¡si Kane le diese la paliza! Pero parece ser que las cosas están en mi contra, porque 'Taker le ha retorcido el brazo a su hermano y se lo lleva al esquinero. El hombre muerto se sube a la tercera cuerda y le aplica un ¡Old School no! Pero ¿¡que!? ¡No ha acabado! Y 'Taker le ¡aplica un Running BigBoot!


»¡Old School + Running BigBoot!«

 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 19/8/2013, 16:13     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡Kane cae al suelo tras ese Big Boot! Tremenda agilidad y rapideza de Undertaker que está dominando el combate y a su hermano, recordad, esta lucha no es una lucha cualquiera, marca un punto más en la historia de estos dos hermanos, y según las palabras textuales del Deadman, demostrará cual de los dos es el hermano dominante, y cuál es el que es dominado.

»Michael Cole: Undertaker dice haberle enseñado todo a Kane, pero no le ha enseñado todo lo que él sabe, pero yo no me lo creo, creo que el monstruo rojo tiene todo el potencial de vencer al Phenom esta noche y salir de aquí con la cabeza bien alta dejando claro quién es el dominante en su turbia relación de familia. El fuego gana a la oscuridad, está claro, y veremos como Kane vence.

»Jerry Lawler: Por el momento viene ser al revés, Kane lo único que ve es tinieblas a su alrededor porque está medio KO en el ring tras esa combinación de Old School con un rápido Big Boot, que ha dejado sorprendido a más de uno porque nadie lo vio venir, y mucho menos el monstruo rojo. Ahora mismo Undertaker parece decidido a acelerar las cosas y parece que va a levantar a Kane.

»Michael Cole: Undertaker levanta a Kane y rodea con su brazo su propio cuello, esto parece que va a ser un suplex, pero vamos ¡Kane tienes que reaccionar! Kane sigue inmovil, y ¡Taker va a por un Back Suplex! Menudo impacto de estos dos mastodontes, pero ¡no entiendo porque Kane no reacciona! Tenía el tiempo y la oportunidad perfecta de contraatacar a su hermano ahí mismo.


»¡Back Suplex!«


»Jerry Lawler: Calmate Cole, no vaya a ser que el hombre muerto te oiga, y te ponga ese apodo a ti, porque te aseguro que te puede hacer mucho daño, si no, recuerda a Punk, que por cierto, esta semana tenía combate y no apareció, por lo que suponemos que tendrá algún tipo de lesión, pero está claro que tiene algo que ver con su combate de la semana pasada contra el Phenom.

»Michael Cole: No lo sé, ni quiero saberlo, yo lo único que quiero es que Kane destroce a su hermano y le muestre quien es el mejor de los dos, aunque ahora mismo... Lo veo complicado yo. Taker acaba de cogerle por el brazo y se tira a la lona... ¡No! ¿¡Hell's Gates!? ¡No! Eso no es el Hell's Gates, eso es una antigua maniobra que usaba el Deadman, es ¡El Triangle Choke! ¡No te rindas Kane!

28sx4r5
»¡Triangle Choke!«



Referee



SPOILER (click to view)
24 horas y no es nada personal, pero si puedo quiero acabar este combate antes de que se me mezcle con el siguiente.
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 19/8/2013, 20:42     +1   -1




¡Triangle choke, puede ser el final!





























Kane busca tocar las cuerdas, no se encuentra muy lejos de ellas...





























La presión aumenta, parece que Kane va a rendirse, no parece llegar a las cuerdas.





























¡Wow, Kane está levantando al Undertaker! ¡Lo estampa contra la lona y este suelta la presión, el combate sigue!

SPOILER (click to view)
Me&Franco. Son solo 24 horas, el combate puede seguir más, vamos.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 19/8/2013, 22:16     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡Kane consigue librarse del Triangle Choke! El combate continua, pero claramente vemos una gran ofensiva por parte del Deadman que se muestra frustrado por la reacción de Kane, ya que él y básicamente todos creíamos que estaba acabado y que el combate ya tenía un ganador, pero parece ser que es mejor no dar las cosas por sentadas ya que a veces pasa esto.

»Michael Cole: ¡Sí! ¡Kane resiste! Muy bien hecho Kane, ahora solo te falta derrotarle, que seguro que si se pone le será fácil. Kane es un monstruo, y si saca al monstruo que lleva dentro podrá derrotar a su hermano el "Phenom", que personalmente creo, que está bastante sobrevalorado, seguro que CM Punk tuvo un mal día la semana pasada, y solamente por eso cayó derrotado.

»Jerry Lawler: Yo creo que Undertaker tiene un monstruo mucho mayor que Kane dentro de sí, y mejor que no lo saque contigo, porque entonces te ibas a enterar de lo que es criticar a las espaldas al Deadman. Recuerda todas las cosas atroces que ha hecho a lo largo de su carrera, ¿de verdad quieres ser parte de eso? Yo creo y sinceramente estoy seguro de que no es así.

»Michael Cole: King, creo que estás demasiado pesado con el tema de Undertaker Bueno, volviendo al combate tanto Kane como 'Taker se ponen en pie, y Undertaker ¡No! ¡Le ataca por detrás con una patada a la rodilla por detrás! ¡Eso es una ataque a traición! No es válido. 'Taker va corriendo hacia las cuerdas y del rebote corre hacia Kane, ¡Kane defiéndete! ¡No! ¡DDT a Kane!

13zo3h3
»¡Kick to the back of the knee + DDT!«


»Jerry Lawler: ¡Kane es estampado de cabeza contra la lona! Sin piedad está luchando esta noche el Phenom contra su hermano, pero es que le hemos oído, cualquiera que se cruce en su camino pagará las consecuencias, ya que nada va a parar al Deadman, y parece ser que ni su propia familia de sangre va a hacer que este hombre de corazón negro, recobre el sentido de la piedad.

»Michael Cole: Undertaker tiene un corazón y un alma tan negro como el carbón, porque no hay explicación decente para atacar así a tu propio hermano, que sigue yaciendo sobre la lona, a pesar de que el "Phenom" se pone en pie, y parece que no ha acabado, porque 'Taker vuelve a las cuerdas y rebota para buscar un ¡LegDrop! Por dios, ¡arbitro! ¡Tienes que parar esta masacre!

28sx4r5
»¡LegDrop!«

 
Top
CAT_IMG Posted on 20/8/2013, 02:36     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


»Carlos Cabrera: ¡El demonio rojo sobrevive a las puertas del infierno! Sin duda alguna fue una decisión muy pronta por parte de The Undertaker, pero, ¿Kane fue mermado ya por el gogo plata aplicado por su hermano mayor? O ¿Eso despertó más su furia y provocará problemas para el enterrador?

»Hugo Savinovich: ¡No lo sé, compadre! Pero vemos como el Undertaker aplica ya ese machetazo de pierna para la gran máquina roja y ahora lo toma de la pierna… pero un momento… Kane se va poniendo en pie con ayuda de sus manos y en una acción de autodefensa, ¡conecta una tremenda pata enzuigiri!

iqPHhCbVjSkYn
N¡Enzuigiri Kick + Throat Rust x2 + Big Boot!N

»Hugo Savinovich: ¡Bonito! El demonio del valle de la muerte es frenado en seco de sus malévolas intenciones para dañar la extremidad inferior de Kane, ahora el demonio rojo un poco exacerbado le conecta dos de aquellos ganchos a la garganta que le duelen a cualquier luchador. ¡Toma chango tu banana!

»Marcelo Rodríguez: ¡Y bota a la cara de Taker! … ¡¿Cómo es que sobrevivió a las puertas del infierno?! Algo se ha de traer con el réferi este demonito rojito, la ejecución de la llave que aplicó mi caballo fue simplemente impecable y puedo asegurar que los ojos de Kane se viraron hacia atrás.

»Hugo Savinovich: Esas hipótesis tuyas Marcelo, sin nada de veracidad como siempre. Recuerda que como profesionales en la crónica debemos ser imparciales, ¿Cuántas veces tendré que decírtelo? ¡Y vámonos! En lo que hablamos la lucha se trasladó a una de las esquinas del encordado.

imrWXkZ70lnic
N¡Avoids Running Shoulder Thrust + Chokeslam » #1 Finisher!N

»Carlos Cabrera: ¡Así es compadre! Y de alguna manera el enterrador se puso de pie e intento arremeter contra Kane llevándose un duro golpe en el hombro contra el protector de ese anillo metálico… ¡OH NO! ¡Lo prepara y se saborea el demonio rojo! ¡¡Y conecta la poderosa garra infernal!! ¡¡BRUTAL!!
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 20/8/2013, 19:23     +1   -1





»Jerry Lawler: ¡Kane busca la cuenta...! ¡Uno! ¡Dos! Y... ¡No! Undertaker levanta el hombro en el último momento y esto sigue. Gran combate están dando los hermanos de la destrucción aquí en RAW, con mucha rabia e ira por en medio, se nota que estos dos tienen un problema por resolver, pero como siempre en la WWE, los problemas se resuelven dentro del circulo cuadrado, el ring.

»Michael Cole: ¡Noo! Undertaker no puede haberse librado de eso... El chokeslam de Kane es algo devastador, no entiendo como Taker se ha podido librar, seguro que ha sido cosa del árbitro que ha contado más lento de lo que debía, porque en cualquier caso, ¡no lo entiendo! Esperemos que Kane consiga ahora al menos dominar el combate hasta asegurarse la victoria contra su hermano.

»Jerry Lawler: Kane, si quiere ganar, tiene que asegurarse de que el Phenom no consiga recobrar la ofensiva del combate, porque entonces sí que estaría acabado. Taker le saca una brillante ventaja al monstruo rojo en cuanto a este combate se refiere, pero aun así Kane sigue dando guerra al hombre muerto, que poco a poco se intenta levantar, pero parece ser que Kane no le deja.

»Michael Cole: ¡Bien! Kane agarra a 'Taker antes de que este pueda levantarse por sus propios pies, por fin el monstruo rojo razona con lógica, Undertaker consigue ponerse en pie pero Kane no se queda quieto y ¡le da un tremendo Uppercut! ¡Wow! ¡Bien por parte de Kane! 'Taker cae sobre las cuerdas, pero ¡no! ¡Rebota hacia Kane con un Spear! ¡No! ¡Kane tenía que haberse apartado!

13zo3h3
»¡Spear!«


»Jerry Lawler: ¡Spear! Eso no lo vimos venir, ya que Undertaker aprovechó completamente el ataque de su hermano para lanzar un rápido contraataque, tan imprevisible como eficaz, y ahora ambos hermanos yacen sobre la lona del ring, aunque no por mucho, ya que el Deadman comienza a ponerse en pie con el apoyo de las cuerdas del ring, parece ser que tiene ya algo planeado.

»Michael Cole: Esperemos que Kane pueda contrarrestarlo. Taker se ha puesto en pie y mira a su hermano el monstruo rojo y no... Undertaker saca la garra, esa es señal inequívoca de que viene el Chokeslam. Kane tienes que evitar que te ataque con tu propio movimiento, no puedes dejar que... El monstruo rojo se levanta y ¡no! ¡Undertaker lo ha enganchado de cuello y..! ¡Chokeslam!

28sx4r5
»¡Chokeslam!«

 
Top
CAT_IMG Posted on 21/8/2013, 08:10     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


»Carlos Cabrera: ¡La garra de ultratumba para el demonio rojo! Ahora la lucha continúa con un Kane ya mermado por los estragos que a su paso ha dejado este combate que al público ha extasiado a lo largo de su duración. Pero aún no hemos visto nada de lo bueno, parece ser que ya empieza el final.

»Hugo Savinovich: ¡Así puesto que el demonio favorito de satanás se baja del encordado mientras el enterrador lo observa! Kane está un poco aturdido después de recibir una cucharada de su propio chocolate, pero obviamente al único e inigualable estilo del enterrador, ósea al estilo del valle de la muerte.

id8gbxDX4I8gJ
N¡Avoids Over the Top Rope Flying Attack into Smash Through the Table!N

»Hugo Savinovich: ¿Qué pasa? ¡OH NO! El público lo pide, el Undertaker lo escucha, ¡Se va a las cuerdas! ¡Y se lanza con un tremendo vuelo por encima de la tercera cuerda! ¡¡Un momento!! ¡Kane se quita del camino y ‘Taker se va de lleno a romper la mesa de comentarios! ¡¡Impresionante evasión!!

»Marcelo Rodríguez: Kane con inteligencia ha cambiado el papel una vez más tomando el dominio de esta contienda. ¡Mayuya! Por muy mal que me caiga este pelón debo reconocer que esta vez sí dominó muy bien la estrategia, y ese golpe que se ha llevado ‘Taker ¡seguro que le dolió hasta el alma que no tiene!

»Hugo Savinovich: ¡Así es Marcelo! Fue una tremenda acción de evasión por parte de la máquina de destrucción, podremos observar que ahora vuelve a accionar antes del reaccionar de su rival el llamado Deadman. El monstruo rojo se acerca una vez más a donde se encuentra el del valle de la muerte.

iB3BGx5ZMkivK
N¡Flying Clothesline!N

»Carlos Cabrera: ¡En efecto! Lo levanta para después meterlo por los pelos al cuadrilátero, subir el y buscar altura, para después ¡lanzarse con un tremendo lazo volador! ¡Derriba una vez más al Undertaker! Es la segunda dosis que prueba el ‘Taker de ese movimiento, clásico del repertorio del demonio rojo.
 
Top
27 replies since 13/8/2013, 06:10   401 views
  Share