Punk save Us... Again.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 17/6/2013, 13:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


QUOTE
Tras la vuelta de CM Punk en la noche de Payback en la ciudad natal del mejor luchador del mundo. La rueda de la salvación de Punk hacia la WWE ha empezado a rodar. Tras tener personajes como Ryback que a pesar de haberse pulido y haber mejorado todavía no son aptos para estar en los ME (todavía). Como Cena que no ha cambiado su personaje una ápice desde 2006. Heels que son convertidos en Face para intentar ganar audiencias (Randy Orton) pero lo único que hacen es destrozar la poca credibilidad que le daban al personaje. Heels que por lesiones se han tenido que marchar dejando el campeonato a otro heel convertido a face (Zigggler a Del Rio). La WWE se ha quedado huérfana de un líder, del hombre que a pesar de que el resto vaya mal, él vuelve y lo cambia todo.

CM Punk es de nuevo el comodín de la llamada para la WWE, vuelve a ser el "salvador" de la mayor empresa de lucha libre del mundo. Aunque hay luchadores como D-Bryan y The Shield que lo andan haciendo genial, pero no son capaces de ponerse a sus espaldas toda la WWE.

Punk ha estado dos meses fuera y se ha notado mucho. Por eso es la hora de que le empiecen a dar ese protagonismo que solo tuvo cuando se enfrentaba a Cena. Que le den los Main Events de los PPV porque Punk ya no puede estar más tiempo a la sombra del todopoderoso John Cena. Cena es un gran atleta, el mejor worker del mundo pero es que Punk se lo merece más que nadie, es hora de que le den un feudo igual de glorioso que aquel de 2011 contra Cena, que resultó ser de los mejores desde hacia años, CM Punk es el hombre de la WWE, es quién debe tomar las cuerdas.

Punk ahora va a empezar una cruzada contra Heyman o más bien, van a dejar de ser amigos para ser enfeudados. Un Lesnar vs Punk puede salvar un verano, el verano de Punk. Ha regresado por tercera vez.

Atte: Un Fanboy aka Yo.
 
Top
0 replies since 17/6/2013, 13:55   57 views
  Share