Un anonimo paga la fianza de medio millon de dolares a un jugador de LOL

« Older   Newer »
  Share  
KVØS
CAT_IMG Posted on 12/7/2013, 22:43     +1   -1




QUOTE
Justin Carter, el jugón de League of Legends encarcelado en Estados Unidos por realizar amenazas desmesuradas, sale en libertad gracias al pago de un buen samaritano anónimo que ha costeado la fianza de 500.000 dólares.

Carter, de familia humilde, "no podía asumir el pago de 500.000 dólares por la fianza o el diez depósito del 10 por ciento, 50.000 dólares, porque no conozco a nadie que pueda costear esa cantidad", dice Donald Flanary, abogado del caso.

El mensaje que llevó a Carter a la cárcel fue una broma de mal gusto que dio la vuelta al mundo y que decía: "Oh si, estoy realmente mal de la cabeza, voy a ir a una escuela llena de niños a dispararles y comerme sus corazones aún latentes".

El abogado se queja de la elevada cantidad que debe pagar por la fianza y que es superior a casos de asesinato. Carter solo tiene 19 años, por lo que sus padres han pedido su libertad alegando que el joven está sufriendo problemas por la situación.
 
Top
ShiroSoul
CAT_IMG Posted on 13/7/2013, 00:24     +1   -1




Siempre he dicho el miedo que llega a dar el fanatismo. Aun que la verdad es que se han pasado un poco con el jugador este.
 
Top
KVØS
CAT_IMG Posted on 13/7/2013, 02:19     +1   -1




No tendría ni que haber entrado a la cárcel, pero tuvo suerte.
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 13/7/2013, 03:09     +1   -1




Si tuviera mucha guita haría este tipo de cosas.
El chabón que lo hizo es como Jesucristo pero con zapatillas e.e
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 13/7/2013, 14:28     +1   -1




Está claro que hay gente que puede decirlo y hacerlo (y más allí), pero no creo que haya razón para meterlo en la cárcel por un simple comentario. Además, creo que después dijo que estaba de coña y tal. :roto22:
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/7/2013, 19:20     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Que susceptibles que son los yankees
 
Top
5 replies since 12/7/2013, 22:43   66 views
  Share