probando Omega 1..2..3

« Older   Newer »
  Share  
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 31/7/2013, 07:49     +1   -1




292wjgh

entradaentradaentrada
entradaentradaentrada

Las luces del estadio se apagan al tiempo en que empiezan a sonar los primeros segundos de la que parece ser música sacada de un videojuego y el titantrón se enciende. El público comienza a corear "King Of Anywhere Match", algunos niños en primera fila imitan el característico "Hadouken" del luchador que esta apunto de ingresar.

Entrada3

Kenny Omega hace aparición con su habitual emoción y alegría. El maestro del "Dark Hadou" realiza la pose característica de su llamativo remate y el público por completo se le entrega en cánticos de apoyo, porque aun que sabe que el canadiense no está pasando por una buena racha, le reconoce la entrega en cada una de sus luchas. Omega parece disfrutar el momento, se le ve en el rostro la decisión de salir con la victoria esta noche.

»Justin Roberts: Please welcome, from Pokemon Stadium, weighting a two hundred and two pounds, ¡he is, the King of Anywere Match, Kenny Omeeeeeega!


entrada4entrada5

El de Winnipeg da la vuelta al ring al momento en que choca las manos con los asistentes que se encuentran en primera fila. Por fin el canadiense sube al cuadrilátero, hace una última pose para ganarse al público, y se aparta a su esquina, esperando el ingreso de su contrincante esta noche.

Edited by dannydecaribu - 31/7/2013, 00:42
 
Top
CAT_IMG Posted on 31/7/2013, 09:22     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Negrita con cursiva = Mal.

Pon una de las dos pero no las dos a la vez.
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 31/7/2013, 09:39     +1   -1




ChristianMartinoliyLuisGarciacuteanarrandoPES20131080p_H264-AAC

»Christian Martinoli: ¡Suena la campana y arranca el co-evento estelar de la noche! Ni más ni menos que la lucha que le da el nombre a este evento, ¡La cámara de la eliminación! Edge y Kenny Omega inician el combate, mientras el resto de los participantes de la marca roja que esta noche buscan el campeonato de los pesos pesados que defiende dragón americano, Daniel Bryan, esperan en sus celdas.

»Luis García: No será nada sencillo para ninguno de ellos el hacerse del campeonato, y de todos quién con menos posibilidades se ve es el canadiense Kenny Omega, tan sólo hay que revisar la calidad de los nombres a los que se enfrenta. Justo ahora tiene enfrente a la superestrella categoría "R", ex-campeón mundial en tantas ocasiones que ya he perdido la cuenta. asdasdas dadsadsdasdadsda sdadsdasdadsd adsdadsdas dadsdadsda

»Christian Martinoli :¡No me venga con eso dotor García! Nada de eso importa dentro de la devastadora estructura de la cámara de la eliminación, y parece que Omega busca demostrárselo por que ahora toma la iniciativa...¡Va al centro de los encordados y toma con candado al cuello a su rival! Lo tiene bien aprisionado, Edge busca liberarse...¡Pero Omega con una derribadita lo esta mandando a la lona...y aprovecha la posición para aprisionar el brazo de su rival entre sus piernas!

gif
»¡Headlock Followed by Arm Lock



Edited by dannydecaribu - 31/7/2013, 00:58
 
Top
CAT_IMG Posted on 31/7/2013, 22:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Me gustan mucho los colores, solamente fijate que en el tercer comentario se pasó un subrayado. Después, me gusta mucho.
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 31/7/2013, 23:24     +1   -1




Lo mismo que franco y realmente no me gusta tu entrada, pero eso casi no importa, solo es una opinión.
 
Top
4 replies since 31/7/2013, 07:49   83 views
  Share