Seguimiento TNA Impact!

« Older   Newer »
  Share  
ShiroSoul
CAT_IMG Posted on 13/7/2013, 20:07     +1   -1




Saludos chicos.

El fin de este post es simplemente que los seguidores de Impact Wrestling comentemos los que nos parecen los shows de esta marca segun vayan siendo televisados, ademas de hablar de la situacion actual general de la empresa.

Por mi parte quiero destacar que aunque la rivalidad de los grupos Aces & Eights y Main Event Mafia esta muy bien, ahora mismo, aunque hace unos años jamas pensé que diria esto, estoy disfrutando mas la division femenina que la masculina. Mickie James como campeona heel lo esta haciendo magnifico,no, lo siguiente. Y cada vez se atreven mas a combates extremistas y tienen menos miedo,creo que esta siendo una progresion increible, por ejemplo aquel salto de Mickie James sobre Victoria desde lo alto de la steel cage, o el ladder match del ultimo show.Mis gracias y mi enhorabuena a las luchadoras de TNA.

Que por cierto, os adjunto una foto de la pierna de Taryn Terrell despues del citado ladder match.

https://pbs.twimg.com/media/BO8JeQiCMAAJoBK.jpg
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/7/2013, 23:26     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buen post, yo no soy muy fan de TNA pero espero que lo hagan bien para que la WWE lo haga mejor.
 
Top
ShiroSoul
CAT_IMG Posted on 14/7/2013, 00:03     +1   -1




QUOTE (FFAKINGerous. @ 14/7/2013, 00:26) 
Buen post, yo no soy muy fan de TNA pero espero que lo hagan bien para que la WWE lo haga mejor.

Eso nunca pasará :P

Nah,concuerdo con que la competencia siempre es buena.

A ver si alguien se anime a comentar el tema...xD
 
Top
2 replies since 13/7/2013, 20:07   49 views
  Share