Naka GYM #1

« Older   Newer »
  Share  
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 01:52     +1   -1




l6ghr17zcqhfrhbs2ziu

»Alex Castle: ¡Volvemos de la pequeña pausa comercial! Y estos dos se están dando como si no hubiera un mañana, por favor, no piensen mal ya que aquí no podemos hablar de ninguna otra forma de dar que no sea en el sentido de los golpes, si no seremos censurados por nuestros jefecitos, y luego despedidos, así que espero que nuestros jefes sepan que los queremos muchos y que nos mantendremos en la era PG.

»Matt Cage: ¿Era PG? ¡¿Estamos en esa maldita mierda ahora mismo?! Puta, hostia, coño... ¡Digo! Arcoiris y unicornios, si, eso mismo quise decir. Ya que ya terminamos la conversación sobre la era de excremento en la que pasa la compañía, podemos volver al combate entre los amarillos; Katsuhiko Nakajima y Kotaro Suzuki. Es asombroso ver como el de verde le da con todo al de rosa, uso esa referencia por que no sé sus nombres.

39jlqsz1788molh0renv
»¡Counter release german suplex against the Turnbuckle

»Alex Castle: Se nota que a tu planeta realmente no han llegado muchas cosas, Matt, y entre esas cosas tampoco está el jabón, se nota. Kotaro busca el suplex alemán, movimiento utilizado para terminar los combates por su rival, Nakajima. Engancha desde atrás pero el joven volcán se le escapa, ¡y es él quien ataca! Impacto directo contra la esquina para Suzuki, raro que el suplex no fue con puente.

»Matt Cage: Pues claro que no, Alex. ¿Como rayos iba a hacer un suplex con puente con el espacio tan corto que tenía con la esquina? No es algo muy lógico. El volcán busca la cuenta de espalda... ¡No llega al tres, solo roza el número dos! ¿Como mierda logra resistir más y más? Ya hemos estado por unos veinticinco minutos, aunque se sabe que en Japón las luchas llegan a ser como de una hora.

vmqt05y4rlo6bp8azkck 09htb8z23y7p1qhi1sy0
»¡Yakuza kick followed by Release dragon suplex + x6 Superkick + Volcano Eruption » First Finisher

»Alex Castle: Exacto, Matt, y tienen movimientos como ese asombroso suplex al estilo dragón, el mismo Suzuki se levantó al instante a causa del fuerte impacto, si que tomó impulso. ¡Patada a la quijada! Super patada, como la haría Shawn Michaels. Pero hombre, ya es la tercera que le hace, ¿acaso no se cansa el muy hijo de mala madre! La sexta... ¡Y la séptima! Engancha la cabeza de Kotaro... ¡¡La erupción del volcán!! ¡Brainbuster! Esto se acabó.

-----------------
¿Qué opinan?

 
Top
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 01:54     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,194
Reputation:
+46

Status:
OFFline


Me gustaron. :)

PD: ¿No son los que usaste con Gargano en WG?
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 01:54     +1   +1   -1




Papelera de reciclaje.
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 01:55     +1   +1   -1




QUOTE (Outlaw Hustler @ 4/8/2013, 22:54) 
Me gustaron. :)

PD: ¿No son los que usaste con Gargano en WG?

Exacto, me gustan sus tonos y además Naka los usó xd.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/8/2013, 02:48     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


vaya plex. gj.
 
Top
4 replies since 5/8/2013, 01:52   64 views
  Share