Tras Finalizar el segundo combate de Raw#160

« Older   Newer »
  Share  
7uisMora24
CAT_IMG Posted on 8/8/2013, 23:27     +1   -1




Tras Finalizar el segundo combate de Raw#160
_______________________________________________________________________________________________________________________



» Matt Striker: Comienza la cuenta del arbitro... ¡¡¡¡Uno!!!!, ¡¡¡¡Dos!!!! y ¡¡¡Tres!!!¡¡¡Tres!!!¡¡¡Tres!!!, ¡¡¡GOLDBERG GANA EL COMBATE!!! el publico grita y corea el nombre "¡¡GOOOOOOLBEEEEEEERG!!¡¡GOOOOOOLBEEEEEEERG!!¡¡GOOOOOOLBEEEEEEERG!!" mientras este se sube a la esquina y hace su típico taunt... ¡Primera victoria de Bill Goldberg en la WWE!, acabo completamente con Petey Williams, no fue rival para el...

ibdtfqzPtqnkVR



» Todd Grisham: Si la verdad, es que esta fue la peor actuacion que le he visto a Williams, desde que bajaba por esa rampa, todos vimos que no se le notaba nada confiado, tenia una cara de miedo, que nunca se le había visto, y claramente, no fue rival para Godzilla, un combate que finalizo muy rápido, muy decepcionante, la verdad creo que todos esperábamos un combate mejor, ¡Ni siquiera pudo conectar un golpe William!...ahora Goldberg pide un micrófono, escuchemos que nos va a decir

ifO93EVNZG3kO



» Goldberg: ¿¿Es enserio??, ¿¿Petey Williams??... ¿¿Es enserio que el General Manager pensaba que Petey Williams me podía vencer??... ¿¿Por favor, es acaso el primer gran reto que me puso el General Manager, un débil que ni siquiera me pudo conectar un golpe??, entiendan, ¡¡NADIE PUEDE VENCERME!! y me ponen como primer reto a un don nadie... Yo vine aquí a buscar un gran reto, ¡YO SOY UN GRAN RETO!, yo tengo merecido estar en peleas grandes, en batallas de dioses, no una batalla en la que me enfrente a alguien que no me pueda ni tocar, Yo debería estar combatiendo por un titulo, debería estar en el evento principal, me da lastima por este chico que acaba de salir en camilla, llego con el sueño de poder vencerme, pero nadie le dijo que soy invencible, llego con un sueño, y termino sin poder pensar...

iPjsuLslHU30U



» Goldberg: La verdad, dudo que alguien tras ese escenario, pueda darme pelea, dudo que pueda ser un gran reto a vencer para mi, es mas puedo afirmarles, que no hay ningún luchador de lucha libre capaz de vencerme, y se los puedo demostrar, reto a que el que piense ser capaz de vencerme, salga a este ring, agarre un micrófono y lo diga, les apuesto a cada uno de ustedes, de que si llega a salir alguien a afirmar que puede vencerme, si me llego a enfrentar a ese luchador, lo destrozare tanto que pensara en retirarse... Así que espero que en el próximo programa, me tengan un buen reto, Espero estar en el combate estelar... Entonces, GM... WHOOOO IIIIIIIS NEEEEEEEEEXT???...



» Matt Striker: Menudo reto que ha lanzado, Bill Goldberg, que afirma que no hay nadie que pueda vencerlo... Increíble, sera que alguien pueda llenarse de valor y aceptar el reto que puso Da Man... continuemos viendo Raw para ver que sucede, mientras vemos que Goldberg lanza el micrófono y se va entre el publico
______________________________________________________________________________________________________________

En Verdad me conformo con estar en cartelera, solo que quiero ir creando fama a goldberg

Edited by 7uisMora24 - 8/8/2013, 18:35
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/8/2013, 23:31     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Como sigas así, harás cosas grandes pero no retes a Steve Corino que retomo a mi bestia y destrozo a quién sea.
 
Top
7uisMora24
CAT_IMG Posted on 8/8/2013, 23:37     +1   -1




ahi dice claramente que el reto es para todos jajajajajajajajaajajaja :shifty: :shifty: :shifty: :shifty: :shifty: :shifty: :shifty: :jiji: :lol:
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/8/2013, 23:52     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


ADORO! ADORO! Que alguien use BIEN mis gifs, y los usé a TODOS, hasta los de promos.

Ver tus promos y como que... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDBEEEEEEEEEEEEEEEEERG, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDBEEEEEEEEEEEEEEEEERG.
Ya vas a tener tu gran lucha, créeme que la vas a tener en muy poco tiempo xD
 
Top
7uisMora24
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 00:59     +1   -1




jajajaja gracias Franco... enverdad te agradesco demasiado por los gifs me han sido muy utiles y si tienes razon... trato de usarlos todos XD
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 02:33     +1   -1




GOLBER GOLBER!

Promazo, sabes emular muy bien a este crack. Tienes futuro, y gracias por activar la sección de promos.
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 09:14     +1   -1




hahaha leí como mil veces "vencer" o alguna palabra de la misma familia xD
Pero genial, Kenny Omega acepta tu reto :3
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 21:47     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


Gran promo, más que clara la actitud de goldberg, no se puede pedir un mejor personaje, ahora asegurate de cumplir.
 
Web   Top
7 replies since 8/8/2013, 23:27   89 views
  Share