El Retorno de Godzilla

« Older   Newer »
  Share  
7uisMora24
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 03:18     +1   -1






» Matt Striker: Tod, esa música me suena familiar... esa música no es la de...???

» Todd Grisham: SII MATT!!! ES LA MÚSICA DE GOLDBERG!!!!, sera que esta aquí???


EntradaGoldberg1



» Matt Striker: Todd, mira a la pantalla, acaso ese es??... es Goldberg??.. si!!! es la bestia, The Phenom, Da Man!!!!.. Godzilla esta devuelta aquí en raw!!! esto es increíble al parecer los rumores son ciertos, podría llegar para quedarse...

» Todd Grisham: Bueno Matt y eso no es todo... GOLDBERG SE DIRIGE HACIA ESTE RING!!!!!! el retorno de Da Man inicia con una charla para el publico, que momento, tanto q el publico lo deseaba de vuelta, tantas encuesta que afirmaban que el publico queria que regresara Bill Goldberg, y hoy estamos precenciando su entrada al ring...

TitantronGoldbergTitantronGoldbergTitantronGoldberg
TitantronGoldbergTitantronGoldbergTitantronGoldberg
TitantronGoldbergTitantronGoldbergTitantronGoldberg



» Matt Striker: Increíble, que momento se vive en Raw, El retorno de Godzilla, tan solo escuchen al publico como corea, grita y pide que ya de unas palabras para ellos, recordemos que tiempo atrás, Bill Goldberg se rumoreaba de su retorno a la WWE, pero en sus luchas en una empresa japonesa, luego de su tercera pelea, le descubrieron que tenia fracturado el hombro y estuvo fuera del ring por mas de 11 meses...

» Todd Grisham: Si, la verdad esa lesión deprimió a muchos de los aficionados, que soñaban con el regreso de este gran luchador, el luchador el cual estaba por japón, para reencontrarse con la lucha libre para luego llegar a esta empresa, comunico a una revista, que estaba ansioso de recuperarse de la lesión para regresar... y pensar que AHORA ESTA AQUÍ EN RAW!!!!!

2hrmo0w_th



» Matt Striker: Y ahí esta Todd, GOLDBERG ESTA EN EL ESCENARIO!!!!! increíble, GOLDBERG esta en el escenario, haciendo su típica entrada... tan solo escucha al publico, esta como loco, el momento que tanto ansiaban esta sucediendo justamente ahorita, en frente de sus ojos, INCREÍBLE...

» Todd Grisham: Si, vemos como aparece su sombra, entre la pirotecnea tipica de la entrada de esta gran leyenda de la WWE, que momento estan viviendo todos nuestros fanaticos...

157huua_th



» Matt Striker: Bueno, Baja caminando por la rampa, el publico le grita para que le de la mano al luchador de Tulsa, Oklahoma... levantan carteles que se notan que los acaban de hacer (xD) que momento esta viviendo la WWE definitivamente, No tengo palabras para describir lo que siento...

2prsaok_th



» Todd Grisham: Sube las escaleras hacia el ring, el publico sigue coreando su nombre, SE VAN A QUEDAR RONCOS MATT!!! una mujer salta la barrera y trata de alcanzarlo pero los de seguridad la regresan a su lugar antes de que pase algo malo, increíble el publico aun no reaccionan, perdieron la cabeza al ver al tremendo peleador, ídolo de muchos subiendo al ring hoy... bueno... pide un micrófono, escuchemos lo que va a decir...

20fyc0h_th



» Goldberg: JAJAJA... Creo que nadie se esperaba que apareciera aquí, nadie sabe que esta empresa esta por dar un giro muy inesperado, debido a que GOOOOOLBEEEERG esta en la casa!!!!!! se que muchos aquí, esperaban mi retorno, pues ya estoy aquí y vengo a despedazar unas cuantas personas se crucen en mi camino, causar temor dentro y fuera del ring y claro haré todo lo posible para que pronto pueda cargar un cinturón... definitivamente todos los que están detrás de ese escenario deben de empezar a comprar muchos paquetes de pañales, porque cada ves que les pase por delante les causare tanto miedo, por lo que haré en rings como este, que tendrán que cambiar sus pantalones... simplemente el mejor esta aquí, justo en este ring, hablándoles a ustedes, mientras me adoran como a un dios... la verdad me apiado de todos los que tienen un contrato en esta empresa, por que GOOOOOLDBEEEERG ESTAAAAA AQUIIIII PARA QUEDAAAARSEEEEE!!!!!!!!!!!... tienen que empezar a plantearse la idea, de que van a empezar a ser opacados por mi persona, de que empezaran a estar por debajo de mi nivel, y que sinceramente no creo que ninguno pueda ser rival para mi...

osqrg5_th2wrhusy_th



» Goldberg: La verdad mi mas sentido pésame a todo el que se tenga a cruzar contra mi en un ring, por que no tendré nada de piedad, mejor que los campeones comiencen a prepararse, porque ya su tiempo como campeón empiezan a tener una fecha de vencimiento, el que no quiera retroceder tras mi presencia, luego que no vallan a irle a llorar a sus mamas o al MG, por que les digo que no me voy a detener hasta que terminen en el hospital,y para el que piense que me puede vencer, GO HELL!!!!!!!!!!... ahora mi pregunta para el chairman...WHO IS NEXT???
________________________________________________________________________________________________________________________

Goldberg lanza el microfono y se larga del ring

 
Top
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 03:30     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Ryback vs. Goldberg xD
 
Top
7uisMora24
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 03:34     +1   -1




xD jajajaja imitaciones no porfavor jajajajaja
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 03:51     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDBEEEEEEEEEEEEEEEEERG
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDBEEEEEEEEEEEEEEEEERG
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 04:54     +1   -1




El terror!! :O
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 05:37     +1   -1




Vaya promo, me gustó. Si que te la viviste haciéndola, aprecio el esfuerzo.
 
Top
7uisMora24
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 16:51     +1   -1




Gracias...!!!
 
Top
6 replies since 5/8/2013, 03:18   94 views
  Share