Ultraviolent is in da house motherfuckers.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 11/8/2013, 15:18     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


i7gGVsKgav0jh ibtD4oLdZbc2TX

»MASADA: I'm back motherfuckers, yes, i'm fucking back. Luego de tantas putas especulaciones que he escuchado por ahí, luego de tanta mierda, luego de escuchar a unos malditos hijos de puta hablar mal de mi, luego de que un tal Steve Corino dijera que no me quería ver por WWE, ¡pues aquí estoy hijo de puta! Pero esta vez no he vuelto sólo, he vuelto acompañado, como ustedes verán, Christina Von Eerie con ustedes.

»Christina Von Eerie: Hey little bitches, and little motherfuckers, hi Steve Corino, hi CM Punk... Y a todos esos malditos hijos de puta que no querían que estemos aquí... ¡Fuck you motherfuckers! MASADA y Christina en la casa, venimos a reclamar la puta mierda que es nuestra, y nadie nos parará hasta hacerlo.

iDv1rqZZPDTap iHgdmDBlEbKOl

»Christina Von Eerie: MASADA no estará en este show, pero yo estaré allí para representarnos, me enfrentaré a cualquier hijo de puta que me pongan, no me importa contra quien sea, la mitad del Roster de ésta empresa son unas putas, y eso lo saben, me he enfrentado a mujeres con más huevos que todos ustedes.

»MASADA: Si no estoy yo, está ella, y si ella no está, yo estaré ahí, y cuando estemos juntos en ese puto ring nadie nos podrá detener, le partiremos la cara a cualquier maldito hijo de puta, he escuchado que viejas glorias están volviendo... Pues, les mostraré que no tienen nada que hacer aquí, que le dejen el camino a las estrellas del presente... Goldberg, Kane, Undertaker, no tengo miedo de gente como ustedes, son pequeños freaks creados por los peces gordos. En estos momentos estoy en muletas [Tira las muletas al piso con violencia] Pero no me importaría volver para partirles el puto culo, para ganarme lo que es mío, tener el puto título en mi puta cintura, así como lo hice dos veces en Wrestling Generation. Así como me gané mi puto respeto allí, me lo ganaré aquí, a base de sudor, sangre y golpes... Because i'm the motherfuckin ultraviolent beast, i'm the last of WG, i'm de Soul of WG, ¿CM Punk? ¿Corino? ¿Nakajima? ¡FUCKING BULLSHIT! I'm MASADA and i fuck everyone.

»Christina Von Eerie: Prepare your anus Corino...
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/8/2013, 18:19     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Who is the bad guy now?
 
Top
7uisMora24
CAT_IMG Posted on 11/8/2013, 20:26     +1   -1




nunca has vencido a Goldberg :shifty: :shifty: :shifty: Y nunca lo haras jajajaja... acepta el reto jajajaja... no, pero de verdad, muy buena promo,
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 12/8/2013, 03:00     +1   -1




Nakajima vs. MASADA, te rompo las rodillas más todavía.
Buena promo Fran, esa Von Erie está pa romperle el orto. ¡Suerte!
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 12/8/2013, 05:50     +1   -1




Buena promo, se nota la actitud a leguas jaja
 
Top
4 replies since 11/8/2013, 15:18   60 views
  Share