2nd Match: Takashi Sugiura vs Katsuhiko Nakajima, RAW #161

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 13/8/2013, 06:05     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


ibQzbGOY0AAgu
ibztrNJy5vpmBmibztrNJy5vpmBm
ibztrNJy5vpmBmibztrNJy5vpmBm


»Fecha de realización: 11/08/2013
»Lugar de realización: Irving, Texas
»Estadio: Texas Stadium
_____________________________________________________________

»Second Match: Single Match
Takashi Sugiura vs Katsuhiko Nakajima

Reglas: Combate normal, donde se gana por pinfall o submission. Descalificación y cuenta fuera del ring activadas.

Árbitros: Staff IRP.

 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 14/8/2013, 22:24     +1   -1




e265slui9znttlzbxnf1


»Comienza a sonar 'Ultra Soul' de B'z, es un tema poco conocido en el terreno de WWE [IRP], pero luego de unos segundos se ve una figura salir por el tunel, es nada más y nada menos que el japonés, el joven volcán; ¡Katsuhiko Nakajima! El mismo sale luego de unos segundos de entre el humo y las luces rosas con turquesa. Camina serio por la rampa, tocándose un poco la zona de la rodilla y acomodándose su bota. El japonés sube por la escalerilla metalica al cuadrilatero y se dirige a su esquina, esperando el campanazo inicial del combate.

rvxgchg75uw2ddgj2zm2 2t8r08m8icdzp1xnypdi kxd6gjl0bw12unsa0im2 xawccf4168lrzrt30dk0
---------------------------------
Suerte.



Edited by RYMES-#CHOPofDEATH - 14/8/2013, 21:31
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/8/2013, 22:33     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous



»Will García: Kangei kudasai, onegaishimasu, 「War Machine」 ¡¡Sugiura ... Takashi!!
--------------------- ---------------------
cab01

--------------------- ---------------------

El coliseo comienza a tornarse oscuro casi en su totalidad, la música de hace segundos es ya parte del pasado y ahora se escucha sólo la voz del presentador que es apenas iluminado en el centro del ring antes de pasar a una completa oscuridad al momento en que una música comienza su reproducción y la pantalla gigante se enciende mostrando imágenes del backstage. Se muestra el recorrido de Sugiura hasta la entrada, el coliseo comienza a iluminarse mientras el oriundo de Nagoya, Japón se dirige al cuadrilátero, pasa por entre las cuerdas y una vez dentro no aparta la mirada de su rival mientras el coliseo regresa a la normalidad.

e01 e02 e03 e04
--------------------- ---------------------
Suerte tincho.

 
Web   Top
CAT_IMG Posted on 15/8/2013, 01:12     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


3qp8c4
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/8/2013, 03:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


coments

»Daniel Rex: La noche sigue su inevitable curso y estamos llegando al inicio del segundo combate de la noche, dos hombres que a pesar de haber pasado gran parte de su carrera en la misma empresa jamás se toparon frente a frente en la tierra del sol naciente, será interesante ver si esta maquina de guerra puede detener la erupción del joven volcán.

»Martín Chiachio: ¡Suena la campana! Y espero que estén listos para lo que se viene porque a como veo estos dos japoneses lo están, apenas sonó la campana y ambos ya estaban midiendo sus fuerzas en esa toma de referee buscando sacar ventaja, está bien que Nakajima tome confianza por ser ya su segundo combate, pero la fortaleza de Sugiura no es algo fácil de superar.

»Daniel Rex: El debutante se impone y el contacto con las cuerdas obliga a terminar ese enganche, ¡pero no sin llevarse de regalo un codazo en el rostro! Suficiente para subir los ánimos del combate y enfurecer al a Katsuhiko, la respuesta es idéntica, es como decirle a la cara que él puede hacer exactamente lo mismo, ¡miren como intercambian esos codazos!

gif
»¡Referee Hold into Elbow Strike + Elbow Strike x20 + Yakuza Kick x3

»Martín Chiachio: ¡Joder, no sé que va a ceder primero, el codo o el rostro de estos dos! Ya los dos pasaron la docena de codazos y es como si no les afectara, pero el ritmo disminuye conforme los codazos aumentan, en algún momento tenían que surtir efecto sobre alguien, pero que el intercambio de codazos se detenga no quiere decir que el combate también lo haga.

»Daniel Rex: ¡Takashi rebota en las cuerdas y patea fuerte con esa Yakuza! Y como por obligación responde de la misma forma Kats-kun, la segunda de parte de Sugiura, ¡y antes de la respuesta se anticipa con la tercera! Pero eso no puede detener al joven volcán que busca rebotar en otra parte de las cuerdas, ¡la cuarta patada al rostro! Y creo que se viene la quinta...

gif
»¡Yakuza Kick + Kitchen Sink x2

»Martín Chiachio: Lo sigue por la espalda Nakajima pero aún así reacciona a tiempo el oriundo de Nagoya para clavarle la rodilla en la zona media y detener al menos por un momento al que la semana pasada estuviese ganando su debut contra otro hombre de la tierra del sol naciente, ¡pero ahora sólo recibe un segundo rodillazo que lo regresa al tapiz!

 
Web   Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 16/8/2013, 03:23     +1   -1




3nnectec234yfezrxvhv

»Ryu Nakada: ¡Wow, Sugiura-kun no le da importancia a estar luchando contra un compatriota japonés! Ese fue el segundo rodilla al estómago del joven volcán. No estamos viendo al mismo Nakajima que se enfrentó al espartano en el RAW anterior, recordemos que luego de esa gran Volcano Flowsion el rey de la R-15 se llevo el combate a casa. Hablando de ese movimiento, Naomichi, ¿crees que fue una copia del Emerald Flowsion de Misawa Mitsuharu?

»Naomichi Marufuji: Creo que solo la parte del nombre está algo copiada, pero sabemos muy bien que el death valley driver que ejecuta Nakajima-kun en ese movimiento es mucho más letal que el Emerald Flowsion en sí, no sé si todos opinarán lo mismo. La maquina de guerra hace honor a su apodo y vuelve a acestar un codazo, el número veintidos si contamos los veinituno anteriores. ¡El joven volcán no se mantiene en calma de todas formas!

xt9er5qo9ev5h2e1axbo
»¡Yakuza kick + x4 Elbow strike to the head + Spinning elbow to the head + Spinning back kick to gut + Irish whip followed by Spinning wheel kick

»Ryu Nakada: Es imposible hacer que este chico mantenga la calma, es tan dinámico, parece que jamás se le va a acabar la bateria, es un autentico luchador stiff, tal como Kawada Toshiaki en sus viejos tiempos, sus combates contra Kobashi Kenta y Misawa Mitsuharu en AJPW, ¡eso sí que verdaderamente era lucha! Aunque no quiero despreciar esta empresa, con estos muchachos seguro llegan muy lejos. ¡Asombroso ese codazo con giro!

»Naomichi Marufuji: Ja, ja, Ryu, te vas demasiado del tema y no explicas nada de lo que sucede en el combate, ¡deberías prestar más atención! Nakajima Katsuhiko también acesta una patada con giro... ¡Y ahora una con el salto incluido! Pensaba que iba a hacer la R-15, ya saben como es él, en el inicio te puede sacar movidas como esas. La cuenta ni siquiera llega al número dos, eso es algo deprimente para el joven volcán.

sluqgfty2yourew32xyg
»¡x3 Shoot kick to the chest + Irish whip to the corner followed by Running elbow strike to the head + Running shoot kick to the leg + Running shoot kick to the chest

»Ryu Nakada: ¿Eso crees? Yo creo que no ganar solo aumenta más sus ganas de hacerlo, mira con que fuerza que patea el pecho del guerrero de oro... ¡Codazo al rostro, venía tomando carrera el rey de la R-15! Patea la zona de atrás de la pierna, ¡y sigue con el pecho! Asombrosas combinaciones, puedo asegurarte que este será un combate no apto para cardiacos, ¡así que ya saben, cuiden sus corazones!
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/8/2013, 04:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


coments

»Daniel Rex: La inevitable respuesta de Nakajima se convirtió en un inevitable dominio, vaya forma de patear la de este tipo. La verdad es que si no conocían a este japonés o apenas lo vieron la semana pasada y les sorprende la velocidad y la potencia que le imprime a sus movimientos, sólo esperen a ver sus movidas finales porque los dejarán boquiabiertos, eso claro, si llegamos a verlas.

»Martín Chiachio: Yo ya conocía a Kats-kun y no deja de sorprenderme, no pensé que ante un hombre como Sugiura aún pudiera darse el lujo de llevar las riendas del combate, pero hay que ver que es lo que tiene preparado la maquina de guerra si logra reponerse de ese último par de veloces patadas. El nacido en Fukuoka no duda en buscar el impulso de las cuerdas antes de que Takashi se ponga en pie...

»Daniel Rex: Muy tarde pues lo hizo en cuanto le dio la espalda, ¡lo recibe con la rodilla en todo el estomago! Cae de espaldas a la lona el joven volcán luego de haber dado una vuelta en el aire por semejante impacto y creo que esa vuelta es también la que le da un giro al combate, el guerrero dorado rápido engancha buscando el suplex, ¡logra aplicarlo pero contra la tercera cuerda!

gif
»¡Kitchen Sink + Front Suplex against the Ropes + Shoot Kick to Back + Bodyscissors

»Martín Chiachio: Como si no le hubiera sacado suficiente aire con ese rodillazo refuerza aún más el impacto de esa forma y comienza a verse más confiado el de Nagoya, patea a su compatriota y vaya falta de respeto la forma en que busca la cuenta de tres, tratando de demostrar su superioridad pero sólo ha llegado a la primera palmada, sin lugar a dudas sólo buscaba provocar a Nakajima pero no lo deja ni responder.

»Daniel Rex: Lo mantiene en el tapiz aplicando presión con esas tijeras a la zona media, y para los que no están familiarizados con el estilo de Katsuhiko, digamos que al ras de la lona muy pocas cosas lo favorecerían, pero no creo que esto sea suficiente para doblegarlo, el del cabello teñido ha soltado y está llevando el combate a la esquina, sí el rey del R-15 quería una oportunidad para responder, aquí la tiene.

gif
»¡Throw against the corner + Punches to the Gut x3 + Elbow Strike to the Gut + Stomp to Back + Kick to the Gut x3

»Martín Chiachio: Pues no parece aprovecharla, Sugiura sigue explotando el daño a la zona media con algunos golpes y parece querer convertir eso en la debilidad de su oponente. Ese último codazo lo hizo refugiarse en las cuerdas, muy cerca de abandonar el ring pero lo detiene la bota de Takashi, y ahora patea la zona ya dañada, hay respuesta por parte de Kats-kun pero es inútil, vuelve a caer luego de la tercera patada.

 
Web   Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 17/8/2013, 22:43     +1   -1




3nnectec234yfezrxvhv

»Ryu Nakada: Tercera patada a la zona abdominal por parte del guerrero de oro. Sinceramente espera ver un inicio más para el lado del nacido en Fukuoka, pero por lo que vemos es Sugiura quien realmente no da el brazo a torcer y ataca muy fuerte al rey de la R-15. Hay que ver que más hará la maquina de guerra para mantener la lucha de su lado, por que Nakajima no se quedará tranquilo y eso se los puedo asegurar.

»Naomichi Marufuji: Todos sabemos eso, Ryu, ya habiamos mencionado lo dinámico que es este señor, pero la fuerza y la contundencia que tiene el guerrero de oro le pueden jugar muy a favor esta noche, ya veremos que pasará. Sugiura mantiene presión sobre la cabeza de Kats-Kun, pero este no se queda para nada tranquilo, golpea las costillas de Takashi con su codo, ahora una patada al pecho de Sugiura.

xt9er5qo9ev5h2e1axbo
»¡x2 Elbow strike to the ribs + Throw to the ropes as a Headlock counter + Shoot kick to the chest + x2 Elbow strike to the head + Spinning elbow to the head

»Ryu Nakada: ¡Y con qué potencia! Presumiendo lo bien que utiliza el estilo Stiff en cada uno de sus golpes. ¡Tanda de codazos! ¡Uno con giro! Ese sí que no lo resistió el guerrero de oro y cayó directamente contra el tapiz. Creo que podriamos llamar a este momento: ''El inicio de la erupción del monte Nakajima'' ¡Suena asombroso! Yo creo que le encantaría a todo el mundo. ¿Tú que opinas, Nao?

»Naomichi Marufuji: Ehm... Creo que este es solo el inicio del combate, aun no vemos señales de que la erupción esté cerca, aunque el nombre en sí no está para nada mal. Raramente el rey de la R-15 se va para el lado de los candados, engancha la cabeza de Sugiura... ¡Paquetito de parte de éste! ¡No, Naka se sale y vuelve al candado! No estuvo tan cerca como para preocuparse demasiado, la cuenta ni llegó a dos.

sluqgfty2yourew32xyg
»¡Arm twist followed by Hammerlock + x2 Side headlock + Drop toe hold followed by Leglock with Chin lock

»Ryu Nakada: Es cierto, pero fue suficiente para que el joven volcán se decida a cambiar el candado a uno más seguro tal como ese a las piernas, es algo parecido al candado indio de la muerte si no me equivoco, pero esta es una variación combinada con un candado a la mandibula. ¡No me digan que no es excelente, este muchacho es un artista! La presión crece, y Sugiura no está tan cerca de las cuerdas, ¿cómo se zafará? ¡Lo descubriremos en breve!
Edit: Error en el primer gif.

Edited by RYMES-#CHOPofDEATH - 17/8/2013, 21:48
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/8/2013, 23:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


coments

»Daniel Rex: Cruceta a las piernas y no conforme cierra ese candado a la cabeza del nacido en Nagoya, no es nada simple liberarse de un candado como ese cuando es bien aplicado, así que todo dependerá de cuanto Nakajima planee aprovechar esta situación. Ha hecho bien hasta el momento el joven volcán manteniendo el control ante un insistente Sugiura que no encuentra como sacárselo de encima.

»Martín Chiachio: La verdad es que Kats-kun ha estado intentando de todo en estos últimos momentos y hasta ahora logró mantener un candado, para mi gusto debería de sacarle todo el provecho posible pero creo que el de Fukuoka tiene otras cosas en mente. Levanta a Takashi enganchando por la espalda, ¿se viene el temido suplex alemán tan temprano? ¡Responde la máquina de guerra! Creo que ya no lo sabremos.

»Daniel Rex: No saques conclusiones que aún con ese par de codazos no se lo saca de encima, ¡aunque con el tercero sí! Pero el rey de la R-15 busca el impulso con las cuerdas, ¡rodillazo a la zona abdominal! Ésto se está volviendo costumbre para el del cabello teñido, con un sólo impacto logra equilibrar el combate y casi lo pone de su lado, eso se llama efectividad, además que no pierde ni un segundo...

gif
»¡Back Elbow Strike x3 + Kitchen Sink + Front Suplex against the Ropes + Spear

»Martín Chiachio: Tienes razón, este tipo se basa más en la potencia de sus ataques y con eso le ha hecho pasar un mal rato a Katsuhiko en lo poco que llevamos de combate, y ahora esto se está yendo a la esquina del guerrero de oro que busca aplicar ese suplex, ¡y lo hace pero en contra de las cuerdas! No hay descanso para Kats-kun que es rápido lanzado contra el encordado, ¡lo reciben con esa brutal lanza!

»Daniel Rex: Si esto sigue así creo que Nakajima tendrá que olvidarse de entrenar la zona abdominal por un tiempo, Sugiura no deja de aplicar castigo a esa zona y esto último ya ha sido algo muy por encima de lo anterior, basta con ver la situación del joven volcán, todas las posibilidades de que haga erupción se han esfumado mientras es castigado en la esquina por su compatriota, un castigo ilegal por cierto.

gif
»¡Foot Choke in the Corner + Slaps x5 + Elbow Strike + Brainbuster

»Martín Chiachio: No va a durar mucho pero se lo quiere sacar de encima cuanto antes, mira como patea pero no logra nada Nakajima, la maquina de guerra tiene todo controlado y no sé si busca burlarse o provocarlo pero abofetea y a no ser que su rival sea un masoquista eso no hará más que enojarlo, ¡pero terminó en la esquina de un solo codazo! Y es sacado de ahí una vez más, ¡suplex, no, brainbuster!

 
Web   Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 18/8/2013, 03:22     +1   -1




3nnectec234yfezrxvhv

»Ryu Nakada: Enganche de parte del guerrero de oro, se viene otro suplex más... ¡No! ¡¡Brainbustaaaaaaaah!! ¡Ahí lo tienes, este puede ser el final! Uno... dos... ¡No, Sugiura no se lleva la victoria! Qué rápido que salió la maquina de guerra con semejante ataque, si que dejó viendo estrellitas al pobre volcán, que creo que ya es un pequeño crater que ya está bien apagado, ja, ja.

»Naomichi Marufuji: ¡Ey, compañero! ¿Cómo puedes decir eso? Tú sabes muy bien que Nakajima es una bestia y que hace falta más para apagarlo, tú has comentado combates de él mucho antes que yo, deberías saberlo. Como bien dijiste, la cuenta no llego al número tres, y Sugiura continua con el dominio... ¡Tremendo codazo! Kats-Kun no se queda sin responder, manda patada al pecho del guerrero de oro.

xt9er5qo9ev5h2e1axbo
»¡x5 Shoot kick to the chest + Spinning back kick to the gut + Descendent kick to the nape

»Ryu Nakada: ¡Definitivamente esto se ha convertido en un duelo! Las patadas del joven volcán contra los codazos de la maquina de guerra, lástima que no vimos algo como esto la semana pasada en el enfrentamiento entre Misawa y Nakajima. Luego de la quinta patada vemos que el de Fukuoka comienza a tomar ventaja sobre el oriundo de Nagoya, ¿podrá mantener ese dominio?

»Naomichi Marufuji: Lo dudo, ahí viene otro codazo de parte de Sugiura... ¡No, lo esquivó el rey de la R-15! Y muestra parte de su arsenal con esa patada giratoria a la zona media de Sugiura. ¡Santa mierda! ¡¿Viste eso?! Perdón por ese lenguaje, pero esa patada a la nuca fue muy espectacular, hizo descender su pierna sobre la nuca del guerrero de oro que irremediablemente cae a la lona.

sluqgfty2yourew32xyg
»¡Backdrop driver

»Ryu Nakada: ¿Qué dijiste? ¡No cayó, está más furioso que nunca! Vemos como enfrente a Nakajima, parece que esa patada le dio aún más furia a la maquina de guerra... ¡¡Draivaaaaaa!! ¡Backdrop draiva para Sugiura Takashi! Eso sí que lo calmó al del cabello teñido, creo que no se parará de nuevo de esa forma tan violenta, el combate se va para la esquina del joven volcán una vez más.
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/8/2013, 05:35     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


coments

»Daniel Rex: ¡¡Backdrop Driver!! Uno de los movimientos más épicos en la historia de este deporte, y uno de los favoritos de muchos, esta vez aplicado sobre el nacido en Nagoya cortesía de su compatriota, luego de haber sacado la ventaja patada tras patada Kats-kun inclina totalmente la balanza hacia su lado y puede tomarse un respiro de la insistencia de Sugiura.

»Martín Chiachio: Al fin pudo frenar a la maquina de guerra que se negaba a perder el control del combate, un combate que nos está demostrando que estos dos tienen un gran potencial. Sin duda alguna Nakajima necesitaba un poco más de exigencia que la que tuvo la semana pasada, es mejor ver un combate reñido que uno dominado totalmente por un solo lado, al menos para mí.

»Daniel Rex: Pues cuida tus palabras que en cierto punto esto podría tornarse de esa forma, el joven volcán comienza a dar señas de actividad volcánica con cada segundo que avanza y el panorama no le favorece al del cabello teñido. Katsuhiko engancha por el cuello y podría buscar un suplex o quizá sorprendernos, ¡pero se resiste Takashi! ¡Le da la vuelta a la situación!

gif
»¡Counter Front Suplex + Front Suplex against the Ropes + Spear through the Ropes

»Martín Chiachio: ¡Suplex cortesía de Sugiura! Mandó de frente a la lona al rey de la R-15 que parece resentir todo el daño anterior y eso puede ser un factor que explote el guerrero de oro, y efectivamente, no pierden un segundo y engancha de la misma forma, ¡otro suplex frontal pero esta vez contra las cuerdas! Kats-kun alcanza a aferrarse al encordado para no terminar fuera del ring.

»Daniel Rex: ¡Pero Sugiura lo manda hasta la barrera de protección con esa lanza! No le importó terminar él también fuera del ring, vaya forma más violenta de caer, parece lastimado el de Fukuoka, le hubiera ido mejor si se hubiera soltado luego del suplex. El referee está iniciando el conteo y Takashi ya se ha reincorporado, pero no se puede decir lo mismo de Nakajima.

gif
»¡Corner Yakuza Kick + Knee Strike against the Corner + Bridging German Suplex

»Martín Chiachio: Vaya situación, no le espera nada bueno dentro del ring pero tiene que regresar, y lo está haciendo, busca refugiarse en la esquina pero creo que así ha quedado más vulnerable, ¡patada yakuza! La maquina de guerra va de esquina a esquina, ¡fuerte rodillazo justo a la cabeza! Y lo levanta, quiere seguir con esto... ¡¡Suplex alemán con todo y puente!!

 
Web   Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 18/8/2013, 07:05     +1   -1




3nnectec234yfezrxvhv

»Ryu Nakada: Sugiura Takashi toma por la espalda al joven Kats-Kun... ¡Mira eso, su propio movimiento! ¡¡Suplex alemán con un buen puente incluido!! Uf, menos mal que no logró nada, hubiera sido una humillación máxima para el joven volcán. El combate si que se está poniendo bueno, Nao, me recuerda a tus viejos combates por allá en NOAH, no es que quiera chupar tus medias ni nada por el estilo, pero, ¿por qué no eres parte del roster de WWE?

»Naomichi Marufuji: Buena pregunta, pero una mejor seria; ¿Por qué rayos estoy aquí sentado yo y no estás con alguien con más experiencia como Kobashi Kenta? Primero responderé la tuya, no estoy aquí por que simplemente no me han llamado, simple. Y bueno, estoy aquí sentado por que siempre me ha interesado mucho el estilo de Nakajima, además están llegando muchos japoneses a WWE. ¡Esos contraataques me encantan! Escapa del suplex y golpea la pierna.

xt9er5qo9ev5h2e1axbo q2rmuhfk7pvghzk7die2
»¡Dodge a suplex + Stop a kick followed by Elbow strike to the leg + Shoot kick to the leg + Running shoot kick to the leg
»¡Push to outside + Shoot kick to the leg + Elbow strike to the leg + Shinbreaker against the barricade

»Ryu Nakada: Buena respuesta, Nao, es obvio que a mucha gente le interesa el estilo dinámico del volcán, además de su gran estrategia. ¡Qué forma de patear esa pierna! Corrí y la impactó como si fuera un balón. Sugiura es empujado hacia el ringside. Solo imagínate como te bajaría la energía que el volcán te pateara de semejante forma en las piernas... ¡Y además que te haga eso! ¡¿Viste como impactó la pierna contra la barricada?!

»Naomichi Marufuji: ¡Fue asombroso! Me gustaría ver que se dañen aún más en el ringside, lástima que la cuenta ahí tiene un limite, la cuenta va en el seis, solo cuatro más y tendremos el final más feo que una lucha podría tener, la doble descalificación... ¡Pero no en este combate, Nakajima mete dentro del cuadrilatero a Sugiura! La maquina de guerra está completamente a merced del rey de la R-15.

sluqgfty2yourew32xyg
»¡Elbow drop to the leg into Leg lock while Screw the knee with the Elbow + Triangle leg lock against the knee

»Ryu Nakada: Estoy de acuerdo contigo, Nao, ¿te imaginas que luego de un tremendo luchón ambos pierdan por cuenta fuera del ring? ¡Sería estúpido, simple! Kats-Kun toma la pierna de Sugiura Takashi y le da con el codo, enganchó un buen candado luego de eso eh, mantiene presión con el codo en la rodilla, esperen, cambia una vez más, ahora aprieta la pierna de la maquina de guerra contra su rodilla, cuanto ingenio realmente.
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/8/2013, 07:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


coments

»Daniel Rex: No es por desmerecer las acciones del joven volcán, pero me sorprende que luego de verlo atacar con tanta intensidad la zona superior, ahora haya cambiado su estrategia a las extremidades inferiores, sin duda ha sido una medida desesperada por llevar el combate a su esquina, y parece funcionarle, luego de tanto castigo nadie podría levantarse sin resentir aunque sea un poco.

»Martín Chiachio: El problema es que Sugiura aún no puede levantarse, todavía tiene la presión de Nakajima sobre su pierna y alcanzar las cuerdas no parece una opción viable, debe sacárselo de encima antes de que el castigo se prolongue demasiado. Olvídense de lo que he dicho, el de Fukuoka libera a la maquina de guerra y lo lanza fuera del cuadrilátero, ¿llevará el combate al ringside una vez más?

»Daniel Rex: Pocas veces tus suposiciones son acertadas, pero esta lo fue, el rey de la R-15 hace frente a un Sugiura que apenas reacciona luego de caer bruscamente pero aún así puede atacar, codazos de parte de ambos, el de cabello teñido busca terminar el dominio de Kats-kun, ¡se lo lleva contra el filo del ring! Lo ha frenado al menos por un momento con ese fuerte impacto.

gif
»¡Elbow Strike x3 + Shoulder Thrust against the Apron + Spinning Neckbreaker on ringside from the Apron

»Martín Chiachio: Eso no es suficiente, él lo sabe y todos los que vemos el combate lo sabemos, está enganchando para el suplex pero más bien lo ha colocado sobre el borde del ring, ¡¡joder!! ¡Desnucadora en el suelo del ringside! Parece que hasta que se aseguró de detener al joven volcán recuerda el dolor por el castigo en las piernas el de cabello teñido y trata de sacárselo de encima.

»Daniel Rex: Podrá tener el control pero no está del todo bien, creo que si el castigo no se hubiera frenado su situación sería otra totalmente, en verdad fue un error llevarse el combate fuera del ring, que tome nota Kats-kun. La constante amenaza de la cuenta del referee se detiene antes de que suceda el peor final posible, y ya tenemos a ambos en el ring, aunque no exactamente de la forma que debería de ser.

gif
»¡Elbow Strike to the Head x14 + German Suplex followed by Bridging Dragon Suplex

»Martín Chiachio: Es acorralado en la esquina Nakajima, y Takashi comienza a golpear con el codo, el referee le ordena detenerse pero no le importa, es más, ¡Katsuhiko responde! Pero es inútil, Sugiura sigue ahora con ambos codos, ¡doble efectividad! Ya va por encima de la docena y lo manda al tapiz, la acción no se detiene aún así, engancha por la espalda Sugiura, ¡suplex alemán! No lo ha soltado, ¡¡suplex del dragón!!

 
Web   Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 18/8/2013, 20:36     +1   -1




3nnectec234yfezrxvhv

»Ryu Nakada: ¡Asombroso suplex alemán! Pero mira, no lo suelta aún... ¡Suplex al estilo del dragón, con un asombroso puente! ¡Y no es el de San Francisco, señoras y señores! Uno... dos... ¡No lo logra, Nakajima se sacude en el ultimo segundo! ¿Cuando va a enseñarle el joven volcán a realmente hacer un suplex alemán con puente? Aunque ese no fue alemán le serviría de lección al guerrero dorado.

»Naomichi Marufuji: Puedo asegurarte que dentro de poco realmente veremos lo que es un suplex alemán con puente, bueno, si el combate llega hasta que Nakajima tenga la oportunidad de hacerlo, claro está. Kats-Kun se va poniendo de pie en el centro del cuadrilátero, creo que se viene otro codazo de parte de Sugiura... ¡No, lo intercepta con una patada el volcán! Pensaba que era la R-15, le faltó velocidad.

xt9er5qo9ev5h2e1axbo
»¡Spinning wheel kick + x6 Superkick + Irish whip to the corner followed by Running high knee strike + Triangle kick to back

»Ryu Nakada: Eso no se compara con la R-15, Nao, sabemos muy bien que ese movimiento tiene una velocidad muy alta. Naka se toma un poco de distancia... ¡Super patada a la mandibula! ¡Otra más! Santo cielo, sigue y sigue con esas super patadas a la quijada, ¡llega la sexta y se detiene! ¿Cómo alguien puede soportar tantos impactos en la cabeza? Pensar que Shawn Michaels acaba sus combates con solo una de esas.

»Naomichi Marufuji: Es cierto, pero quizás le pone mucha más fuerza que Nakajima a esas patadas, ¡hay que pensar mejor las cosas, Ryu! Látigo irlandés para la maquina de guerra... ¡Patadón en la espalda, con una forma triangular! Dios mio, cuanta velocidad, fuerza, agilidad, ¡este chico tiene todo en un envase pequeño! Es simplemente un genio de la lucha libre profesional. Sigue y sigue pateando, aora le da a la pierna.

sluqgfty2yourew32xyg
»¡Shoot kick to the leg + x2 Elbow strike to the head + x2 Shoot kick to the leg + Leg lock with the ropes followed by Running low-dropkick to the leg against the ropes

»Ryu Nakada: Pero Takashi se defiende con codazos... ¡Vuelven a darle en la pierna! Busca un poco de refugio en la esquina, mala elección, le toman de la pierna y se la aprietan contra el encordado, castigo muy fuerte para esa pierna pero lástima que no puede continuar, la cuenta se le viene encima... ¡Pero remata con unas voladoras a la pierna! Este señor castiga mucho o castiga poco, no hay punto intermedio.
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/8/2013, 22:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


coments

»Daniel Rex: ¡Al borde de ser descalificado el joven volcán! Pero obligado a soltar a Sugiura cambia sus planes, ¡patadas voladoras a la pierna ya dañada! Se ha ido más por el lado de castigar esa pierna el nacido en Fukuoka y es por que le ha comenzado a dar resultados, ¿veremos el candado al tobillo esta noche? Aunque hay que mencionar que es algo que podríamos ver de parte de cualquiera.

»Martín Chiachio: Eso es cierto, pero no hay que olvidar que Nakajima en el momento en que menos te lo esperas te saca una patada y adiós al combate, es un peligro darle libertad a este tipo. Observen a la maquina de guerra, está en pie y trata de encarar, eso sí, protegiendo la pierna ya lastimada, pero eso es aprovechado por Kats-kun que golpea con el codo, al menos no ha ido por la pierna.

»Daniel Rex: Quizá ese era el plan del hombre de cabello teñido, esto se vuelve un duelo de codazos del que ninguno logra sacar ventaja, y el rey de la R-15 lo ha vuelto un intercambio de bofetadas, ésto parece más una perdida de tiempo, ninguno sale ventajoso, ¡cambio de planes de parte de Naka pero es frenado por otra bofetada! Las cosas continúan igual, va por la extremidad...

gif
»¡Elbow Strike to the Head x4 + Slaps x5 + Stiff Knee Strike as a Counter

»Martín Chiachio: .¡¡Carajo, que manera de recibirlo!! ¡Lo detuvo con la rodilla en todo el rostro! Se olvidó del dolor por ese corto momento pero ya está resintiendo un poco, aunque creo que ha valido la pena, el joven volcán parece estar fuera de sí. Debió haber sido un impacto muy bien colocado para dejarlo de esta forma, y yo que decía que Nakajima te podía noquear de una patada.

»Daniel Rex: Bueno, las cosas se han tornado diferentes y el combate está en un punto en el que estos dos se han castigado tanto que cualquiera de los dos sería merecedor de la victoria, mira como se reincorporan, el guerrero de oro va al ataque pero es frenado por una patada a la extremidad, busca las cuerdas, ¡le atrapan en su retorno! Lo está llevando a la esquina, ¿qué hará? ¡Suplex alemán contra la protección!

gif
»¡German Suplex against the Turnbuckle + Elbow Strike x9 + Release German Suplex + Running Knee Strike

»Martín Chiachio: Joder, ¿viste como se da la nuca? Me gustaría saber si ese suplex alemán es tan efectivo como el de Katsuhiko, pero buscar la cobertura en este momento no es una opción para Sugiura, se le va encima con los codazos, uno tras otro hasta que es separado por el referee. Lo levanta de nuevo, ¡otro suplex alemán! Se niega a caer Kats-kun, ¡¡vaya rodillazo al rostro!! Ahora sí usó la otra rodilla.

 
Web   Top
21 replies since 13/8/2013, 06:05   264 views
  Share