We The WWEesp.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 24/6/2013, 03:35     +2   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


El foro lleva semanas desde que lo re-abrimos de capa caída, es algo que a mi realmente me ha sorprendido mucho, ¿la razón? Porque las dos primeras semana de re-abrirlo, todos estaban activos. Muchos mensajes, el IRP como en los viejos tiempos, la gente hablando por el chat pero pasaron essa semanas y... Nada, otra vez como estábamos en las últimas de WG o WWEesp, 4 gatos comentando, 4 gatos poniendo cosas y lo cojonudo es que se ve gente conectada que apenas pone algo, ¿la razón? Tampoco lo sé, no sé si será por algo de que no encuentran nada de sentido comentar en algo que no les gusta (cosa que me parece muy tonta viendo que hay miles y miles de post en Fuera de tema hablando de otras cosas que no es de Wrestling). O por falta de tiempo (que comentar unas pocas veces al día te quita como muchísimo 10 minutos de tu tiempo).

Realmente no sé porque ha pasado esto, viendo que la gente estaba tan motivada las dos primeras semanas, y luego nada. No estoy diciendo que esto se está yendo a la mierda, porque ya esta en la mierda. Solo queda remangarse y tirar de ello aunque huela muy pero que muy mal o dejarlo ya muerto para siempre, dejar el proyecto acabado de una vez y cada uno por su lado.

No me voy a extender más porque yo no he tenido la culpa de que esto este así porque yo me he partido el pecho porque el foro siga adelante porque el foro volviera estar arriba pero claro, yo no voy remar solo de un barco tan grande y encallado.

Vosotros los que estáis leyendo esto (quiero recalcar que gente como Kaos y Mimo no estáis dentro de esa lista que no hace nada porque sois el alma de este foro ahora mismo, y os doy las gracias a ambos por el trabajo que habéis hecho) decidir que hacéis, si abandonar el barco de una vez y nos vamos todos, recordando los grandes momentos que nos ha dado este foro o nos quedamos, nos ponemos manos a la obra para que esto siga a flote.

PD: No me vengáis con escusas absurdas como (Los foros ya no se llevan, el foro no da más de sí, somos muy mayores para esto...) más que nada porque os doy cientos de foros que tienen gente mayor y que siguen vivos... FC inside, WF inside, Colchonero inside...

PD: Si no os interesa para NADA ya el foro, decirlo. No os diré nada, sois libres de decirlo.

PD: A la gente que dice que esta harta de tirar sin que nadie haga nada (veasé Franco), les digo con todo mi corazón y respeto que NADA en este mundo se consigue en un día o dos, que todo es a base de sudor, sangre y lagrimas. La gloria se consigue luchando, no abandonando proyectos.

GoodBye.
 
Top
»TheKid.Mimo™
CAT_IMG Posted on 24/6/2013, 03:56     +1   +1   -1




600009_4023268616829_759006371_n

Seguiré posteando para tratar de que esto siga.
 
Top
ShiroSoul
CAT_IMG Posted on 24/6/2013, 12:58     +1   +1   -1




Yo soy nuevo asi que poco puedo decir xD Por mi parte voy a ir comentando lo que me interese y como he dicho en el chat, probablemente participe en el IRP.
 
Top
KVØS
CAT_IMG Posted on 24/6/2013, 13:53     +1   +1   -1




Cuando nos mudamos aquí esto prometía mucho, pero estando como estamos ahora no sé si llegaremos a fin de mes. No cuesta nada hacer unos cuantos posts. A mi ya no me gusta el wrestling pero como estoy tan acostumbrado a entrar (ya son unos cuantos años) me da pena que se muera. Cuando es activo me gusta mucho porque la mayoría nos conocemos (de vernos por el foro) y no es tan gigante como por ejemplo ForoCoches.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 24/6/2013, 15:33     +1   +1   -1




Ya comente que mi ausencia es debido a los exámenes, que a uno le quitan las ganas de todo...A ver si los acabo de una vez y consigo volver a ser algo mas activo, porque la verdad, volver para ver al foro morir de nuevo, como que no...
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 24/6/2013, 16:21     +1   +1   -1




Yo voy a poner también la excusa de los exámenes. Este jueves acabo, y a partir de ahí tenemos un verano entero para intentar levantar esto
 
Top
RYMES-#CHOPofDEATH
CAT_IMG Posted on 24/6/2013, 16:48     +1   +1   -1




Intentaré postear más noticias, no estuvo mucho ya que anduve estudiando y estos cuatro últimos días que no hubo clases no estuve mucho tiempo en casa. xD
Así que bueno, es feo ver que esto decaiga así, así que voy a, por lo menos, responder en cada tema, en la tarde.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 24/6/2013, 17:10     +1   +1   -1




Creo que seamos los que seamos esto puede durar mucho. Si nos comprometemos a ayuda aunque sea un rato al día al foro, puede que en todos los aspectos sea un lugar bastante activo y entretenido para estar. Creo que hay cosas buenas y que pueden dar para mucho, así que por mi parte intentaré pasarme algo más y comentar más.
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/7/2013, 05:09     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


Supongo que una temporada de actividad por lo que resta de vacaciones no vendría mal, aunque seamos pocos hay que pasarla bien.
 
Top
rikARTdo
CAT_IMG Posted on 7/7/2013, 05:15     +1   -1




537343_569194789759019_1223848228_n

Tranquis que pronto volvera a ser como antes :)
 
Top
mordecool
CAT_IMG Posted on 15/7/2013, 23:17     +1   -1




Propongo fucilamiento en la plaza al que no postee en un mínimo de 24h...

PD: Hola.
 
Top
10 replies since 24/6/2013, 03:35   342 views
  Share