CHRIS SABIN DICE QUE NUNCA PUDO TRABAJAR CON RVD DURANTE SU ESTADIA EN TNA

« Older   Newer »
  Share  
»TheKid.Mimo™
CAT_IMG Posted on 23/6/2013, 05:13     +1   -1




QUOTE
De todos es conocida ampliamente la información que da cuenta de la firma de Mr. Pay Per View Rob Van Dam por parte de la compañía de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE), y que estará haciendo su regreso oficial a la empresa de entretenimiento deportivo en el pague por ver Money in the Bank 2013 .

Chris Sabin, estrella de TNA y actual X División Champion , a través de su cuenta de Twitter ha expresado descontento ante la partida de RVD de la empresa para la cual trabaja en estos momentos. Ahora comparto lo que dijo:
QUOTE
“Estoy disgustado nunca llegué a hacer nada con una de mis mayores influencias @TherealRVD durante su tiempo en TNA”
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/6/2013, 17:00     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


RVBotch
 
Top
ShiroSoul
CAT_IMG Posted on 23/6/2013, 19:00     +1   -1




En parte lo entiendo, si lo tiene como un mentor,inspirador,idolo o algo asi...que se te presente la oportunidad de trabajar con él y esta se esfume,debe frustrar bastante xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/6/2013, 19:51     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Sin rodillas como iba a luchar.
 
Top
3 replies since 23/6/2013, 05:13   54 views
  Share