Vince, así no.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 6/8/2013, 19:07     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


Tras ver lo sucedido en el último RAW (5-8-2013) me he dado cuenta de que mi hipótesis sobre el presunto final del combate entre Daniel Bryan y John Cena por el campeonato de la WWE va tomando una forma, ¿la razón? Simplemente porque The Shield sin venir a cuento, dos semanas antes del PPV va a por Daniel Bryan y John Cena, ¿quién en su sano juicio no sabe lo que va a pasar tras el final del combate por el campeonato de WWE? Randy Orton va a canjear sí o sí en Summerslam, es un hecho. Parece ser que el bueno de Vince se le ha vuelto a juntar la genialidad y la mediocridad para dar como resultado el heel turn más obvio de los últimos tiempos, ¿hacía falta dejarlo tan claro?

La respuesta es simple, NO. ¿Para que haces dejar ver totalmente lo que va a pasar después de la lucha? ¿Alguien tras esto duda que Orton va a salir campeón en Summerslam? La respuesta es obvio, SÍ pero... Pero puede que haya alguna variante que nos pueda dejar a todos contentos o simplemente sería ver de nuevo la misma mierda de siempre.

Una de las opciones es la que ya dije hace unos días. Bryan gana a Cena, sale Shield atacan a Bryan, Orton sale al salve, RKO a Bryan y Orton campeón. Hace su turn heel haciendo que la gente le odie pero esta claro que es lo que todo el mundo ahora mismo espera que pase después del combate.

Otra opción es que la WWE ponga super over a Bryan y lo haga ganar primeramente a Cena, y más tarde lo haga contra Orton. Así se podrían en lo más alto, habiendo ganado a dos de los pilares de la compañía en la misma noche y de la manera más épica posible, ¿posibilidades de que esto ocurra? Yo le daría un 25% de que pudiera pasar, sería algo que a la gente le encantaría y que sorprendería a más de uno, además que Jericho en mayor medida ya lo hizó hace unos años contra Cold y Rock (aunque fuera por los títulos mundiales, sigue siendo un tremendo logro derrocar a los dos pilares del momento)

La opción que sería algo también sorprenderte es que tras que Bryan gane a Cena, lo ataque The Shield y vaya a canjear Orton, Cena ataque a Orton para que Bryan no pierda el título, más o menos sería como cuando Cena atacó a John Laurinaitis en el combate de MITB 2011 contra Punk, ¿posibilidades de esto? Menos que la anterior, un 15% le daría yo. Cena mantendría su status de héroe de la empresa y empezaría un feudo con Orton como los viejos tiempos, dejando a D-Bryan campando a sus anchas teniendo un feudo con Vince.

Habiendo dando las opciones que son las más posibles, me gustaría hablar sobre los involucrados en este tema.

Daniel Bryan: El contender numero uno por el campeonato que ahora mismo ostenta John Cena. Ahora mismo esta en pleno feudo contra Vince McMahon por su apariencia.

John Cena: Campeón, le dio el contender a Bryan y nada más que destacar, no tiene nada contra nadie aunque ese ataque de Orton y Shield sobre su persona pueda acabar en algo.

Randy Orton: El hombre que ahora mismo teme el WWE Universe porque tiene el maletín, sí lo canjea sobre Bryan todo el mundo lo odiará pero todo depende de la forma con la que haga y sí lo hace sobre Cena, no tendrá ninguna reacción.

Vince McMahon: En pleno feudo con D-Bryan por su apariencia, se la podría jugar a Daniel Bryan en mitad del combate o tras el combate, Vince tiene en sus manos dejar a todo el mundo contento o cagarla de una forma que todo el mundo le vuelva a pedir que se vaya por donde ha venido porque ya está viejo y no sabe lo que dice.

Shield: Atacaron a Cena y Bryan, podrían tener acto de presencia tras la lucha entre Bryan y Cena en Summerslam, si salen ellos, Randy Orton gana el título.

Opción que he descartado y que a lo mejor las podéis pensar: Que Cena gane y Orton canjee el maletín (la reacción de la gente sería muy baja), a nadie le interesa que eso ocurra. Un saludito al troll de Bane, sí, Cena es el Best in the world y va a ganar todo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/8/2013, 00:23     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Gana Bryan, sale The Shield a atacar a Bryan, sale Orton a canjear, y de The Shield ataca Orton para demostrar que no necesitan a nadie. Yo sería un perfecto booker, mejor que Vince Russo(?
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 7/8/2013, 01:19     +2   +1   -1




QUOTE (Franquito @ 6/8/2013, 19:23) 
Gana Bryan, sale The Shield a atacar a Bryan, sale Orton a canjear, y de The Shield ataca Orton para demostrar que no necesitan a nadie. Yo sería un perfecto booker, mejor que Vince Russo(?

Un palo de helado meloso es mejor booker que Vince Russo.

EDIT: Sé que suena muy 'mark', y que es demasiado fantasisoso lo que escribo, pero te aseguro que si Bryan gana, y detiene el canje de Orton, se va ha consagrar como la super estrella de la década. Claro que eso no llega a ser factible, por que el público infantil (hablo de niños, no de actitud) prefiere a Cena y/o a Orton, ya se los han vendido como super heroes.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/8/2013, 01:26     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


Daniel Bryan merece el título, pero el personaje que tiene debería de ser cambiado después de ganarlo, algo más serio porque si no será una broma su reinado, a mi gusto.

Así que lo mejor es que Randy cajee sobre Bryan después de que Shield lo ataque.
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/8/2013, 03:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,380
Reputation:
+9
Location:
Valparadaise

Status:
OFFline


Quizás Cena gane y el PPV termine con Cena celebrando y sin ninguna intervención ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Bueno la verdad es que también creo que Bryan ganará a Cena y retendrá contra Orton, The Shield no se por qué chucha los metiron ahí, pero igual veo una pequeña posibilidad de que no aparezcan mas en la historia y que solo fue para tener un bonito Main Event en RAW. Bueno la verdad no tengo idea, yo me declaro orgullosamente Fanboy y me gusta disfrutar de las sorpresas como disfruté cuando era niño con WWF. Eso.
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 7/8/2013, 05:54     +1   -1




QUOTE (»MaskedSoldier® @ 6/8/2013, 22:11) 
Quizás Cena gane y el PPV termine con Cena celebrando y sin ninguna intervención ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Bueno la verdad es que también creo que Bryan ganará a Cena y retendrá contra Orton, The Shield no se por qué chucha los metiron ahí, pero igual veo una pequeña posibilidad de que no aparezcan mas en la historia y que solo fue para tener un bonito Main Event en RAW. Bueno la verdad no tengo idea, yo me declaro orgullosamente Fanboy y me gusta disfrutar de las sorpresas como disfruté cuando era niño con WWF. Eso.

Es más probable que eso suceda, creeme, la WWE ha estado saliendo muy inesperada estas últimas veces, pero en lo que a Cena le toca, pues no hay mucha diferencia.
 
Top
HereToShowTheWorld#22
CAT_IMG Posted on 7/8/2013, 09:15     +1   -1




Ganará el titulo Bryan y Orton canjea. Más previsible imposible. Si no es asi, sera sorprendente tanto positivo como negativo.
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 16/8/2013, 05:51     +1   -1




QUOTE (»MaskedSoldier® @ 6/8/2013, 22:11) 
Quizás Cena gane y el PPV termine con Cena celebrando y sin ninguna intervención ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Bueno la verdad es que también creo que Bryan ganará a Cena y retendrá contra Orton, The Shield no se por qué chucha los metiron ahí, pero igual veo una pequeña posibilidad de que no aparezcan mas en la historia y que solo fue para tener un bonito Main Event en RAW. Bueno la verdad no tengo idea, yo me declaro orgullosamente Fanboy y me gusta disfrutar de las sorpresas como disfruté cuando era niño con WWF. Eso.

Dudo mucho que suceda eso, ya que Cena se estará tomando un descanso después de SummerSlam para recibir tratamiento en su hombro.

Dos días antes del PPV, creo que Bryan ganará y en NOC se enfrentará a Orton. En el Raw después de SummerSlam, Orton intentará canjear su maletín contra Bryan pero no logrará ganar el título. De ésta manera, Orton tendría un heel turn y en NOC tendríamos una lucha entre Bryan, ahora uno de los principales faces de la compañía contra Orton, quién estaría regresando a su faceta de heel, que siempre se le dió mucho mejor que su faceta de face, en mi opinión.
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/8/2013, 05:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


El articulo lo escribi antes de la lesión, si no, lo hubiera cambiado xD
 
Top
8 replies since 6/8/2013, 19:07   186 views
  Share