DECLARACIONES DE BULLY RAY, Entrevista a Bully Ray en 'Busted Open Radio'

« Older   Newer »
  Share  
HereToShowTheWorld#22
CAT_IMG Posted on 2/7/2013, 09:50     +1   -1




Entrevista a Bully Ray en Busted Open Radio.

Main Event Mafia: "Encuentro muy interesante que nadie quisiera salir a ayudar a Sting en el Slammiversary pero ahora todo el mundo quiera ser su coleguita. Os diré la razón. Los luchadores están entre la gente más egoista que vayas a ver nunca. ¿Cuál era la estipulación del combate? Si yo derrotaba a Sting, nunca volvería a luchar por el título. ¿Por qué iba a querer alguien ayudarle a ganar? De haber ganado, se hubiese convertido en campeón mundial, algo que le hubiese mantenido alrededor del título para siempre, así que hubiese tenido que enfrentarse a todos esos que no salieron a salvarle."

Elección de Kurt Angle: "No sé si Angle estaba en el backstage. No sé por qué le ha elegido más allá de que estuviese en el MEM original. Yo no me confiaría, porque de repente va a confiar en un grupo que no salió a ayudarle."

Aces & Eights: "Tenemos una meta. Podemos perder aquí y allí. Pero la meta es que yo siga siendo world heavyweight champion."

Conflicto interno: "Estamos hablando de egos. Anderson tiene su ego. Devon tiene su ego. DOC tiene su ego. Todos tienen su agenda y su ego. Probablemente es cosa mía mantenerle unidos y lo haré. De vez en cuando hay algún bache en la carretera, pero sigo siendo campeón y eso es lo que importa."

¿Es Chris Sabin el futuro?: "Siempre doy a la gente el beneficio de la duda. Ver como son en el ring, como luchadores, actores y atletas. Hay que dar crédito a Sabin. Vuelve de una doble lesión en las rodillas. Fue parte de un tag team de calidad. Acaba de volver y ya es campeón. Si quiere dar un paso adelante, estoy seguro de que tendremos un combate fenomenal."

¿Bully Ray no pone over a otros?: "La gente cree que como soy un hijo de puta, no voy a ser honesto. Dame un nombre y te daré mi opinión.
Chris Sabin: ¿Cuánta gente se ha librado del Dudley Death Drop? Uno. Sabin. Con ese move hemos ganado 23 campeonatos y él es el único que se ha salido de ese movimiento. Sabin es un talento fenomenal.
Matt Morgan: ¿Por qué no ha llegado más lejos después de más de diez años? Puede que sea muy muy bueno, pero no pueda alcanzar el siguiente nivel. Si yo tuviese su cuerpo, estaría ganando diez millones de dólares al año. No sé, no estoy en su cabeza, pero tiene todas las herramientas, no sé por qué no ha llegado más lejos. Robó la capa de Hogan, yo me tiré a su hija. Ahí lo tienes. Quizá necesite hacer algo con más substancia.
Magnus: Tiene la imagen, puede hablar, es físico en el ring. Es la imagen de cómo debería ser un luchador en el 2013. Tiene todas las herramientas. Espero que pueda llegar lejos, porque hay mucha gente que podría haber llegado más lejos, pero no trabajan más duro y aceptan la mediocridad.
Crimson: Otro con buena imagen. Necesita superar sus miedo mentales en el ring. Todavía es muy joven, así que hay ocasiones en las que la mente te atrapa. Creo que ese es su problema. Cuando eres joven es difícil, tiene que calmarse
."

¿Matan las B4G Series los feuds?: "Los feuds siempre están ahí. Los feuds son los que hacen el pro wrestling. Me gusta la idea de las Series. Le gusta el torneo. Me gusta que se luche por el título mundial, porque el título mundial debe ser lo más importante de la empresa. Las Series hacen diferente a TNA. Yo añadiría alguna estipulación. El que quede último, mandarlo al territorio de desarrollo o sacarle de TV durante 90 días, así pelearán todos los de la lista hasta el último día. Las Series devuelven la credibilidad al wrestling."

Último combate de Hogan: "No creer que a Hogan le queda un último combate, es autoengañarse. Hulk Hogan es muy duro. Salvará todo lo que le quede para el último combate. Puede que sea contra mí o no. Todo el mundo quiere verle una última vez."

tna

fuente:
SPOILER (click to view)
solowrestling
 
Top
ShiroSoul
CAT_IMG Posted on 2/7/2013, 11:24     +1   -1




Pero esta entrevista es mas kayfabe que otra cosa ¿no?
 
Top
1 replies since 2/7/2013, 09:50   37 views
  Share