Dan Henderson revela que pensará si baja a middleweight para su próximo combate

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 20/6/2013, 23:35     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE
Dan Henderson ha hablado sobre un posible paso a middleweight tras cosechar un par de derrotas consecutivas en la división de las 205 libras, afirmando que es algo que considerará y que no es una opción descartable.

Henderson comentó lo siguiente en la rueda de prensa posterior a UFC 161:

“Sí, lo consideraré- No quiere decir que me sienta débil o con menos poder en 205 libras pero sí, lo consideraría. Hoy pesaba por la mañana 204 libras y no me perdí ninguna comida. Tengo un par de viajes planeados con mis hijos este verano, por lo que me gustaría tener un verano libre este año y entonces volver al octágono antes de que finalice el año.''

Hendo parece que tiene más que difícil pelear por el título light heavyweight de UFC tras encadenar dos derrotas seguidas y un posible paso a middleweight tal vez le revitalice y tenga más posibilidades allí, ya que ahora mismo hay una situación un tanto extraña en 185 libras, ya que hemos pasado de tener 5 o 6 luchadores cercanos a pelear por el título a estar ahora sin un candidato claro para ser el próximo retador al título.
 
Top
0 replies since 20/6/2013, 23:35   36 views
  Share