Third Match: Mitsuharu Misawa vs ¿¿??, Raw #160

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 03:18     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


ibQzbGOY0AAgu
ibztrNJy5vpmBmibztrNJy5vpmBm
ibztrNJy5vpmBmibztrNJy5vpmBm


»Fecha de realización: 21/07/2013
»Lugar de realización: Chicago, Illinois
»Estadio: Allstate Arena
_____________________________________________________________

»Third Match: Single Match
Mitsuharu Misawa vs ¿¿??

Reglas: Combate normal, donde se gana por pinfall o submission. Descalificación y cuenta fuera del ring activadas.

Árbitros: Staff IRP.

 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 07:10     +1   -1




iPXiBiaLx29oy
»Yuji Shindo: Soshite ima, iriguchi o tsukuru ni tsuite
¡¡Misawa Mitsuharu!!
Kare wa aka kōnā ni iku...
...



...



...



...

ib10nFqdbTzMHJ

»Will García: ¡Ya lo oíste! ¡Y los pianos acompañan ese tamaño anuncio! ¡Es Misawa quien ingresa a la arena! Luego de una lesión en la pierna que casi le ha dejado fuera de los cuadriláteros de WWE [IRP]. Felizmente, le tenemos sano y salvo, y sobre todo, listo para combatir. La arena no tarda en teñirse de tonos verdes y un aura empapada de una mística legendaria y propia de la ocasión presente.

»Alex León: Hablando de cosas, o luchadores legendarios, el recién recuperado Mitsuharu Misawa se hace presente en la arena y la gente se emociona mucho al ver a su ídolo de vuelta, ¡tan solo oye a esta afición! ¡Y el veterano aparece en escena! Illinois revienta de emoción de ver a semejante luchador de semejante talla. Todavía no tenemos información de su rival o posibles rivales de esta noche.

iPIR2OvfyEAJK
ibzOjUgL7tycTPi0vLTdqCI1wc9icbvbB67cW7vX

-------------------- --------------------
»Público: ¡MI-SA-WA! *clap clap clap* ¡MI-SA-WA! *clap clap clap* ¡MI-SA-WA! *clap clap clap*
ibkBwHFYwgH44B iMb3A1IVOpDiu ibq5fr1WZ0ScjV iFGvfpKf2oJrj
-------------------- --------------------
Ima, wareware wa kōho o go shōkai shimasu...
Aka kōnāde wa, 240-pondo no jūryō o hakaru...

iOSx1Thv8le39
¡¡MISAWAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡MITSUHARUUUUUUUUUU!!

»Will García: Tal como has dicho hermano, no tenemos información sobre el rival, o quien sabe, los rivales de Misawa para esta noche fría en la ciudad de los vientos, pero si te aseguro que veremos una lucha de calidad, como siempre estamos acostumbrados. Te puedo decir con mucha seguridad que nunca ha visto lucha mala de este señor, que ya es anunciado en su esquina respectiva.

Edited by #art&life-HxC - 5/8/2013, 21:51
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 16:33     +1   -1




e265slui9znttlzbxnf1


»Comienza a sonar 'Ultra Soul' de B'z, es un tema poco conocido en el terreno de WWE [IRP], pero luego de unos segundos se ve una figura salir por el tunel, es nada más y nada menos que el japonés, el joven volcán; ¡Katsuhiko Nakajima! El mismo sale luego de unos segundos de entre el humo y las luces rosas con turquesa. Camina serio por la rampa, tocándose un poco la zona de la rodilla y acomodándose su bota. El japonés sube por la escalerilla metalica al cuadrilatero y se dirige a su esquina, esperando el campanazo inicial del combate.

rvxgchg75uw2ddgj2zm2 2t8r08m8icdzp1xnypdi kxd6gjl0bw12unsa0im2 xawccf4168lrzrt30dk0
---------------------------------
Suerte.



Edited by RYMES-#CHOPofDEATH - 5/8/2013, 15:49
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 20:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Espero combatazo.
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 21:01     +1   -1




l6ghr17zcqhfrhbs2ziu

»Alex Castle: Ja, ja, cállate Matt, o hablaré de tu pequeño problemita... ¡Oh, ya estamos de vuelta de los comerciales! Bienvenidos nuevamente, señoras y señores. Estamos en el tercer combate de esta bella noche en vivo desde la ciudad de los vientos; ¡Chicago! Seguramente nuestro aburrido del roster, CM Punk, estará muy feliz de estar en su hogar esta noche.

»Matt Cage: Debe de estarlo, Alex, pero te aseguro que no tanto, ya que, ¿cómo se divertirá si no toma alcohol ni consume drogas? No es que eso sea necesario para divertirse, pero ayuda. Hablando de Punk, hoy lo tendremos contra un invitado especial que aún es desconocido por el público y también por nosotros, en realidad lo sabemos, pero si se los decimos luego habría que matarlos.

39jlqsz1788molh0renv
»¡x4 Elbow strike to head + Shoot kick to the chest + Yakuza kick + x2 Back kick to the gut + Counter diving knee strike to head + Running shoot kick to chest

»Alex Castle: ¡No seas exagerado! Solo habría que encerrarlos en una habitación oscura hasta el final del show. Wow, estos amarillos se van a los golpes sin anestecia, codazo por parte de ambos, y si tengo bien entendido esa es el area en la que Misawa se luce. ¡Y esa es el area de Nakajima, las patadas! Especialmente las de estilo Yakuza como esa que ejecutó recién.

»Matt Cage: Hay que admitir que ejecuta bien patadas de cualquier tipo, mira nada más esas con giro, dos al hilo esquivando una que se le venía encima al joven volcán. Busca el látigo irlandés pero Misawa toma el control... ¡No por mucho, rodillazo con el impulso de la esquina! Corre e impacta otra patada, esta vez en el pecho de Misawa que se escapa al ringside.

vmqt05y4rlo6bp8azkck
»¡Stomp to gut + Kick to back + x3 Shoot kick to the chest + Choke with knee in the corner

»Alex Castle: No sé por que lo apodan el Espartano, apuesto a que con un suplex alemán puedes matarlo al viejo, espero no predecir el futuro. Misawa vuelve a ingresar pero allí lo estaba esperando Nakajima que vuelve y vuelve a patear, no entiendo como mierda puede tener tan entrenadas esas piernas. Eh arbitro, cuidado ahí, eso es un estrangulamiento ilegal con la rodilla.
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 22:33     +1   -1




ib10nFqdbTzMHJ

»Will García: ¡Lo tiene a su merced! Pero se ve obligado a soltarlo por el toque de cuerdas, Nakajima demuestra una actitud bastante arrogante de su parte y eso podemos verlo en su trato con el oficial de esta lucha. Parece ser que tenemos a dos compatriotas uno del otro en este cuadrilátero, dos generaciones unidas esta noche y puestas en combate, y es el más joven quien amenaza con subirse a lo alto.

»Alex León: ¡Esto es un acto suicida! Hablando de cosas suicidas, ¿oíste en las noticias la historia de aquel tipo cuya novia se suicidó? En su carta de despedida dijo que su novio era impotente, fofo y feo, y antes muerta que seguir con ese engendro del diablo, ¡pero que patético!... Dejando ese tema de lado, Nakajima insiste con volar mientras que el de pantalones verdes está tratando de pararse y seguir luchando.

i1JGdN6dBDG5N
Ð ¡Counter midair elbow smash + Spinning back drop! Ñ

»Will García: ¡El joven volcán se lanza!... ¡pero el de Saitama esquiva! ¡Logra deshacerse de su rival! Ese golpe ha tomado por sorpresa a todos, y en especial al oriundo de Fukuoka. Misawa no tarda en ponerlo de pie y esta vez a su libre dominio, ¡vemos la suplex invertida! ¡Ejecución impecable! Deja a su paisano tirado en el suelo y sobándose la espina dorsal. Y creo que sé de quién me hablas con eso del suicidio y tal.

»Alex León: Pues no es otro, Will. Pero dejando el asunto de los gorditos y las suicidas de lado, parece ser que el dueño de la R-15 se empieza a poner de pie, aunque bastante fuera de sí. El del traje verde no espera un solo segundo para lanzar otra seguidilla de golpes, ¡y vemos tales codazos! ¡Directo al rostro de Nakajima! Se lo lleva de manera inmediata a las cuerdas, ¡lazo por los aires! ¡Nos sorprende otra vez!

iZ6x9QKd3ECTh
Ð ¡x2 Elbow smashes + Corkscrew lariat followed by chin lock! Ñ

»Will García: Palmas para este hombre, que a sus casi cincuenta años demuestra que aún puede seguir haciéndolo como en sus veintes o treintas, ¿envidia para el otro japonés? Puede ser. Definitivamente es un gran veterano en los cuadriláteros, pero te aseguro que el volcán no se quedará atrás en tratar de vencer a este hombre casi leyenda. Le toma de la quijada y empieza a ahorcar de fuerte manera.

EDIT: Error en codes

Edited by #art&life-HxC - 5/8/2013, 21:53
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 6/8/2013, 02:48     +1   -1




l6ghr17zcqhfrhbs2ziu

»Alex Castle: Estrangulamiento de parte del espartano X, este si que es legal, no como el que nos hizo Nakajima hacia rato, que fue sobre las cuerdas y además con el uso de la rodilla. ¡Este señor si que es asombroso! Luchadores como estos deben vivir por siempre, carajo. El joven volcán ya se va liberando de la presión a la mandíbula, no le costó demasiado.

»Matt Cage: Exacto, unos codazos a la barrigota de Misawa y ya se lo había sacado de encima, tanto esfuerzo para nada, es por eso que debes ir de una a quebrar brazos y piernas con una silla, o con tus propias manos, a YAMATO no le ha ido mal haciendo eso. Patada a la zona media de Mitsuharu. ¡Snapmare seguido de un rodillazo en todo el rostro de parte de Nakajima!

39jlqsz1788molh0renv
»¡Snapmare takedown followed by Knee drop to face + Chin lock with knee on back followed by Surfboard stretch + Camel Clutch

»Alex Castle: Y mira con atención, es exactamente el mismo candado que le estaba ejecutando Misawa hace unos malditos segundos nada más, la venganza es un plato que se sirve frío... Menos si estás en invierno, ahí te jodes y la calientas. Mantenía una presión con la rodilla en la espalda de Misawa pero ahora cambia todo el candado, toma ambos brazos, los tira y pone su pie en la espalda del espartano. ¡Vaya movida!

»Matt Cage: Pone un poco de presión sobre esos brazos el joven volcán, una sabia decisión, aunque espero que este sea el ultimo movimiento que haga en ese lugar, realmente espero un combate lleno de emoción y no creo que eso pueda pasar si le están lastimando los brazos a cada rato al espartano. ¡Bien, se decide a cambiar el candado una vez más! Agarre de camello.

vmqt05y4rlo6bp8azkck
»¡Triangle headscissors

»Alex Castle: Si dan vuelta a Misawa su barriga podría servir como joroba, je, je. ¡Siempre cagandome el maldito chiste, digo eso y se le da por cambiar el candado una vez más! Usa sus piernas para apresar la cabeza del espartano X, se ve bastante apretado, quiero ver como hace Misawa para salir de este candado, apuesto a que busca usar su... ¡No, seguro luego cambia el candado de nuevo, no haré chistes!
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 7/8/2013, 05:47     +1   -1




ib10nFqdbTzMHJ

»Will García: ¡Candado de triángulo para el veterano! ¡En graves problemas! El compatriota de Nakajima no sabe cómo salirse de esta llave que aplica su colega. Busca las cuerdas, y no tarda nada en tomarlas para liberarse de esa movida por parte del alumno de Sasaki, creo que el nipón más joven ha cometido un gran error al hacer la llave tan cerca de las cuerdas, permitiendo así que su rival le gane el pase de la ofensiva al ataque.

»Alex León: Misawa se coloca de pie, pero no se ve nada bien luego de haber aguantado tal ahorque. El benjamín de la tierra del sol naciente busca seguir con su tanda de ataques, ¡Logra esquivar!... ¡¡Que suplex se lleva!! ¡De lleno sobre su nuca! Nakajima cae sobre su cabeza luego de tal impacto reaccionario por parte del longevo luchador oriundo de la prefectura de Saitama. Y la gente muestra notorio apoyo a su combatiente favorito.

»Público: You fucked up!! *clap clap clap* You fucked up!! *clap clap clap* You fucked up!! *clap clap clap*
ibzq6tQObtMXwT
Ð ¡Dodge lariat followed by release german suplex + Running elbow smash! Ñ

»Will García: La gente no se calla nada y definitivamente esa palabraza define lo que acaba de suceder en el ring. Para apelar a un lenguaje un poco más apto para este horario, lo han fregado, y a lo grande. Fue un movimiento muy bonito, y digo bonito porque así lo vemos por aquí, no creo que sufrirlo sea precisamente bonito. Ya regresando al presente, parece ser que el espartano categoría X alista el golpe.

»Alex León: Ya vemos como calcula la sisguenta movida, se ha colocado en el esquinero contrario para ir... ¡codazo en toda la cara! ¡Esos si son golpes y no tonterías! Me sorprendería que no le haya roto la nariz o algo por el estilo, has de creer que eso no se vio bien de ninguna manera. El muchacho hasta se ha salido fuera del ring para tomar un respiro, pero su adversario lo tiene en la mira y listo para no parar con su ataque.

iqaNgs3oEpq1R
Ð ¡Dropkick through ropes + Diving crossbody! Ñ

»Will García: ¡Le pega patadas desde el ring! Lo ha dejado peor de lo que ya estaba al oriundo de Fukuoka, ¡y Misawa no teme en volar! ¡Miren que se empieza a subir al esquinero!... ¡Santo cielo! ¡Le termina de caer encima! ¡Increíble y fenomenal! Vuelo casi perfecto para Nakajima, y el de pantalones verdes se luce ante un público bastante movido esta noche. Demuestra que su edad no le impide hacer cosas que lleva haciendo por años.
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 7/8/2013, 20:18     +1   -1




l6ghr17zcqhfrhbs2ziu

»Alex Castle: Los años realmente no afectan nada a este bastardo, ¿viste como voló sobre el japonés? Considerando su peso, y más que el peso normal se aumenta en el vuelo, fue un impacto devastador para el joven volcán. El de pantalones verdes toma el control del combate en el ringside, y vemos que se sube al borde del cuadrilatero, ¿qué planeará?

»Matt Cage: Quizás busque hacer una bala de cañón jorobada... Digo, quizás otra crossbody, o la teoria de la bala de cañón también puede ser correcta. Nakajima se va poniendo de pie y el espartano X comienza a correr hacia el joven volcán, ¡se avalancha! ¡Pero aparece una roundhouse cortesía de Naka! El rey de la R-15 le atino al cuello, se ve que era demasiada la elevación de Misawa.

39jlqsz1788molh0renv
»¡Mid-air roundhouse kick to neck

»Alex Castle: Igual, fue un golpe realmente devastador, esa zona del cuello es bastante sensible y un golpe muy fuerte, o un suplex con una ejecución mala... Podría terminar en un mal final, esperemos que eso no pase. Ambos vuelven a ingresar dentro del cuadrilatero y el que tiene el combate en su esquina, por ahora, es Katsuhiko Nakajima. ¿Se mantendrá de esta forma?

»Matt Cage: Lo dudo, yo sé que hacemos muchas bromas sobre el estado físico del espartano, pero sabemos que es una maldita leyenda y que muy pocos pueden estar a su maldito nivel. ¡Te queremos, Misawa! Todos menos Nakajima, que te está haciendo cagar para adentro. Por unos momentos tuvo el dominio el espartano, pero esa patada terminó con eso... ¡Tijeretas a la cabeza!

vmqt05y4rlo6bp8azkck
»¡Counter yakuza kick followed by Triangle headscissors + Shoot kick to the chest + x3 Elbow strike to head
»¡Irish whip to the corner followed by Running cornered yakuza kick + Half hatch suplex

»Alex Castle: Lo hace sobre las cuerdas, Matt, eso significa que el candado no ha durado más de cuatro segundos. Se va nuevamente por el camino de las patadas, ¡y ahora a los codazos! No es conveniente hacer eso contra Misawa... ¡Nuevamente un gran patadón! ¡¡Y ahora un suplex con medio agarre!! Mucho ingenio de parte de Nakajima, lastimando la espalda del espartano X.
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 8/8/2013, 05:36     +1   -1




ib10nFqdbTzMHJ

»Will García: ¡Manda a la esquina contraria! Luego de esa magnífica llave a la cabeza, que solo pudo ser rota por la regla esta de las cuerdas... ¡Tremendo botazo! ¡Y conecta la suplex de medio gancho! Demuestra que su adversario no es el único que sabe conectar este tipo de llaves, y si que le ha puesto mucha potencia a esta gran movida. El azote no tiene fin y ahora es Misawa quien es obligado a ponerse de pie.

»Alex León: ¡Parece venir otra suplex! ¡Pero el veterano se sale! Evita la seguidilla por parte de Nakjima, ¡y el benjamín evita la patada! ¡Recibe otra de regreso! ¡Que tal ofensiva! Logra detener a su rival con semejante golpe a la delicada zona de la cabeza, ¡para plantarle la rodilla! ¡Otra vez a la cara! Deja a su rival sobándose el ojo luego de tal castigo, ¡y se acerca al esquinero una vez más!

ibiGQq52G68Se
Ð ¡Escape suplex followed by spin kick into leg feed enzuigiri + Knee drop + Tiger press! Ñ

»Will García: No creo que sea algo muy sensato por parte del ex campeón GHC, pero valga verdades que el joven volcán está muy ocupado revisándose el ojo luego de tal rodillazo que ha recibido. Misawa cumple su cometido de llegar a la tercera cuerda, y parece ser que veremos más acción aérea en el cuadrilátero de WWE [IRP]... ¡hermosa plancha del tigre! ¡Y si que ha sido una fiereza de salto!

»Alex León: Mejor dicho no ha podido estar hermano, y ya vemos como ha logrado tremendo vuelo, es una suerte de veterano casi fresco que tenemos aquí en WWE Raw. Otra vez el papel del público es el de resaltar la acción de estos dos atletas incansables, y has de creer que la gente es la sazón perfecta para este combate con sabor a plato de entrada; pues la noche recién empieza a correr.

ipoZeRGEKMnuA
Ð ¡Snapmare + Arm tap sleeper hold! Ñ

»Will García: Que mal que hables de comer compadre, ya me diste ganas de una sabrosa arepa, que traigo en el bolsillo. Volviendo a la acción que sucede en el ring y no en mi estómago, el japonés más longevo tumba una vez más y conecta el ahorque, a la vez atrapando al brazo de Katsuhiko, doble enganche para el nipón que se halla en tremendos problemas al sufrir tal llave del repertorio del ex máscara de Tigre.
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 8/8/2013, 18:33     +1   -1




l6ghr17zcqhfrhbs2ziu

»Alex Castle: ¡Dormilona de parte del espartano! El rey de la R-15 ahora es el titere de Misawa, lo tiene como quiere el de pantalones verdes luego de esa gran Tiger Press, esos movimientos seguramente los sacó en el momento en el que fue conocido como Máscara de Tigre o Tiger Mask, ¿soy el único al que le gustaría verlo de nuevo haciendo ese papel? O quizás algún otro luchador podría tomar su lugar.

»Matt Cage: ¡No! Quizás algun americano quiera tomarlo y no sería algo bueno, Tiger Mask debe ser japonés por siempre, lamento decirlo aunque yo también sea américano... ¡Ja, pensaban que era africano solo por mi color! Jodanse todos, yo también soy gringo. Kats-Kun se va poniendo de pie, con bastante dificultad... ¡Misawa busca el suplex alemán! Pero no, Nakajima se le escapa.

39jlqsz1788molh0renv
»¡Counter release german suplex against the turnbuckle

»Alex Castle: Y es él quien busca ahora el suplex alemán, ¡y además lo logra, la nuca de Misawa directo contra la protección de la esquina! ¿Misawa seguirá vivo? ¡Sí, se está moviendo! El golpe contra el esquinero fue tan fuerte, es más, no fue solo contra uno, si no que en la caida se impactó contra los tres protectores, una movida realmente brutal de parte del joven volcán.

»Matt Cage: Creo que fue aún mejor que el que hace con puente, casi puedo asegurarlo. Naka prueba con la snapmare seguida de una patada en la espalda. ¡Le repite la dosis! Lo peor de esas patadas es que son como los codazos de Misawa, son tan de ese estilo Stiff que te llegan a hundir las costillas. Hablando de codazos, le llueven algunos al espartano.

vmqt05y4rlo6bp8azkck
»¡Snapmare takedown followed by Shoot kick to back + Snapmare takedown followed by Shoot kick to back + Elbow strike + Rolling elbow
»¡x2 Elbow strike + x2 Knee strike to chest + Drop toe hold against the second turnbuckle followed by Kick to face

»Alex Castle: ¡Mira ese con giro! Le dan un poco de su propia medicina al ex Tiger Mask. Al parecer no fue suficiente, recibe unos rodillazos pero logra ejecutar bien un látigo irlandés... ¡Zancadilla cortesía de Nakajima! ¡Y le da con la bota en todo el rostro! Creo que el arbitro debería verificar si aún tiene su nariz ahí, personalmente creo que necesitará un cirujano plástico.

EDIT: Nombre de un move :B
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 23:07     +1   -1




ib10nFqdbTzMHJ

»Will García: ¡Lo recibe de mala manera! Le manda de cara contra el esquinero y evita el regreso a la ofensiva del espartano categoría X. Una vez más es Nakajima quien tiene sumiso al originario de Saitama... ¡que patada a la cara! ¡Le pega muy fuerte! Parece que le ha devuelto el regalito de hace rato, aquel rodillazo que dejó mal el ojo del oriundo de Fukuoka. Definitivamente le hiere el ojo con ese golpe.

»Alex León: El joven volcán ya tiene lista la erupción y se aleja de su noqueado adversario, lo vemos muy decidido a seguir con su accionar mientras que el longevo combatiente trata de poner las rodillas rectas sujetándose de las cuerdas, ¡Va el nipón!... ¡mal-venido el benjamín japonés! Misawa logra bloquear la venida, ¡y le chutan tremendo codazo en la cara! ¡Ha caído noqueado y seco! ¡Hay que ver la repetición de eso!

iOKF2cyuMelWd
Ð ¡Counter back elbow followed by roaring elbow! Ñ

»Will García: ¡Santo cielo nublado, Alex! Le ha dado una tremenda cátedra de cómo dar codazos con giro, hace rato el de pantalones rosas le dio un golpe que no ha sido ni la décima parte de aquel que acabamos de ver, y creo que ha sido suficiente machaque por este rato. El rey de los codazos no piensa ceder el trono y si que ha sacado a nuestro joven aspirante de cualquier posibilidad de tomar ese preciado lugar.

»Alex León: El muchacho se sale del campo de acción para pasar a sus alrededores, una vez más para tratar de recuperar un poco de aire. Sin embargo, el ex campeón de la prestigiosa Triple Corona japonesa le sigue hacia afuera del cuadrilátero, y aprovecha para remover la protección que se encuentra en el ringside, deja el piso a la intemperie y eso no luce bien de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia.

iW45qlFl7ytxE
Ð ¡x3 Elbow smashes + Tiger driver on the floor! Ñ

»Will García: Luego de hacer un acto que no solemos ver en él, Mitsuharu decide ir tras su contrincante y no duda en usar sus codos para seguir lastimando al Kats Kun... ¡mucho cuidado con ese enganche! ¡¡Oh por Dios!! ¡En pleno suelo! ¡Llave del tigre en el cemento! ¡Lo veo y no lo creo! Te aseguro que este movimiento en esa zona debe ser diez veces peor a sufrirlo en el ring, y eso ya es bastante que aguantar.
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 23:41     +1   -1




l6ghr17zcqhfrhbs2ziu

»Alex Castle: ¡Un codazo tras otro para el oriundo de Fukuoka! Wow, mira bien ese enganche... ¡¡Llave del tigre sobre el piso sin protección!! ¡Rayos, mierda, carajo, realmente mató a Nakajima! Debe tener cuidado Misawa, ejecutó un gran movimiento pero lo están jodiendo con la cuenta afuera del cuadrilatero, va en el número cinco. ¡Logra ingresar!

»Matt Cage: ¿No sería gracioso que luego de hacer semejante movimiento esto terminara en un empate? Ja, ja, ja. Pero claro, el muy maldito tenía que meterse al cuadrilátero para joderme el chiste, hijo de... ¡Nakajima también está ingresando! Ya pensaba que iba a ser el final del combate. Nakajima busca una especie de refugio ahí en la esquina, no sabe que está más vulnerable que nunca.

39jlqsz1788molh0renv
»¡Yakuza kick followed by Release dragon suplex

»Alex Castle: Al fin dices algo que realmente es cierto, Matt. Misawa se lanza con una corrida hacia el joven volcán... ¡Patada al estilo yakuza de parte de Kats Kun para defenderse!... ¡Suplex al estilo dragón! Creo que el rey de la R-15 no tiene ni siquiera fuerzas para hacer un puente, soltó al espartano en pleno aire, aunque eso pudo hacer más daño a la espalda.

»Matt Cage: Pff, esa espalda tiene tantos ataques y tantos suplexes que duro que un suplex como ese pueda significar realmente mucho daño, ha sufrido peores. Nakajima cubre como puede al espartano X pero la cuenta no llega al número tres, casi ni llega al número dos. En mi opinión debería esperar un poco más, hacer más daño e intentar nuevamente esa cuenta.

vmqt05y4rlo6bp8azkck
»¡Yakuza kick + x7 Shoot kick to the chest + Spinning back kick to gut + Shoot kick to the chest + Jumping yakuza kick

»Alex Castle: Eso es cierto, ahora se va por el lado de las patadas, una al estilo yakuza a un Misawa que se reincorporaba con ayuda de las cuerdas... ¡Codazo! Y responde con una patada el oriundo de Fukuoka. Ambos son muy buenos en el estilo Stiff, pero las patadas de Nakajima son formidables. ¡Se volvió loco el volcán, llega la sexta para Misawa! ¡Una con giro! ¡¡Y otra al pecho!! Una tras otra, Naka no se detiene por nada... ¡Esa con salto fue asombrosa!
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 12/8/2013, 07:23     +1   -1




Luego de la gran patada vemos que el espartano se ve un poco adolorido, Nakajima aprovecha de la situación, lo sube a sus hombros... ¡Sheerdrop Volcano Flowsion! ¡¡Este es el final!!
REF.

Dijo que lo termine e.e
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/8/2013, 15:46     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


¡ONE! ¡TWO! ¡THREE!

Puto Old.
 
Top
14 replies since 5/8/2013, 03:18   262 views
  Share