Second Match: CM Punk vs. Jon Moxley, RAW #159

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 21/7/2013, 12:02     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


ibQzbGOY0AAgu
ibztrNJy5vpmBmibztrNJy5vpmBm
ibztrNJy5vpmBmibztrNJy5vpmBm


»Fecha de realización: 21/07/2013
»Lugar de realización: Newark, Delaware
»Estadio: Delaware Stadium
_____________________________________________________________
»Second Match: Submission Match » 1st Round for the WWE Championship Tournament
CM Punk vs Jon Moxley

Reglas: Combate normal, donde se gana por submission. Descalificación y cuenta fuera del ring activadas.

Árbitros: Staff IRP.

 
Top
CAT_IMG Posted on 21/7/2013, 19:40     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline



»Larry Legend And now, ¡Ladies and gentlemen please welcome!... From Chicago, Illinois weight it two hundred and twenty two pounds, he is the best wrestler in the world... ¡C! ¡M! ¡PUNK!

...


...


...


ibvwnTSggyOSKb
t8w421
20tia8h

»Steve Corino: ¡Suena la melodía del mejor luchador del mundo! Punk entra con paso lento y con una chaqueta negra, el público de Delaware se encuentra dividido entre aplausos y abucheos, aunque eso a Phil le da igual ya que se arrodilla, se queda pensativo durante unos instantes para levantarse lentamente, parece que no tiene muchas ganas de luchar esta noche.

»Chris Candido: El guerrero que no toma ninguna sustancia empieza a bajar la rampa con los brazos extendidos en señal de poderío y con esta imagen nos vamos a publicidad, cuando volvamos veremos quién es mejor, si el perro callejero o el mejor luchador del mundo, la indigencia contra la calidad. Hoy en RAW desde el Delaware Stadium... ¡No se vayan! ¡Volvemos enseguida!

iH93fWw0qu0cAibrD7mFH4X8Y51

 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 22/7/2013, 21:04     +1   -1




iPkeBJb0hsItniPkeBJb0hsItn
iPkeBJb0hsItniPkeBJb0hsItn

» Comienza a sonar Famous, de Puddle of Mudd, señal de que se acerca al cuadrilátero el oriundo de la ciudad de los asesinos, el perro callejero, la grandeza personificada; Jon Moxley. El mismo sale luego de unos breves segundos y se dirige rápidamente por la rampa, dirigiéndose hacia el lado izquierdo del cuadrilátero, para luego subir por ahí. No hace muchas cosas ahí, solo va a su esquina y se prepara para el combate.

ikGvLUFwlFtwy ibcj1Hqatv8rfE iTMQJOm9BIAUh iDNDaoJR1pd6v


Suerte

Edited by RYMES-#CHOPofDEATH - 22/7/2013, 18:20
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 22/7/2013, 21:21     +1   -1




TIN

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/7/2013, 03:45     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


z722f

»Steve Corino: ¡Empieza la lucha! Ambos luchadores ya se encuentran en el ring y todo el mundo está expectante de lo que pueda pasar. El mejor luchador del mundo se acerca a su rival con el objetivo de pasar la ronda y tener el cinturón de la WWE cada vez más cerca de su cintura. CM Punk le da una patada al estómago a su rival pero Moxley le da una serie de puñetazos a la cabeza para contrarrestar a Brooks...

»Chris Candido: Moxley se va contra las cuerdas, ¡y se encuentra con las piernas del santo de la segunda ciudad! El perro callejero se queda tendido sobre la lona, y Punk busca la cuenta del árbitro solo llega a dos. La lucha se le pone de cara al hombre que quiere ganar el campeonato para ver como la empresa se destruye, ¿podrá conseguir su objetivo? ¡Solo lo sabremos al final del combate! ¡Así que dale, Steve!

ibtbpgo1wwdBlf
»¡Jumping calf kick + Snap suplex + Grounded headlock

»Steve Corino: El mejor luchador del mundo toma por la cabeza a su adversario para ponerle en pie, ¡y le ejecuta un suplex! Busca de nuevo la cuenta pero se vuelve a quedar en dos, Punk le toma de nuevo por el cráneo al de Ohio para hacerle un candado. El colegiado le pregunta a Jon si se rinde pero este le contesta de mala manera, ¡menudo barrio bajero es este hombre! Alguien tendrá que tomar medidas en este asunto.

»Chris Candido: ¡Pues creo que va a ser Brooks quien haga de justiciero! ¡Menudos codazos sobre la cabeza del hombre de la ciudad de los asesinos! Rick Knox tiene que separar a CM Punk de su rival porque se había enajenado totalmente, ¡parecía Chris Brown pegando a Rihanna! El mejor luchador del mundo quiere conseguir pasar de ronda y por la manera que ha empezado la contienda creo que lo va a conseguir.

ibgB1Ow9RuSNW5
»¡x10 Fury elbow smash to head



*Rick Knox, árbitro de PWG.
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 27/7/2013, 20:32     +1   -1




l6ghr17zcqhfrhbs2ziu

»Alex Castle: Fuertes golpes al rostro de parte del oriundo de la ciudad de los vientos, se ve que le puso bastante furia a la mezcla. Realmente se está cagando en el estado en que puede quedar la cara del perro callejero luego de tanto golpe ahí, creo que al fin hará un poco de honor a su apodo, tendrá la cara de un maldito perro. ¡No me digas nada, Matt, sé que estoy siendo bastante exagerado, maldición!

»Matt Cage: Tranquilo, Alex, no queremos que se te suba el azúcar y que te mueras de un ataque de tu diabetes, bueno, quizás tu suegra si quiera eso. Punk es obligado a soltar luego del codazo número diez, ¿se podrá vengar el perro callejero? ¡Toma de ambas piernas y manda a la lona al disciplinado! Ese derribo también es bien conocido en el area de las artes marciales mixtas.

io63td3MSiEaA
»¡Double leg takedown followed by x6 Mounted punches to head + Backhand chop to chest + Choke with feet

»Alex Castle: Sí, y la paliza que le está dando a Punk también es bastante vista. Son puñetazos directos al rostro, y se ve que le pone bastante potencia por que tarda en sacarlo, eso o este tío es más lento que el coyote. Luego del sexto impacto vemos que asesta un machetazo al pecho. Sigue con un estrangulamiento ilegal, será ilegal, ¿pero vas a ir tú a decirle que pare de hacerlo?

»Matt Cage: El arbitro tiene los huevos bien puestos, Alex, y lo demuestra al separar a Moxley de Punk que estaba tocando las cuerdas. No me dió tiempo a reaccionar, si no hubiera ido a separarlo yo mismo. La grandeza personificada vuelve nuevamente al golpe de machetazo, esta vez se concentra en el hombro del santo de la segunda ciudad. ¡Antebrazo también al hombro!

i0cOqpDHOEjxQ
»¡x3 Backhand chop to shoulder + Arm twist followed by Forearm strike to shoulder

 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 3/8/2013, 23:54     +1   -1




The Great Finish.

REF.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 4/8/2013, 00:02     +1   -1




Nope, sigue.
 
Top
7 replies since 21/7/2013, 12:02   190 views
  Share