Petey Williams: "Ya no soy la sombra de Scott Steiner" [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
ShiroSoul
CAT_IMG Posted on 11/8/2013, 23:09     +1   +1   -1




475full
Petey Williams sosteniendo el titulo de la division X de TNA.
-------------------------------------


Los responsables de Solowrestling hemos podido hablar con uno de los mejores luchadores de lo que fue la X-Division, quien tiene dos de los cinco reinados mas largos de la historia del titulo, Petey Williams.

QUOTE
Sobre su reciente aplastante derrota contra Goldberg : "Me pilló desprevenido,lo cierto es que he tenido algunos problemas personales y todavía no estoy en plenas facultades.Estoy entrenando muy duro para remediar esto y pasar unos limites que antes no podía traspasar, cuando salgo a la arena la gente espera cierto nivel de mi, nivel que NO tengo que alcanzar por ellos, si no nivel que tengo que superar para mi mismo, por que de otra forma no estaré contento.Tarde o temprano me volveré a encontrar con Goldberg y le daré una lucha que no olvidará"


Sobre su presente y futuro en la WWE: "Bueno,es un nuevo comienzo.Llevo ya tiempo haciendo apariciones esporádicas en diferentes empresas japonesas y del circuito independiente, quizá demasiado tiempo, estoy contento con la idea de estar de forma fija en la plantilla de una gran empresa, quiero decir, reboso capacidad para hacerlo y lo correcto seria utilizarla, digo yo. Ya no soy la sombra de Scott Steiner, no lo voy a ser mas,soy el grandísimo "The Canadian Destroyer" y no volverán a convertir en el clon de otro luchador como lo hicieron en TNA. Tengo grandes planes para esta compañia,tan solo estar atentos y esperar,comienza una nueva era."

De momento estas son todas las palabras que hemos podido intercambiar con el luchador canadiense, sin embargo él mismo en persona,ha prometido mantenernos informados de primera mano sobre su carrera en la WWE. ¡Esperamos que no tarde demasiado!

Edited by ShiroSoul - 12/8/2013, 00:25
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/8/2013, 23:16     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


 
Top
CAT_IMG Posted on 12/8/2013, 00:52     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Te quiero ver activo, Williams es un luchador increíble. Mucha suerte. Y linda noticia.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/8/2013, 16:26     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


Este es un crack, siempre me ha gustado ver sus luchas, buena redacción.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/8/2013, 16:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


Ojalá lleves bien a este crack, al menos le estás dando un buen personaje con esas cuantas palabras.
 
Web   Top
4 replies since 11/8/2013, 23:09   84 views
  Share