Se desmienten los rumores sobre Steve Austin en Wrestlemania XXX

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 04:29     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE
En las últimas semanas, los funcionarios de WWE han estado discutiendo acerca del evento principal de Wrestlemania XXX y su conclusión fue posicionar la batalla por el dominio de la empresa en cabeza de la cartelera. De acuerdo a los rumores, se postergaría un Stone Cold Steve Austin (representando a Vince McMahon) vs. Triple H (representandose a sí mismo).

Los planes no son particularmente así, debido a que se dió a conocer la noticias de que no se contará con los servicios de Steve Austin para tal fecha. De acuerdo a fuentes cercanas al entorno, Austin nunca formó formalmente parte de la planificación, aunque ciertos directivos mantenían la esperanza de una aparición. De este modo, surgen las probabilidades de que The Rock sea su reemplazo.

Seguramente se nos pasó por delante, pero las palabras de Stone Cold fueron muy claras a la hora de hablar del asunto: "Podría pasar, pero tienen que alinearse muchas estrellas. Es un proceso enorme". Hay que tener en cuenta que los planes pueden cambiar fácilmente.

Pls, The Rock no more.
 
Top
Solytary™
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 15:04     +1   -1




Todo es posible.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/8/2013, 14:40     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Por qué es tan difícil que SCSA vuelva a WWE? Es algo físico? Money? O simplemente se pasa el wrestling por la raya del culo?
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/8/2013, 19:35     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (Franquito @ 11/8/2013, 10:40) 
Por qué es tan difícil que SCSA vuelva a WWE? Es algo físico? Money? O simplemente se pasa el wrestling por la raya del culo?

Yo creo que tiene que ver con las 3 cosas juntas.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/8/2013, 21:32     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (.phenomenalONE©. @ 11/8/2013, 20:35) 
QUOTE (Franquito @ 11/8/2013, 10:40) 
Por qué es tan difícil que SCSA vuelva a WWE? Es algo físico? Money? O simplemente se pasa el wrestling por la raya del culo?

Yo creo que tiene que ver con las 3 cosas juntas.

El físico sí, SCSA por dinero no será, Simplemente no le interesa lo que lo ofrecen.
 
Top
4 replies since 9/8/2013, 04:29   42 views
  Share