El maquinista: "No quiero ver esto, era mejor que me hubiera muerto yo"

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 28/7/2013, 20:18     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE
Evaristo es un vecino de Angrois que nunca imaginó convertirse en el protagonista de una tragedia de tal magnitud como la del accidente de Santiago, es uno de los héroes anónimos que ayudó a las víctimas a salir de los vagones, pero además, este gallego fue el hombre que tendió su brazo para que Francisco José Garzón pudiese ser atendido por los servicios de Emergencias.

Este domingo Antena 3 ha hablado con Evaristo que recuerda perfectamente cuales fueron las primeras palabras del maquinistas "me quiero morir, me quiero morir", asegurá que no hacía más que repetir que quería morirse y que decía "no quiero ver esto" o "hubiera sido mejor que hubiera muerto yo". Francisco José se apoyó en este hombre mientras se lamentaba de lo que acababa de ocurrir.

Julio, es el otro vecino que ayudó al conductor del Alvia siniestrado, a ambos les mencionó la velocidad. "Dijo que tenía que frenar y no pudo", además los dos escucharon como decía que "venía rápido". Evaristo ya le ha relatado al juez toda la conversación. El maquinista declarará esta tarde como imputado. El ministro del Interior avanzó este sábado que se le acusa de un delito de homicidio por imprudencia.

Putos cabrones que le quieren poner todo el peso encima al maquinista cuando las putas vías no eran iguales (una parte eran de alta velocidad y otra de tren normal).
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/7/2013, 20:29     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Los accidentes pasan, los errores son de humanos, pero cuando tragedias como estas pasan siempre la justicia va a buscar aunque sea UN culpable para quedar bien parada, pobre tipo.
 
Top
cowabunga
CAT_IMG Posted on 1/8/2013, 22:52     +1   -1




Efectivamente, era mejor que hubiese muerto él.
 
Top
2 replies since 28/7/2013, 20:18   45 views
  Share